Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes.
Entro de puntillas y sin querer molestar en este ambiente tan especial que habéis creado en este foro.
Como es un post cuenta vidas, os contaré algo de la mía. Hace 8 años cambié de trabajo. Un trabajo más sedentario (pero con mucho estress) y con una vida social muy, muy intensa. Se decía que en ese trabajo se engorda a razón de un kilo por año. Y así fue. El año pasado dejé el trabajo. Y el resultado fue que engordé 17 kilos. Ya sé que no salen las cuentas, pero es porque he hecho trampas: dejé de fumar hace dos años y engordé otros 10.
Estaba incomodísimo. Molesto conmigo mismo. Seguía haciendo deporte pero me agotaba. Colesterol alto. Hipertensión...Qué os voy a contar que no sepáis.
Con motivo de mi "reubicación" profesional, una dura temporada, me dió por la cocina (creía, hasta entonces, que era alérgico a esas 4 paredes). Y eso me dió ocasión a aprender (que más quisiera) a cocinar de la mano de internet (You tube es un gran maestro). Y a entrar en foros y páginas interesantes.
Y entré en "dietas". Y me lo replanteé. Y me decidí. Empecé la dieta de la clínica mayo en el mes de noviembre. Tuve y he tenido fuerza de voluntad. Bajé 7 kilos en dos semanas. Pero recuperaba... y otras dos semanas... Y hambre... y mal comiendo. Y así estuve hasta el mes de junio, de este año, fecha en que había conseguido dejar 4 de los 17. Y vi a un amigo que había adelgazado 10 kilos. Y esa semana vi a otro que había adelgazado 8. Y me hablaron del libro de Montignac (comer, adelgazar y no pasar hambre)... Me dijeron que sólo con leerlo se adelgazaba dos. Y lo hice.
Del 12 junio al 1 de julio perdí 10. Y eso que lo hacía a mi manera (sin saber lo que sé ahora después de leer a las expertas). En agosto..cervecitas... copas... rebozados... (nunca nunca patatas...ni las fritas en la playa...ummmmm). Y me mantuve. Y en septiembre...OS CONOCÍ... y aprendí muchas muchas cosas...y he perdido otros 3... TOTAL: 17. Estoy feliz: colesterol estupendo, tensión fabulosa, azúcar de cine. Y es. Y estoy feliz.
Pero desde septiembre os conozco. Me hago muchos líos para saber quién es de Madrid, Valencia, Navarra. Y he vivido con vosotras y vosotros vuestras alegría y tristezas. Pero quería daros las gracias. No sólo por lo que he aprendido, sino fundamentalmente porque sois un grupo de personas en donde rezuma el cariño. Sois muy buena gente. Gente muy especial. Y yo, que soy reacio a entrar en los foros, esta tarde me he dado de alta para daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado con vosotras y vosotros sin que lo supiérais. Por eso me considero un intruso. Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.

Ainsssssssssssss, que yo me acabo de volver a enamorar!!!! :coqueta: (aprovechando la tesitura del abandono voluntario por parte de mi amado Rent de estos lares........)
Gracias, Intruso, me gusta lo que has dicho, cómo lo has dicho, me gusta tu nick, aunque me gustaría que dejaras de ser un intruso para ser uno de los "miembros" (propiamente dicho, jejejeje) de este foro. Bienvenido, te saluda la reina mora de Graná! (aunque de mora no tengo nada de nada, ni de Graná.....ni de reina.....es decir, soy un fraude total!!!! jajajajaja, casi, casi que no hago ya ni Monty, jajajajaja)
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios. Siempre he estado muy cómodo en el papel de "observador". Ser un sumando más de ese NOSOTROS, que es lo que sois, me impone: me pedís que cuelgue menús, y como todos los días fuera de casa y voy parcheando y al ver la carta me acuerdo de todos los consejos y comentarios, y hay veces que meto la pata involuntariamente... cómo puedo hacer algo útil por ese NOSOTROS?... pues no sé. Sólo os leo, os entiendo y me gustaría estar a la altura de vuestras circunstancias. Aquí estoy. Y aquí seguiré. Y, por cierto, no tomo ni sojacafé, ni té verde: me dedico al té blanco. Besotes

Enlace al post

Queridísimos todos (ains, que vuelve a haber un hombre por aquí.....):
Viernes, viernes.....san viernes bendito!
Qué día, madreeeee!!! no puedo recordar las citas que he tenido hoy, y no con hombres apuestos a tomarnos una cervecilla, nooooo, que están todos cegatos!!! :lol: Una fatalidad! Menos mal que el club de fans va creciendo, jejeje.
Mi Tata está ya de fiestuqui....ains, quién viviera en Valencia city....jur :herida: Menos mal que pronto la tendré por aquí! Sí, Yaris en un "encuentro casual" cómo no!!!
Tengo a un pequeño cachorro roncándome en el oído, voy a llevarlo a su cama.
Luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

trasunto.

(Del lat. transumptus, part. pas. de transum?re, tomar de otro).

1. m. Copia escrita de un original.

2. m. Imitación exacta, imagen o representación de algo.

Me quedo con la segunda acepción. Tu interpretación no está mal. Pero lapara la cita lo tenemos complicado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...