Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jejeje, mira, los emoticonos se ponen pinchando en los que te salen a la izq. del cuadrito de escribir el texto, si quieres colores, o negrita, o cursiva, pues seleccionas arrastrando el ratón y le das a lo que quieras hacer... Ahora he salido de mi escondite....que estaba "rescondida" 8) , a que ahora sí me ves??? jejeje. Estoy mona, eh??? jijijiji
Ains...que no me pone pegas para nada.... :coqueta: Como tarde mucho mi Rent en volver..... ya estoy viendo yo a la Nancy en brazos de otro!!!! jajajajajajajaja
Será de Kent? de un Geyperman?? ainsssssssssss, que me entra el nervio..... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: Querido, yo siempre ideal de la muerte!!!

Rent.....mi Rent..... Ainsssssssss....

Por cierto....¿quién es Rent?? :duda: Mira que lo pienso y me suena......¿lo conoces?? (verás cuando lea ésto....va a volver al foro y todo!!!)
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Oye, Intruso....no serás un "enviado" del canario???? :lol::lol: A ver si me estás poniendo a prueba y la estoy jodiendo!!!! :lol:
Dice que le has leído mucho???? en qué foro??? jajajajajaja
Además.....si ya no entra....si ya no me quiere... :herida: Alzehimer??? No, querido....lo que yo tengo es desamor, jur....si ya me veía yo poniendo al Glen Medeiros a todo volumen....

Enlace al post

Estooo, ya disculpareis que yo solo entraba a decir buenas noches y desear dulces sueños a todos y me encuentro a intruso y a Pitu "conociendose". Pitu pobrecita que tiene el corazon partiooo :beso:
Intruso, bienvenido y me alegro de tenerte por aqui.
pos eso a lo que iba que buenas noches a todos y que mañana osea hoy ya es SABADOO, besitos a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...