Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y espero verte amenudo por aqui, que estamos escasitas de Hombressss :coqueta: ainssss
tenemos chico nuevo en el foro
se llama intruso y es divinooo :burla:
lo dicho me alegro de verte por aqui y de que hayas decidido formar parte de la familia :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si verda? menos mal que no tenemos por aqui a tata :coqueta: que en cuanto ella llegue las demas nos podemos despedir, bueno la mas guapa :guapa: puede competir con ella, pero jamiaaa yo ahora con el pijama, el pelo alborotao que ya no se nota que he ido a la pelu y mira que me han deja divina ehh!, pero ya ni se nota y los ojirris que se me estan encogiendo por momentos, no tengo na que hacer... :duda: bueno si tomarme los mojitos :fiesta::fiesta:

Enlace al post

(Pssss, psssss, Flamenquita.....espera....que ya verás cuando entren mañana la Seli y Tata, y el lunes Mcor.....que éste se queda, ya verás......que además se nos ha quedado tiposo......es un filón, nena, un filón....y ahora Tata no es un peligro, nena, que está enamorada....y está flaqueando....jejeje)

necesito un emoticono de disimular.... :dientes:

Estoooooo, un mojito, Flamenquita???
:fiesta:

Enlace al post

a veeerrr no pasarnooosss no vayamos a desplegar todos nuestros encantos y espantemos al muchacho enga otro mojitoo, josuuuu la escalera la subo arrastras ya veras, ya :fiesta::fiesta:
oñooo que tan secreto queria ser que ni yo lo leiaaa :lol::lol:

Enlace al post

Joer, Flamenquita, que has puesto la letras tan chicas que cuando mañana venga Empiezo se va a creer que son una manchita en la pantalla!!!! :lol::lol: Que me ha costado leerloooooo!!! :lol: Ella ni las ve, ya verás!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...