Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ya me he dao cuenta, por eso lo he ampliao, para las cegatas como yo :burla:
yo como que ya me voy a ir arrastrando hasta la cama que en cualquier momento como siga con los mojitos me arranco por sevillans y despierto a todos los vecinos,
que bonita esta la noche con la luz de las candelaaaassss
:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien me están sentado los mojitos... entramos en la fase de exaltación de la amistad..o pasamos directamente al asturias patria querida?

:nodigona:
Yo había propuesto irnos a la cama.......

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(aunque el "Soy minero" tampoco estaría mal)

Mira la Flamenquita taconeando....si es que como oiga una mijita de música se nos arranca la jodía y no para!!!!
Enlace al post

Ains, qué ratico tan bueno hemos pasado....
Y es que eso de tomarse un par de mojitos con un desconocido.... :coqueta: Me he sentido como Tata por un momento....ya estoy ensayando para mi siguiente vida!!! :dientes:
Aquí la que suscribe se va a la camita, que ya es hora....mañana tengo un día intenso....no más que hoy, desde luego....pero en fin.....Voy a seguir a la Flamenquita escalera arriba.
Y ahora quería poner una cancioncilla....pero paso del "corazón partío" ni del Glen medeiros.....a ver qué se me ocurre??? :duda: Ah!! cómo no!!! Mi Guille, que es finalista para los UK Festival Awards 2009!!! Y es que como soy el colmo del frikismo, ya he votado y todo!!! :D

[video:336hpoii]http://www.youtube.com/watch?v=jn8q10Cslsk[/video:336hpoii]

Me gusta que Guille cante esta noche para mí!!!
Buenas noches, amores.
Un placer Intruso!!! :beso:
Rent, mi amor.....manifiéstate.... :coqueta:

ehhhhh, Intrusooooo, que no te quedes por los pasillos, que te estoy viendo venir!!!! que está oscuro....ay!!!! espero que eso que he tocado sea el móvil!!!! :lol::lol: (soy la única que no va borracha, jejeje)

Enlace al post

buenos días!!! pues aquí ando tomándome unas tostadas antes de irme a currar... y leyendo como pitu y flamenquita le daban anoche la bienvenida al intruso, que después de lo de anoche me da a mi que se queda, que lo de los mojitos engancha... :lol::lol:
espero que tengais un buen sábado!! :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...