Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Totalmente!!! A partir de la 1:30 (las 00:30 en Canarias....ains, Canarias....) el ron tiene un IG inferior a los vermicellis.
Otra ronda? O nos vamos a la cama??? 8)
(A dormir, digo.....)

Que si, que lo digo Yo, que la última vez que tomé ron y mojitos (eso sí, después de la 1:30 o eran las 00:30 como en canarias?), me quité un par de kilos que me molestaban! Irónicamente, es cierto :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!! pues aquí ando tomándome unas tostadas antes de irme a currar... y leyendo como pitu y flamenquita le daban anoche la bienvenida al intruso, que después de lo de anoche me da a mi que se queda, que lo de los mojitos engancha... :lol::lol:
espero que tengais un buen sábado!! :):)

Buenos días guapa!

Yo también tengo tostadas quieres?
Enlace al post

A los buenos dias!
:o:o:o:o:o:o:o
pero esto que és??? qué invento es este??....
Un intruso que se ha convertido en "miembro" :dientes: , La Pitu y la Flamen tomando mojitos hasta altas horas de la madrugá, El pobre Rent con el disco del Madeiros rallado de tanto darle al play .... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ..................................

Me voy a desayunar, y con el estomago lleno ya digeriré todo esto, que estos sustos a mi, con el estómgo vacío son pa matarme.

Enlace al post

Buenos días!!!!
para la resaca, son buenas las tostaditas verda??? ale que yo me apunto a las tostadas una de Yaris y otra de yeli :) el cafecito lo pongo yo que no me termino de espabilar, y este ya sera el segundo cafe si es lo que tiene tanto mojito, tantas risas, tanto subir escaleras, que por cierto quien me apago la luz cuandotodavia no habia terminao de subirlas??? que a poco me escorromoño, oñooo eso se avisa !! que endesperte alnervios y cuando me pregunto si estaba bien, y le dije que habia estao con Intruso apoco llama a la guardia civil que se creia que habia entrao en casa un caco a robar... claro que como no robara las telarañas ....
Ya esta, ya me llega el aroma del cafecito, EL CAFEEEEEEE que ya esta listo , VENGAAAA que hay para todos que pongo un par de cafeteras mas, aprovechar que este cafe es de primerisima calidad que me lo seleccione y me lo toste yo cuando estuve en Adjuntas.
besos a todo el mundo luego entro ainsss la de cosas que tengo que hacer y las pocas ganicas que tengo :burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias Seli, guapa pasa que te pongo un cafecito y asi te cuento lo de anoche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: uyuyuyuyuyuyuyuyuy :nodigona::nodigona::nodigona:

cómostalpatio
:lol::lol::lol::lol::lol:

y yo durmiendo y soñando con los angelitos
:porfavor:

intruso, has entrado por la puerta grande. Ya tienes conquistada a la reina mora
:up:

y el pobre rent, ayyyns, si es que no se puede despistar uno, niño, que la pitu es mucha pitu. Ale, cariño, saca la artillería pesada y reconquista
:D

a todo ésto, wenos días a todos
8)8)8)

que he dormido como una reina o una lirona
:lol::lol: y voy a organizar mi día como buenamente pueda (qué perezón :anda-ya: ). Mi costillo está trabajando hasta mañana :cry: y yo voy a ver qué se me ocurre para que mis dos canijos no estén todo el día peleando.

luego vuelvo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rent' date=' cariño, no estés triste, que la Pitu sólo lo hacía para provocarte y que aparecieras. Y ves!, has aparecido. Que ya te echábamos de menos.[/quote']
8)(si es que con los hombres hay cosas que nunca fallan!!....)

Estooooo......Buenos días!!!!! O mediodías!!! :dientes:
Que noooo, que no me acabo de levantar!!! Pero es que he estado muy ocupada con otros asuntos....jijiji....bueno, esos y otros asuntos menos placenteros, que he empezado esta mañana con las pilas cargadas a tope. :up:Rent, mi amor...no es que me haya enamorado del primero que pasa....es que te recuerdo que TU, sí, sí, TU, eres el que ME ha abandonado a mi suerte con el corazón partío.....y una ya tiene una edad en la que no puedo despistarme ni una mijita, mi niño....Pero siempre queda una puerta a la esperanza en mi corazón para que vuelvas a quererme como me querías antes.... :herida: (Y pa mí que creo que este mozo tiene algo que le llena el corazón ya y por eso se ha olvidado de mí........) :duda: En fin....las cosas del amor.... :)
Hale, que me bajo al sótano a seguir con el maravilloso mundo de ordenar cajas!! :up: Que tengo una fiesta que hacer el sábado que viene!!!
Y yo no tengo resaca :fiesta: Flamenquita.....y es que no tienes mesura, querida....
Y qué sería eso que noté yo como vibrar, si no era el móvil de Intruso? :duda: Ay.....que me viene una imagen a la cabeza :nodigona: jijiji
Buen díaaaaaaaaaa!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Juer, que me fui con los acostamientos (y mis acostamientos es lo que tienen, que se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban) y pasó media vida por el foro... ando con unos bollitos de Yeli :dientes: y digo yo... que cómo es el asunto este?, ¿que está "libre" Rent...?... :meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...