Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Rent, mi amor...no es que me haya enamorado del primero que pasa....es que te recuerdo que TU, sí, sí, TU, eres el que ME ha abandonado a mi suerte con el corazón partío.....y una ya tiene una edad en la que no puedo despistarme ni una mijita, mi niño....Pero siempre queda una puerta a la esperanza en mi corazón para que vuelvas a quererme como me querías antes.... :herida: (Y pa mí que creo que este mozo tiene algo que le llena el corazón ya y por eso se ha olvidado de mí........) :duda: En fin....las cosas del amor.... :)

Pero cómo te voy a abandonar yo??? Imposible cariño... :duda: Pero es que cada vez que aparece otro hombre por aquí... te olvidas de mí completamente!! Si es que no me puedo ni despistar un segundo corazón... :( Creo que voy a dejar de confiar en el amor... :duda:
y digo yo... que cómo es el asunto este?' date= ¿que está "libre" Rent...?... :meapunto::meapunto::meapunto:

Ya ves... que mi Pitu ya se ha reenamorado y pasa de mí... :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

y digo yo... que cómo es el asunto este?' date= ¿que está "libre" Rent...?... :meapunto::meapunto::meapunto:

Ven bonito, ven... que yo te cuido (que yo no tengo peligro)
:dientes: [/quote:2kzjk8k5]

Jur, jur... gracias, cariño, jur... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:dientes: [/quote:xxztt28j]

:dientes: [/quote:xxztt28j]

A ver... venga! que yo tambien me ofrezco voluntaria para hacer de paño de lágrimas :meapunto:
aunque alguna alegria, si quieres... tambien te puedes llevar... :nodigona::o:lol::lol:

Enlace al post

A ver... venga! que yo tambien me ofrezco voluntaria para hacer de paño de lágrimas :meapunto:
aunque alguna alegria, si quieres... tambien te puedes llevar... :nodigona::o:lol::lol:

Gracias a tí también, cariño... Aix... qué buenas son conmigo, niñas... gracias por quererme en este mal momento :herida: Seli, cariño... de verdad me vas a dar una alegria?? Aix... no alcanzo a saber de qué tipo, pero seguro que me encanta :)
Enlace al post

Eso, eso, que no se nos enfríe... digo, que no pase frío nuestro Rent
:dientes:
Enlace al post

ais, ais ais, a una no se le puede esmorroñar el portatil que se monta parda
jajajajajajajjajaja

se recalento el chisme este, que no se que leeria el que yo no...
pues eso que me quiso proteger de pisotones codazos culazos y demas del pasillo, que andaba aqui una fiesta pijamera de las de no te menees..
el intruso, rent, las de los mojitos... si esque ya oia yo la musica desde el sofa, pero este trasto que no y que no.. seguro que os estaba vigilandooooooo cuan voayeur o como se escriba jajajaja.
hoy no hay forma de despertarme, se ve que el catarro (no los mojitos), me ha dado dormilona y es la hora de comer y aun ando medio grogi que no (GOJI) jajaja mi churri se ha ido a comprar harto de verme ocupar el asofá y ha dicho, que me voy a por algo para el partido, que a la tarde vere no se que (esque mientras mis neuronas se despiertan soy sorda), y se ha ido con una bolsita, ala en paz de dios..

menos mal que tengo en dos botecillos lentejas hechas y sobro ayer pollo asi que hoy comeremos menu sobrante jajajaja

luego estamos besotes preciosas, bienvenido intruso, y reholas rent, que andabas mu ocupaillo tu..
bueno voy a poner a la "lumbre" la comida de hoy para que parezca que soy la mujer supersonica haciendo lentejas jajajajajaja
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

oño como anda el personal, y el pasillo... seran las bayas goji???????

Enlace al post

Eso, eso, que no se nos enfríe... digo, que no pase frío nuestro Rent
:dientes:

Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur... :herida:
Enlace al post

Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur...
:herida:

Pues calor, calor... de eso tengo un montón... ale, arrímate bien... mmmm
:), (que sé yo unos ejercicios de calentamiento... :nodigona:)
(pongo tamaño flamenquita, que si no...)
Bueno, y superado el trauma del circo (que nos acordamos de los chinos aquellos de Port Aventura, :)), que se llamaría Mónaco pero de glamour no iba muy sobrado... ¿ves, Yaris?, si es que yo no sirvo para pija :lol: , pero bueno, mi miniyo tiene su foto con el cachorro de león (y si hay alguna cosa cosa que atente más contra mis principios... que me la digan... :herida: ) y se rió un buen rato con los payasos (el minienvenenado no fue, que conste)

Y el fin de semana se presenta castañero (de castañas de las de ig imposible, no de las otras, que para esas ya están las noches mojiteras)... yo, como el amante de la pelirroja, me voy a ir en busca de los colores del otoño a este sitio tan precioso, que mi familia política tiene por ahí unos arbolitos y vamos a recoger sus frutos con los niños :). Es un sitio impresionante, digno de ser visitado, al que se anime con mis menús me lo llevo a ver el Cañón del Sil :)

Y por la tarde creo que caerá un magostito al lado de alguna lareira, con unos amigos que hace tiempo medio perdimos de vista... a ver, a ver... :)
Enlace al post

Dame calor' date=' cariño, sí, que estoy tiritando, jur... :herida:[/quote']

No....si ya te digo yo que además se hace la víctima el jodío..... :duda:
Hale, hale.....tira, cariño....tira que te den calor estas señoras que a saber de qué conozcas..... :duda:
Ya vendrás, ya.....con las orejas gachas y el rabo entre las patas..... (ups, rabo???? patas???? entre qué patas tendrás tú el rabo???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )
Qué guapo eres, coñ*!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...