Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

SEGUNDO:

:coqueta:
Ainsssss, lo que me ha dicho!!!! :coqueta::coqueta: Gracias, guapo!
(Trasunto??? jur....voy a buscarlo en el Word reference, me habrá propuesto una cita??? un asunto?? se parece, no????) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Si es que me partoooo!! Nenaaaa... que sí... que tenemos nuevo "miembro" en la familia... Aaiinsss... Pobre Intruso!!! Este no sabe ande s'ha metío!!! :lol::lol::nodigona:

Y el pobre Rent… llorándote por los pasillos… no tienes corazón, ni consuelo… Aaiinss, Rent… si te falla alguna de las voluntarias… yo te quito las penas toas toítas… de una vez por todas!!! Si es que… no tenéis remedio… Y yo ayer de fiesta con la que había en el foro… mojitos, Flamen, PItu e Intruso… Y yo bailando cual posesa a las tantas de la madrugada… No puede ser!!

(Pssss' date= psssss, Flamenquita.....espera....que ya verás cuando entren mañana la Seli y Tata, y el lunes Mcor.....que éste se queda, ya verás......que además se nos ha quedado tiposo......es un filón, nena, un filón....y ahora Tata no es un peligro, nena, que está enamorada....y está flaqueando....jejeje)
necesito un emoticono de disimular.... :dientes: Estoooooo, un mojito, Flamenquita??? :fiesta:

Pitu, te he visto... que conste... :duda: pero vamos a ver... Intruso me ha visto con mis botas?? :duda: NO!! Pues cuando me vea... este no se va ni echándole a patás!!! Que noooo, Intruso... que te quedes... Ya verás que bien te lo pasas... ejem, ejem... 8) Ya te cuento yo esos secretos de seducción que Pitu quiere conocer... pero así, en privado y por la noche... :dientes: Hace poco me hablaron del Tantra... Tú sabes algo de eso?? :duda::lol:

Nenaaaaasss... no asustemos... que luego se nos van... Aaiinsss... que pena más grande!!! :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cariño, a pitu le ha salido un intruso, pero a ti te hemos salido muchas salidas.... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: , ¡cómo me conoce mi Yeli! :lol::lol::lol::lol: , si es que es la más diligente del foro :wink:

Juer, ¡cómo está el pasillo!, parecen las jinetas del apocalipsis
:lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: yo con algunas cosas me parto en serio...

si, estamos todas..las mejores pero estamos...

tata guapa ya me guatria verte a mi con esas botas tienes que estar rompedora...

Pitu reina,creo que ne breve te voy a hacer una llamada.......

Ains que estoy venga a rozarme con mi Pitu querida..guapaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Y TERCERO:

Finalmente no tengo taaanta resaca... que el vodka se evaporó y casi me costó levantarme pero lo hice y hasta arreglé la casa y es que cómo puedo yo llegar de fiesta y dejar el bolso tirao en el sofá, una bota acá, la otra allá, la mini en el suelo, el suje... no sé en que rincón del baño ha aparecido... En fin... que me levanté, arreglé este despropósito de casa y entré a leeros... y casi me muero de la risa...

Creo yo que Intruso no vuelve a entrar ni áun con invitación... :( O sí?? 8) Quizá le gusten las emociones fuertes... :duda: Y Rent... mi niño... no te pongas triste ni bravucón... que si la Pitu coquetea con otros... Ale... pues eso... eso... Tú sabrás?? :duda: Y es que el amor hay que cuidarlo cual flor en primavera... Cual bonsai pequeñito... En fin... Y o bien Richard se quedó sin cobertura... (que todo es posible) o se olvidó de su Pretty en aquella casa rural a la que se fue a "recoger setas"?? :duda: En fin.. hay que ver qué cosas más raras me hacen los arquitectos... Recoger setas... ¿? :anda-ya:
Pues nada niños... que hace un solete fantástico en Valencia... que sigo radiante y feliz cual perdiz... que sigo pensando que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida... y que voy a ver si me espatarro :nodigona: un poco en el sofá... luego me haré unos filetitos de panga al micro (uuummm como me gustaaaaa :) ) y luego dormiré y dormiré cual bella...

Y ya os veo... :beso:

Mil besos!!! :beso::beso::beso::beso: Que tengáis un buen sábado!!!

Ah!! Besos para Aje, Afro, Isa, Mi@, Yaris... (aaiiiinsss, cielo, no sabía yo que te habías quedado así, sin el contrario y to pa ti!!! Niña... que muchos besos :beso: y que se te echaba de menos!!! :beso::beso: ) Pik, Empiezo, Nahi, Yeli (mi Yeli... ), Pitu... (mi Pituuuuu, búscame el disfraz que toy que me voy... :burla: casualmente, pero me voy...) Y par Rent... para Rent... muchos besos... que este niño los necesita más que na... y yo lo doy todos los que Richard se está perdiendo... ale!! (setas?? pero quien quiere setaas?? :duda: )

Enlace al post

Joer, si la Tata amenaza con el Tantra....ahí si que es verdad que no tengo nada que hacer!!! :lol:
Voy a ir pensándome en editar mi firma..... :duda:

:burla::burla:8)8)8)8) Madremía!! El arquitecto... Angelito mío!! :burla: A este se le van a caer tooooos los edificios que haga a partir de ahora... Ya te digo!!! :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...