Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aquí estoy de nuevo... y cuánta revolución! Os veo a tod@s muy contentos y felices. Menos al pobre Rent. Qué puedo hacer por ti que no hayan hecho las demás?: Pues hacer un pacto de caballeros: Entre bomberos no nos pisamos la manguera, vale?. Y además aquí tanta "bondad" (que son muy buenas....) que habrá para todos....los bomberos.
Tata sigues con las botas o estás descalza?, y otra pregunta tu habitación es la del fondo...a la derecha o a la izquierda que no quiero llevarme otro bofetón (habrá sido el Richard?).
Después de leeros toda esta semana, sabéis lo que he hecho hoy?....Lentejas!. Las primeras de mi vida, y aunque se pueden mejorar algo no han estado mal del todo.
En fin, que creo que engancháis. Y lo que dije ayer sobre vuestros corazones, lo dije de verdad y sin tomar seta (por qué habré dicho seta?) alucinógena alguna... y antes de los mojitos de Pitu (permiso, Rent).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

que son muy buenas.
y además, gracias a monty, ESTAMOS muy buenas :lol::lol::lol:

intruso, me alegra mucho que no hayas huido despavoridamente después de este "acoso y derribo". No temas, ya sabes lo de "perro ladrador...". Aunque es un expediente X que no nos duren los chicos en este foro ni una vuelta. Al poco de aparecer, desaparecen
:o. Espero que tú seas de los que se quedan :up: , que marcha tenemos para un buen rato :lol::lol::lol:

nenas, qué emocionante está el foro
:D

tata, preciosa, cómo no ibas a triunfar tú? con botas y sin botas tú eres la más sexy, cariño
:beso:

pitu, no seas cruel y mima un poco al canario, que se nos está poniendo alicaido.

ale, voy a dar una vuelta a mis cachorros, que están jugando a las muñecas y los tengo muy abandonados (pero es que estoy picadísima con el foro hoy, cachisssssss!!!).

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, intruso, ante todo, bienvenido!! :up: Sí que engancha este foro, sí, te lo digo yo :D Gracias por el pacto, compañero!! Pero ya sabes que estas cosas del amor... son desición de las mujeres... Qué puedo hacer? Respetaré lo que decida... aunque espero que no me quite de su firma, jur... :herida:

Aix... qué complicado es el amor... pero sin él... que triste sería la vida... :)

Enlace al post

Bufff, a mí me pasa como a Mi@, que tengo una familia que atender y el foro no me deja... si es que si los chicos se me ponen a jugar a bomberos... yo no respondo :lol: , que ya he dicho yo que calor me sobra... y, no, lo mío creo que tampoco es la gripe A :lol::lol::lol:

Enlace al post

estoy viva de nuevo, ya he hecho sofinnggg hemos dormido todos, el costi, los niños .. parecia que en el arca de noe, habia caido una bomba de gas o algo, tos dormidos...
no se si seran las bombas fetidas que se echan los niños que son insonoras pero muy muy olorosas....
la peli que os diria yo, nos hemos dormido... asi que de buena no tiene mucho. y no da miedo, pero ya me dijo mi costi, que tranqui si da miedo, que dormimos juntos...

total, que estoy tomando un sojafe, medio sonambula y entro y veo que os habeis pegao una tarde de chachara que no veas, jajajaja tengo que leer casi tanto como el libro de la reina oculta..

bueno niñas, recientes adquisiciones... menos recientes... que os quiero monton.
feliz tarde nublada desde pamplona.

a mi me vale cualquier bombero ese que anda bajo la lluvia, que venga que tengo yo un albornoz calentito para dejarle jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...