Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!! :porfavor: Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Amos... que yo ni conocía el palabro en cuestión... pero me sonó hasta bonito... :burla: y que ya cené berenjenas rellenas que me cocina La Madre... y que son aptas y todo...y que dentro de nada me voy a duemí que mañana me quiero pegar un buen palizón de gimnasia y bici.... :up:

Que me llevo el vodka azul que sabe a jarabe y que veo, no quiere nadie... :( Que aquí triunfa el mojito y no tengo nada que hacer... :cry: Que ya me lo tomo yo a sorbos mientras pienso en bomberos y/o arquitectos.... buscando setas y/o fuegos... Aaaaiinnssss... que dolor!! :burla::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

mmmmm, tatita, que me encantan las berenjenas rellenas...que tengo una berenjena en la nevera enooooooooorme (ay, madre, que o yo pienso mal por todo, o a mi esto me ha sonao raro....sera la pagina, que es lo que tiene :lol::lol::lol: )....que yo me tomo contigo el vodka y lo que haga falta, corason.....que es sabado noche, como hace una semana, y hoy no estamos en un bar de gays, que hay hasta bomberos fornidos por los alrededores....habra que hacer algo, no? :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que estamos ya en la 1699' date= ya casi en la 1700. Ains... que nervios!!!:)

Y esta noche nos devuelven la hora que nos quitaron en Madrid (nada, que tengo yo el día tonto y no hago más que acordarme de aquellas noches en Madrid...), con la falta que me hacía a mí allí...
:) , bueno, la dormiré hoy :)

Por si no vuelvo... cucú

Enlace al post

llega la hora san google

trasunto:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
trasunto

1. m. Copia o traslado que se obtiene del original.
2. Figura o representación que imita fielmente una cosa:
la película es un trasunto de la sociedad de aquella época.

ala ya tenemos otra palabrita mas, pero que rico es el idioma castellanooooo

yo, como todas sabeis, soy poliglota...
hablo castellano
euskera
por telefono
a gritos
susurrando
por mimica
to me vale a mi para poner en el curriculums que se idiomas...

jajajajajaja

eisssssssssss que os vigilooooooooo
usuarios navegando por este Foro: Afrodita A, Empiezodieta, Mer-ce, pitu906090 y 1
invitado

niñas despacio entrad despacio y sin hacer ruidosssssssssssssss

Enlace al post

Jejeje, a Empiezo no se le escapa una (bueno, se le escapó la definición, que ya la puso ayer el ínclito :lol: )
Voy a ver una peli con mi envenenado (que me acaba de definir trasunto perfectamente
:o , no tendrá acento gallego el ínclito este, ¿no? :lol::lol::lol: ) que es no sé qué del calentamiento global y pasa algo muy malo con los casquetes... por diosssssssss...

Enlace al post

A ver, para las que como yo tengan que buscar la palabra "ínclito"

ínclito, ta.
(Del lat. incl?tus).

1. adj. Ilustre, esclarecido, afamado

en fin, yo me creía culta y todo..... :duda: Y muy leída, que conste!!!!
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...