Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pitu estoy convencido de que no va a ser nada. Las horas en urgencias son eternas. Pero ya verás como dentro de un rato habrán desaparecido todos tus agobios. Un besote.
Se me acumula el trabajo. No sabía que registrarme aquí me iba a suponer tantas horas...y quién las paga?
En primer lugar, un desmetido, Maribel. Nunca he estado aquí. Ni soy un trol, ni un clon. Soy un intruso desde el mes de septiembre. Y lo que me pasa es que leo rápido y subrayo las cosas importantes que leo: no te puedes imaginar cómo tengo la pantalla!!! Pero de verdad, que no tengo acento gallego, ni pisé antes este magnífico foro.
En segundo lugar, un agradecimiento, Tata. Muchas gracias por la canción. Es preciosa y me encanta: un detallazo!. Y gracias por indicarme el camino para conocer al sr. Tantra. Era la puerta de la derecha, no?. Tu crees que en una sesión seré capaz de conocerle a fondo?. (Niñaaaaaa, que me alegra un montón que hayas recibido la llamada del sin cobertura...Las casa se construyen ladrillo a ladrillo, y el Richard hoy ha puesto varios.)
En tercer lugar, una manifiesta indignación, Afro. Quién ha entrado en mi ordenador y me ha cogido de mi galería de imágenes las peores fotos que tengo y se las ha dado a Afro?---Mucho hacker hay en esta sala. Me han querido hundir: las peores que tenía. Pero, como me veo todos los dias ante el espejo, sé que la verdad triunfará y esas fotos no harán daño a mi prestigio. Por eso, porque son las peores no las pongo en mi avatar.

Y hoy me quedo sin mojito.... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ains....amores, que ya me ha llamado el calvo, que ya han visto a mi cachorro....que parece que sólo es una pequeña úlcera corneal, posiblemente provocada por haberse rascado si le entró jabón o algo.... :duda: y es que ha sido taaaaan raroooo, tan alarmante....
Uffff, gracias por preocuparos :beso:
Voy a esperar a que vengan y me voy a la cama, que tengo los nervios que me matan....
Ains, Intruso, te dejé plantado en la segunda cita... I´m sorry!! Es lo que tenemos las mujeres casadas y con hijos.....que no siempre podemos cumplir nuestras citas.... Y ves? hoy no soy el trasunto de mi avatar jajajajajajaja :lol:

Bueno, amores, gracias por preocuparos, seguiré informando mañana.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En tercer lugar, una manifiesta indignación, Afro. Quién ha entrado en mi ordenador y me ha cogido de mi galería de imágenes las peores fotos que tengo y se las ha dado a Afro?---Mucho hacker hay en esta sala. Me han querido hundir: las peores que tenía. Pero, como me veo todos los dias ante el espejo, sé que la verdad triunfará y esas fotos no harán daño a mi prestigio. Por eso, porque son las peores no las pongo en mi avatar.

Pero a ver... si escondes las fotos bajo cien mil contraseñas... yo estoy en primero de informática, no doy para más... ponte el avatar tú solito :lol: (pero... las tres fotos son tuyas? :lol::lol::lol: , polifacético si que eres, sí :lol::lol::lol: )

Me voy a la camita, un poco más tranquila, espero que el susto pase de todo en cuanto los chicos de Pitu vuelvan de urgencias. Te dejo más besos para este ratito
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias, Cris, cielo... :beso:

Oye, Intruso.....que te estoy viendo por el pasillo.....uno rapidito??? :fiesta: (un mojito, me refiero.....) :nodigona:
Es que me han dicho que sirven para quitar los sustos..... :dientes:

Anda, que me rozo con él.....venga, amos.....jejeje

Enlace al post

Nada, nena, que me lo tomo contigo, vale??? :fiesta: Venga, que aún tardarán unos minutillos en venir....me da tiempo a un par de tragos.... :wink:

Ah, calla, calla, que ya viene el intruso....pues hale, marchando un par de mojitos para mis invitados nocturnos.
:dientes:

Me quedé sin ron.....qué tal un "destornillador"???
2ebrbtf.jpg

Enlace al post

Buenooooo... no voy a contestar a todo ésto... aix... Yo me iré con mi música a otra parte... que creo que aquí ya no hay quien me reclame... Cariño... preocupado estoy esperando a ver qué es lo que tiene tu pequeño... Espero que no sea nada, de verdad... Veremos qué dice el parte médico. Os quiero, amig@s!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...