Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

a ver que tal tu niño hoy pitu, que seguro que le seguira molestando por tanto que se arrasco ayer... pero son fuertes y en nada lo tendras haciendo el bruto por ahi. (que os voy a contar yo a vosotras.... ni que os descubriera america...) yo lo digo porque mis sobrinos son la OSS tia, el pequeño de 6 años, se cae, y puede venir con el brazo en la mano que igual llora algo, pero su hermana se cae, y hay que llamar a la ambulancia eso es lo que grita ella (mamaaaaaa llama una ambulanciaaaaaa queme he hecho daño) no le haces ni caso, y antes de que te des la vuelta ya esta jugando si son como de goma... y van siempre con el angel de la guarda ..
yo creo que conforme crecemos el angelote ese nos manda a tomar por ahi... dira anda que te den, que ya me has fastidiado bastante unos años jajajajaja

besitos amoresssss buenos dias, aqui no sabemos que hora es, mi costi no sabia que yo cambie el reloj, antes de irme a dormir
jajajaja y me dice, si son las ocho menos cuarto
jajajaja y quevaaaaaaaaaaaaaaa eran las nueve menos cuarto y ura sin mearrr se la ha bajado a toda velocidad pobre animalico...

besos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
a kilosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya mi casa es la que era. Ayer estuve dando curso de bisutería hasta las 10pm y el salón quedó un poco desordenado (jejeje mucho mucho, nada de poco que es un decir)

Me voy a duchar y prepararme para mi Mini Monti Kedada :) Que ilusión! Como me gusta a mi Maribel :beso:

Pues eso, que mi día hoy es de kedada :) (Se me nota que estoy contenta) Aunque un poco de pena que Gretas no nos pueda acompañar. Cómo sigues? :wink: :beso:Tata, que vi tus piernas, tus botas y tu mini... que guapa.

Afrodita, que he visto una foto del calvo con pelo. Diosss... que suerte tienes, que se te va poniendo mejor con los años. La verdad es que ahora está más guapo. Ehhh

Pitu, qué tal sigue tu cachorro? Tengo apuntadas tus bayas. No se me olvidan

Besos a tutti :beso::beso:

Enlace al post

Hoy tengo esta canción en la cabeza

[video:1s71j03v]

[/video:1s71j03v]

Y es que aunque me mude, yo también estaré aquí siempre :)Just think of me, and I'll be there

Edito: Ains.. y este también lo tengo en la cabeza dando vueltas

[video:1s71j03v]
[/video:1s71j03v]
Enlace al post

Me voy a duchar y prepararme para mi Mini Monti Kedada :) Que ilusión! Como me gusta a mi Maribel :beso:

pos anda que tu a mi....

en fin....que estoy esperando a que acabe mi lavadora para tenderla, peinarme, y marchar de compras con nuestra yeli...que es nuestra para siempre, que por mucho que diga que se nos va lejos es de mentira, ella se queda... como se va a ir, es imposible...nos deja tantas cosas por aqui (a pitu creo que unas lamparitas, a mi un caramelo sin azucar para el cafe... :burla: )...yeli es de esas personas que da constantemente...que te mira sin decirte nada y aun asi te aporta cosas...cosas que por muy lejos que ella se vaya se van a quedar aqui...ademas, algo me dice por dentro que no nos despedimos aqui, que la vamos a volver a ver, y ya sabeis que ando intuitiva, asi que hacedme caso...pero tanto si vuelve como si no, seguira asomando por este foro, como siempre...hay cosas que no hay quien deshaga...
en fin, que creo que nunca le he dicho lo que la aprecio, y es de ley hacerlo...pero bueno, se lo voy a decir en unos minutos en persona, junto con un abrazo :beso:(por dios, que sentimentaloide me pongo :frito: )

Enlace al post

buenos días!!! habeis aprovechado la hora de más de anoche??? yo si, he hecho la cura del sueño :lol: hoy tengo domingo de dolores... podría empezar a enumerar, pero casi que os evito el mal rato :burla:
me alegro que sólo fuese un sustillo (bueno primero fue susto pero fue bajando de catergoría) lo del nene de pitu :beso: y me apena que gretas se pierda la kdda con yeli y maribel, niña, recupérate prontito :beso::beso:
todavía no he cambiado ningún reloj de hora... así que antes de volverme loca por no saber realmente que hora es voy a hacerlo...

Enlace al post

pos anda que tu a mi....

en fin....que estoy esperando a que acabe mi lavadora para tenderla, peinarme, y marchar de compras con nuestra yeli...que es nuestra para siempre, que por mucho que diga que se nos va lejos es de mentira, ella se queda... como se va a ir, es imposible...nos deja tantas cosas por aqui (a pitu creo que unas lamparitas, a mi un caramelo sin azucar para el cafe... :burla: )...yeli es de esas personas que da constantemente...que te mira sin decirte nada y aun asi te aporta cosas...cosas que por muy lejos que ella se vaya se van a quedar aqui...ademas, algo me dice por dentro que no nos despedimos aqui, que la vamos a volver a ver, y ya sabeis que ando intuitiva, asi que hacedme caso...pero tanto si vuelve como si no, seguira asomando por este foro, como siempre...hay cosas que no hay quien deshaga...
en fin, que creo que nunca le he dicho lo que la aprecio, y es de ley hacerlo...pero bueno, se lo voy a decir en unos minutos en persona, junto con un abrazo :beso:(por dios, que sentimentaloide me pongo :frito: )

:cry::cry::cry: (que como dice alguien por ahi, ando femenina y muy tonta) :beso:
Enlace al post

buenos días, montyfamilia 8)8)

me alegra que el cachorro de pitu esté mejor, y su canario también se vaya recuperando
:lol::lol:

el intruso no sabe qué orientación profesional seguir. Seguro que nos gustas de mecánico tanto como de bombero
:up:

weno, mis niños, yo no he pegado ojo (me podía haber apuntado a los mojitos tardíos
:D ). Resulta que mis canijos están resfriados. La niña tiene tos y con tanto toser vomitó en la cama (un clásico en plagas infantiles, verdad?) y el pequeño tiene mocos y no podía respirar (otro clásico). Así que hemos estado de ronda toda la noche.

dejo
:beso: de desayuno, que saben a bizcocho montyapto recién hecho. Espero que las niñas de la montykedada disfruten muchísimo de su encuentro (ayns, quién estuviera en madrid!!!)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...