Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainss, yo sigo malita, creo que algo mejor, pero un poco triste de no poderme ir con maribel y yeli, ya sabeis que tengo que estar unos dias aisladita, jurl :herida:

Ayer todo el dia en la cama, yo, yo que no aguanto en la cama más de 3 horas, creo que el dolor de cuerpo no es de la enfermedad, son agujetas de camear tanto.

Pitu como anda tu cachorrin?, lo mios ya estan saliendo, que tres dias llevamos, por dios.

Un beso virtual para todos, que por aqui no contagio. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo también te veo Yeli, a partir del miercoles nos vemos una tarde? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ala, yo sola 20 mensajes hoy :)

Que cada vez que me voy a arreglar veo una maravillosa cajita de resonancia en mi peinadora, y esto es lo que suena:

[video:2of1tl40]

[/video:2of1tl40]

:beso::beso::beso: Gracias, es maravilloso tener este pedacito de ti cada vez que quiera :)Mi@, me guardas el bizcocho para mañana, que yo ya me voy a mi kedadina :)Gretas, nos vemos cuando quieras guapa. :beso: Te echaremos de menos. Queres que te compre algo?
Enlace al post

Buenos días, amores:
Gracias por preocuparos de mi cachorro. Está mejor....pero me da que con lo que le hicieron ayer en urgencias es como el que se la "menea a un muerto" (perdón por la expresión, jeje)......en fin....que luego me lo voy a llevar al curro y lo voy a ver yo, que es lo que tenía que haber hecho ayer, pero la verdad es que yo estaba taaaaan asustada que no hubiera sido ni capaz. Hoy los tiene hinchadísimos y rooooojos como brótolas, luego lo veré porque dijeron eso de la úlcera, pero ni siquiera le miraron con lo que se deben mirar esas cosas, sino a ojo de buen cubero....y qué queréis que os diga...en fin, supongo que es deformación profesional, pero dentro de un rato, para allá que me voy y le miro yo, que pa eso tengo estudios :lol::lol::lol::lol: y un poco más de calma, que ayer no tenía.
Por lo demás, pues también ayer de vomitona del mismo de los ojos....supongo que del mal rato que pasó y la panzá de llorar que se pegó....pero hale, a recoger, lavar....esas cosas. Así que ha sido una noche movidita, y nos hemos levantado muy tarde....como a las 12 hora antigua.
Bueno, amores míos....me encanta que estéis contentas, espero que mi Gretas se ponga buena pronto :beso: y me encanta tu cajita de resonancia, Yeli....suena taaaaaan bonito.....ains, yo tambiénte tendré muy, muy cerquita cuando estés lejos :beso: .
Un beso enorme para tod@s, y a disfrutar del domingo.
Luego me voy al vivero a ponerle la casa bonita a mi Tata :dientes:
Ciao, cielos. Muchas gracias por preocuparos por mi.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...