Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y que no
Afro... que no... que yo no me enderezo ni así me aten a un palo... :lol: que son muchos años conmigo misma... y que creo que ya tengo determinadas ideas bastante claras... Que no digo "de este agua no beberé"... pero ya te digo yo... que costarnos, nos va a costar... :lol::lol: y que "nada será igual" que fue en su día, porque en determinadas cosas... a mi ya no me pillan... En fin, ya me explico mejor en otro momento...

Y digo yo... ¿qué coño me está contando la Tata?
:lol::lol::lol: , ¿qué habré dicho yo de enderezar nada? :duda: , yo que hago las rectas con el compás :dientes:

Pues hoy, por fin, hemos ido a apañar castañas y he vuelto casi casi ... normal
:lol: (he vuelto casi casi todo lo normal que puedo llegar a ser)... tengo unas fotitos de mi otoño... a ver si puedo subiros alguna... :)
Pues eso, que hoy me han dicho que las cosas con el alquiler van bien! Así que lo más seguro es que esta semana firmemos el contrato :) Dicho locual, me quedo sin casa en España y es inevitable que me vaya a la que tengo al otro lado del charco.

Ainssss, ¡qué charco más grande...! mañana mismo me voy a la pisci a entrenar, que a mí no hay charco que me separe de Yeli
:)
Me niego' date=' es mi derecho no querer recibir eso que ellas me quieren dar :)[/quote']

Y, como esta es la frase del día... me pregunto yo... ¿puedo negarme a recibir la factura del taller del coche?
:lol::lol: , es broma, es broma, es reírme por no llorar :), que nos ha salido la broma por algo más de 1000 euros (jurl :herida: ) y aún tenemos que cambiar las ruedas que quedaron muy perjudicadas (y lleva unas ruedas muy grandes, ainss). Pero bueno, ya tengo mi coche y no tengo que ir puliendo mi trasero con el asfalto (o viceversa :burla:) ¡Ah!, y he recuperado mi mochila de la piscina :dientes:

Me alegro de que Armina esté contenta
:beso: , de que Gretas esté mejor (que sí, que me lo ha dicho)

y que come mandarinas con alguien

Es Nahi, la que come mandarinas es Nahi
:)
hola a todas!!!!
lo cuarto un pedazo de martillo o maza para cris, para que derribe muros
:beso:

Y este para mi siamesa que me da recursos para sobrevivir a los días chungos

Soy incapaz de contestar y/o pensar más... así que va un lote para todos y os servís
:beso::beso::beso:

Cucú (el primero de la noche, probablemente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ainssss, ¡qué charco más grande...! mañana mismo me voy a la pisci a entrenar, que a mí no hay charco que me separe de Yeli :)

:beso::beso:

Se acaba de ir una visita, una amiga muy especial que además de venir a buscar unos libros que me había prestado, ha venido a despedirse... si sigo así me despediré muy bien de todo el mundo, pero no empacaré nada... ains... que nervios... siento que no me va a dar tiempo, pero si me dará :)

Buenas noches y Cucú
Enlace al post

Estamos pervirtiendo a Yeli, que se nos acuesta a las mil!!! como sigamos a este paso, ya mismo estoy yo levantándome a las 4:30 como Tata.... :lol::lol::lol: Aunque lo veo realmente complicado.....no, no....esas son horas de acostarse, no de levantarse.... :dientes:
Cu-cú....que me voy a la cama, que ya es hora. Mañana tengo martes horríbilis :lol::lol: , y es que en general....salvo los miércoles de piscina, sauna y baño turco(qué mala vida!!!!)....es que no tengo tiempo ni para respirar....en fin....voy a dejar un colacao, y me voy.
buenas noches!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias madrugadores a todos....en especial a aje y a yaris, que se levantan tempranito tb (tata estara ya hace rato mirandonos por un agujerito, pero como tuvo noche "entretenida" ayer y no podra dejar de sonreir no le habra dado como para escribir nada :lol::lol::lol::lol: )

bueno, pues eso, que empezamos el dia energeticos, que hoy todo el mundo nos va a tratar bien, que nadie nos va a tener esperando en ninguna cola interminable, que nuestro jefe nos va a invitar a desayunar (sobre todo el mio :lol::lol::lol::lol: ...ay, pitu, que sabias palabras las tuyas, que yo tb soy mi propia jefa y te entiendo...), que vamos a recibir buenas noticias inesperadas, y que las esperadas tb van a ser buenas....ah, y que la casa hoy, y sin que sirva de precedente, se va a limpiar sola :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (por no decir que las cajas de yeli se han pasado toda la noche precintandose entre ellas, calladitas y en silencio, para no despertar a la venezolana :D )....en fin, que hoy todo va a salir bien...asi, por decreto....sed felices desde temprano :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú. Yo me levanto. Feliz día a todos.

:o Lo que yo te diga!!! cualquier día me las encuentro en el pasillo, a la una con las pesas y a la otra preparando comida....No sé cómo podéis!!!

A todo esto, buenos días!!!
Martes, martero, vamos allá con la semana para adelante. Mil cosas que hacer hoy, poco tiempo y sintiéndome femenina.....ains...hoy tengo clase de body-combat, vamos a repartir unas cuantas leches para descargar!!! :bate:
Hale, como ya ha puesto música la más guapa, yo me quedo como estoy y voy a arreglarme el pelo. :dientes:
buenos días.
He dormido poco pero muy bien. Es lo que tiene dormir en buena compañía. :)
Buen martes.
Me cruzo con mi Maribel....ains, querida, buenos días!
Enlace al post

Ay, gracias, querida, qué bien me vienen!!! y es que llevo una torta en lo altooooooo!!! menos mal que mi jefa, que tan maja es, me ha preparado un desayuno estupendísimo, con un té Lord Grey (regalo de mi venezolana favorita) de medio litro casi :lol::lol::lol::lol: (no exagero) y dos tostadas de aceitito y fructosa que no se las salta un galgo. Y es que la tengo que querer!!! Cómo me conoce la jodía!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
estos son para tí.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Yo me he despertado hace unos 20 minutillos. Ains... que sueño tengo aún. Si no se como Pitu se acuesta a las tantas todos los días, ni tampoco se como Aje se levanta a las 4:00 am... ni como Tata madruga para hacer pesas.. ains... que me las tenía que traer yo 1 día para embalar este piso en un tris.

Bueno, a desayunar y a ordenaro un poco el desorden natural del embalaje, que hoy vienen a hacer el peritaje de la vivienda y por lo menos que se pueda inventariar la casa, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...