Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas tardes!!!! ainss pobre irati que está doblemente jodida, nena ponte buena pronto :beso::beso: y pik también :beso::beso:
me ha llegado una postal inesperada, gracias pitu :beso::beso: realmente eres única con los detalles :beso:

:o
Ahora te ha llegado???? pero si es de Lisboa!!!!! Juas!!!!
Veis Tata, Seli?????.....aún hay esperanza!!! (que yo las mandé toditas.....jur)
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pitu, de qué te vas a disfrazar?. Damos ideas?.
:beso:

Ups, Intruso.....pues si te digo de lo que nos vamos a disfrazar..... :nodigona: Pero es que no puedo....que es sorpresa...el caso es que nos vamos a reír mucho, y por supuesto que pondremos todos nuestros encantos al descubierto....verdad Tata???? :coqueta: (en la medida de lo posible, jajajajajaja)
Pero vamos...que si tú quieres dar ideas.....siempre habrá ocasiones....no? :wink:
Enlace al post

buenas tardes!!!! ainss pobre irati que está doblemente jodida, nena ponte buena pronto :beso::beso: y pik también :beso::beso:
me ha llegado una postal inesperada, gracias pitu :beso::beso: realmente eres única con los detalles :beso:

:o
Ahora te ha llegado???? pero si es de Lisboa!!!!! Juas!!!!
Veis Tata, Seli?????.....aún hay esperanza!!! (que yo las mandé toditas.....jur)
:)

:lol::lol: pero nenaaa es que yo vivo en la otra punta del país... igual les daba pereza traerla hasta aquí arriba... gracias otra vez. :beso:
Enlace al post

Buenas noches amores

Solo entro a saludar y dar las buenas noches que acabo de llegar de currar y me voy a ir a estirar a la cama a ver si se me pasan el dolores de talones... :herida::herida:

Si Maribel el sabado dia 7 estoy por madrid y apartir de las 6 de la tarde soy toda vuestra... :beso::beso:

mil :beso::beso::beso: para todos.

Enlace al post

Tus encantos al descubierto? :coqueta: No te pongas el burka: enseña tu sonrisa!
Y ten en cuenta el IG del disfraz :wink:
:beso:

Uhhhh, el burkaaaaaa!!! con lo que me gusta "enseñar" a mí!!!! :dientes:
Y ese día tengo bula papal con los IGs.......Las Alhambras tienen IG 15.....creo... :duda:8)
Enlace al post

Ojala que a partir de hoy
los muros se vuelvan de papel, faciles de derrumbar
las enfermedades vayan disipandose y vuelva la alegria a vuestros rostros
que el dia de todos los santos, los disfraces os hagan reir y sonreir alrededor vuestra
que los intrusos se vuelvan invitados y se queden en casa
que los que estan lejos, los tengamos mas presentes y mas cerca cada dia
que los que van a alejarse, los tengamos presentes cada dia en nuestra mente, eso les llenara de energia positiva.
las ilusiones que se sienten duren mucho tiempo, y nos hagan tener cara de felicidad
que el colacao de cada noche este siempre preparado con amor.
que las cartas, las postales, nos cuenten el viaje que han hecho desde el origen hasta nosotros.
y que cada dia no se nos olvide decir al que esta cerca lo mucho que le queremos.
Por eso, os digo a todos
que os quiero como si fuerais parte de mi familia, un poco desperdigada por el mundo pero el mundo hoy en dia es pequeño. y con un clik estamos en contacto.

millones de sonrisas, besos y abrazos para todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...