Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pitu; tú que sabes de esto' date=' se puede combinar una mini (IG medio por su posición), con unas botas que son IG alto (por los tacones)? :)[/quote']
Por supuesto!!! :up:
Si a esto le añadimos un top de tirantes escotadísisisisisimo (IG Altísisisisisimo) con unas esposas de diamantes.....y 3 Alhambras....Es la combinación perfecta para empezar con Monty! (o con cualquier otro!!!! jajajajajaja)
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches mis niñ@s, hoy ha sido un dia raro, de momento la gripe parece que respeta a todos los de la casa, que ya es algo, besitos curativos para todos los que estan malitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Hoy ha sido un dia de hacer cuentas y y numeros , ya sabeis que en mayo mi hijo abrio su negocio, y en estos momentos las cosas andan un pelin apuradaaaas :sinunduro: asi que aqui he estado debanandome los sesos para conseguir cuadrar cuentas sin que afecte excesivamente a la economia casera-familiar y al final creo que he dado con la mejor solucion, ya sabemos que este añop hay que pasarlo como sea y para eso estamos nosotros para ayudarle aunque ufff :herida: ya le he dicho la pelu es mitad mia asi que cuando de beneficios la mitad es mia 8) en fin que esta noche tanto el como nosotros vamos a dormir mas tranquilos.
Pitu corazon que tal tu cachorro?? ainsss quien pudiera ir a tu fiesta me quedo con las ganas
Irati reina, lo he soñado o hay alguien que viene para Zgz??' y si es asi porfaplis, avisarme si'
Cris-Afro, cuantas castañas recogistes? Toma castaña pilonga del castañero y agüita clara que cae del cielo ..... :burla:
Intruso, que bueno que sigues con nosotr@ y que no te has escapado corriendo despavorido por los pasillos, :up:
Tata aunque sea un poco tarde felicidades, que aqui en el foro no te felicite, ande tendre yo cabeza... :beso::beso:
y para todos muchos besos y a ver si puedo desayunar con alguna pero no a las 4 de la mañana.. ah, ah no, no
a una hora mas decente
buenas noches amores dulces sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pitu ese colacao que no se te olvide :wink:

Enlace al post

Empezamos a preparar cola-caos? Porque se me están apagando las neuronas... o están deslumbradas con el IG altísimo de Pitu...

Mi Ig es altísimo, porque soy dulce como el azúcar y espumosa como la cerveza.....y por supuesto que puedo deslumbrar tus neuronas de forma irreversible.... :lol::lol: Yo de tí me andaría con cuidado, querido Intruso....luego no digas que no te lo advertí!!!! :lol:
Pero de momento no preparo el colacao, que aún me queda un ratito de andar por aquí...y luego se le enfría al nene y le gusta menos.... :wink:
Enlace al post

Buenooo, ahora sí, que os cuento mi ladrillo de día, jejeje
Ya sabía yo que sería un día movidito, pero guau! el caso es que a mí este cambio de hora me ha sentado al revés, estoy vital, vital, como una moto :up:
Tras el curro matinal me he ido al gym, aunque por el camino he ido con una de mis compis a olisquear en los chinos para ver si podíamos agenciarnos algo de allí para nuestro disfraz sabadil, y nos hemos pegado una panzá de reír las dos que aquello era vergonzoso!!! Nuestra querida china y vecina Marinieves se partía literalmente al vernos....ains, y es que somos más graciosassssss!!! :lol::lol: En el gym: Body-combat....uffff!!! aparte de lo que sudo y de lo duros que se me están poniendo los abdominales, voy a esa clase por ver a ese pedazo de monitor... :o madredelamorhermoso!!!! pero si a ese muchacho deberían hacerle patrimonio de la Unesco!!!! :o Uffff, que ahí estaba yo en primera fila....él subidito en la tarima....y ese trasero, casualmente, a la altura de mis inocentes ojos!!!! :lol::lol: virgensantísisisisisisimaaaa!!! pero si se pueden partir nueces ahí!!!!!! Uffff! Recordadme que los martes NO tome las bayas!!! :lol: Mi calvo también va a esa clase y me ha dicho: Nena, que te pareces a los albañiles de tu barrio!!!! :lol::lol: Ains, y es que se me van los ojillos de manera irremediable....que hay que dar la patada atrás y yo con el cuello como la niña del exorcista, mirando para la tarima.... :lol::lol: uffff!!! En serio os digo que pocos especímenes masculinos he visto yo (al menos taaaaan cerca) con esa fisonomía!!! Qué bien hecho está, por diosssssss!!! Pero si tiene todos, pero TODOS :lol: los músculos ahí marcaditos!!!!! :lol::lol: Y esa clase llena de chicas!!! jajajaja, es que somos lo peor!!!
Luego a recoger nenes y a comer a casa....pero sin tener en cuenta que me han cortado la calle por una obra y no he podido llegar....busca aparcamiento, ve con los nenes andando, llega 20 minutos tarde....¡¡¡¡20 minutosssssss!!!!! pero si ese tiempo en mi vida es vital!!!! :herida: total, que ya me han descuajeringado el horario....he tenido que comer en 0,3 y volverme al curro cual cohete estelar.....fiummmmmmmmm!!!! En el curro guay! :up: muchas risas preparando la fiesta del sábado entre cliente y cliente y riéndonos de lo payasas que somos. Y luego he quedado con una amiga para comprar, infructuosamente, complementos para nuestros trajes....en fin, pero hemos urdido un plan para nuestros respectivos calvos que ha salido bien!!! y es que han accedido a nuestro plan y les vamos a poner un trajecito....jajajaja, que sólo de imaginárnoslos nos despelotábamos mi amiga y yo en el coche :lol::lol: en fin, prometo poner fotos de lo legalmente ponible :lol: . Y mañana cambio mis 2000 metros natatorios por comida con mis compis y comprar de una vez todas las cosas que hemos visto para nuestro atuendo, y que conste que no vamos a gastarnos más de 10 euros por persona!!! :lol: Pero parece que estamos comprando un cortijo!!! :lol: Me parto!

En fin, que veo que las resfriaditas y griposas están mejor, que los muros se derriban o se caen solos, que llegan postales perdidas, que hay talones doloridos y sonrisas picaronas, que hay préstamos familiares, y ciáticas comportándose, colacaos tomados y preparados con mucho amor, alumnos agradecidos, fotos consursantes e intrusos escribientes a cotillas irremediables.... :lol:
Voy a tomarme mi té, cuquearé luego.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...