Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Empiezo, qué cosa más bonita. Desear, es la primera manera de cambiar. Y lo del intruso iba por mi?. Yo estoy en mi casa.
:beso:

Intruso, que sensiblón y cariñoso (besucón) eres... si es que pareces una chica (sin ánimos de ofender) porque escribes con mucha sensibilidad :)

Has entrado para quedarte, no? Sigues siendo un intruso?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que no he dado los buenos días!

Buenos Días! Todos saludados.

Hoy me traen más cajas, mientras tanto a terminar de limpiar el ordenador, que lo vienen a buscar a finales de la mañana o por la tarde.

La báscula me ha regalado un kilo. Me niego a aceptarlo (aqui como que o cuela), pero me niego. No puede ser verdad, que he sido monti buena. Juer!

Voy a escanear documentos que tengo que enviar, que en breve me quedaré sin scanner... ains...

Enlace al post

Buenos días!!! :) Miércoles! tengo un día completito, y no vendré hasta la noche, así que dejo besos para tod@s para que lo vayáis racionando durante el día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
He dormido como una auténtica "lirona" :) Insisto....no hay nada como dormir bien acompañada! :):beso::beso::beso::beso:
Yeli, cielo, paciencia con tus papeleos.

Enlace al post

Buenos días a todos !!! aqui amanecio gris y un tanto triston... pero bueno ya me encargare yo de animarlo ahora me pongo musiquita y a cantar bueno cantar, quien dice cantar dice berrear :nodigona:
Pitu, siemrpe tan atareada, oñeee si tuviera yo que ir como tu vas no a los dos dias me encontraban dandole mordiscos a las esquinas, jamiaaa que solo de leerte me fatigo, pero hoy da la impresion que tambien lo vas a pasar bien y que vais a tener carcajadas a montones y eso me gusta :D besos preciosa :beso::beso::beso:
Yeli, que anda a revueltas con sus cajas y sus papeles, escanea, escanea pero no te agobies ya veras que llegas a todo :beso::beso::beso:
y a todos los demas un feliz dia y yo a sacar al chuchi quecada vez que me muevo se va para donde tiene la correa, y en breve empezara a dar saltos para ver si de una vez me doy por enterada de que quiere sali, si es que es mas listo!!! se parece a mi :burla:
besitos a monton :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! hola a las madrugadoras yeli, pitu y flamenca :beso::beso::beso::beso:

oye flamenca, que la que quiere ir de excursión a zaragoza soy yo, y por supuesto cuenta con que te avisamos guapa, que quiero yo darte un par de achuchones :beso:

yo hoy día tranquilito, creo que me voy a dar un homenaje y voy a hacer cosas que me gustan, porque con el contrario fuera, casi no tengo ni un ratito para mi, siempre hay algo que hacer o que recoger...

pasad buen día!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy toca volver al curro, ahora me arrepiento de haber insistido tanto con lo de que estaba bien...jops!!Un día más no me hubiera venido mal, que me siento más cansá que na...pero bueno, ya que voy a ir a currar, al menos iré al cine, visto que puedo salir de casa, a ver Millenium II (¿Como llevas los libros, pitu?) Bueno, eso si me puedo mover cuando salga del curro, que debemos ir escasos de eprsonal, espero que los clientes estén tranquilitos hoy que no me conviene una bacanal de llamadas!!

Además no tengo naaaada de hambre, no sé que voy a comer, ni he desayunao de las pocas ganas que tenía..sólo me apetece leche caliente con miel y cereales, pero me niego, que eso no es monty y debo volver al redil (bueno, ayer ya estuve en él)

Yaris, esta tarde miro mis horarios y hablamos
Flamen, espero que las cuentas hayan salido bien...y que no haya que hacer excesivos sacrificios, aunque ya se sabe que los inicios son duros.
Gretas, me alegro de que estés mejor
Maribel, qué bonito lo de tu alumna, cosas así tienen que dejar tu moral por las nubes...
Empiezo, eso que has escrito es muy muy bonito, gracias :beso:Afro, el muro bien? Acuérdate de mi si vas a hacer largos, que llevo unos días sin ejercicio...mañana vuelvo aunque sea suavecito.

Besos a todos, guapísimos, me voy a preparar para ir a currar :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ojala que a partir de hoy
los muros se vuelvan de papel, faciles de derrumbar

:beso::)

Hoy en mi clase de inglés hemos escuchado esto, lo hemos cantado y lo hemos traducido y yo debo de ser imbécil porque no se me quitan las ganas de llorar... si es que...

[video:3gs3lgh5]
http://www.youtube.com/watch?v=ztc4V3ttlso[/video:3gs3lgh5]

I will never be with you...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...