Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

molan las castañas, molan las botas de agua de flores, jajaja mola ese camino como mola toooooo
lo que mas mola de to es las de las setas, que vaya ahi viviran los enanitos y todo...
jajajaja

besotes guapa vaya dia os hizo yo esperare a que mi vecinito, me traiga dos o 3 que me ha dicho que me va a traer. que mono el...
jajajaja
besotes guapisimaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainss cris qué bonito!!! con lo que a mi me gustan las castañas... cogerlas y pillarlas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y que pedazo de setas.. son comestibles o son de las de vuelos a precios baratos??? :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: a mí me gusta pillarlas contigo :lol::lol::lol: (y cogerlas también me gustaría)
Lo de las setas... no te sé, parecían de Ryanair
:lol::lol::lol::lol:

Sí que hizo un día precioso, sí, poco otoñal pero precioso
:):beso:
Enlace al post

Afrodita, me han gustado mucho las fotos. Ains... tu mini con poco pelo, pero con una super sonrisa en la cara.

Yaris, en ryanair no se vuela muy cómodo, pero yo creo que con las setas eso ni se nota, no? :lol:

Han caido par de cajas más. Si ya en mi habitación solo queda lo que se va en la maleta, bueno y algo de ropa que irá en las cajas. :up:

Yo creo que si me cunde esta tarde, para mañana solo me quedará la cocina. :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...