Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias a todos...os voy a contar una cosa....hoy, a estas horas mas o menos, pero hace quince años, estaba yo pariendo una hija....nerviosa perdida, porque la niña venia dificil (ya veis, a veces no son solo dificiles despues de nacer, tb lo son antes :lol: ), pero sobre todo, muy, muy emocionada...algo me decia a mi que iba a ser una niña especial...ya sabeis que me dan intuiciones, y esa fue una de las buenas....es cierto, fue una niña especial...cariñosa, lista, alegre, muy, muy divertida, despistada, pero sobre todo y por encima de todo, fue, y sigue siendo, una buena niña...y va a ser una buena mujer....y me siento muy, muy orgullosa de ella...
hoy me emociono de recordar ese dia, pero mas aun de "contemplar" el dia de hoy, de mirarla embobada hoy igual que hace quince años....mis hijas (esa hija, pero la otra tb) me hacen muy feliz...hoy soy muy feliz :D:D:D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos...os voy a contar una cosa....hoy, a estas horas mas o menos, pero hace quince años, estaba yo pariendo una hija....nerviosa perdida, porque la niña venia dificil (ya veis, a veces no son solo dificiles despues de nacer, tb lo son antes :lol: ), pero sobre todo, muy, muy emocionada...algo me decia a mi que iba a ser una niña especial...ya sabeis que me dan intuiciones, y esa fue una de las buenas....es cierto, fue una niña especial...cariñosa, lista, alegre, muy, muy divertida, despistada, pero sobre todo y por encima de todo, fue, y sigue siendo, una buena niña...y va a ser una buena mujer....y me siento muy, muy orgullosa de ella...
hoy me emociono de recordar ese dia, pero mas aun de "contemplar" el dia de hoy, de mirarla embobada hoy igual que hace quince años....mis hijas (esa hija, pero la otra tb) me hacen muy feliz...hoy soy muy feliz :D:D:D:beso:

Enhorabuena, Maribel :beso: , por tus hijas y por tí, creo que no puedo añadir nada más :beso: (ah sí, un besazo para la cumpleañera :))
Enlace al post

ay, afro, no llores, mujer, que te dejo :beso:

¿Qué haría yo sin tus besos?... creo que tengo un SP estupendo, me pongo tan nerviosa que me tiemblan hasta las manos, parece que tengo Parkinson, buf, a ver si con una valeriana...

Por cierto... buenos días
:)
Enlace al post

Buenos días, chicas! Escribo mientras termino de comer y me voy a currar, ains qué prisas!!!Estoy muuuucho mejor, mil gracias, tanto que estoy pensando hasta en ir al gimnasio esta tarde.

Maribel, eso que has dicho es precioso, me has emocionado y todo. GUapa! :beso::beso::beso: Y felicidades a tu niña.

Empiezo, ains cómo me ha gustado esa imagen tuya con tus niños en el sofá, no sabes cómo echo eso de menos, mi niño es alérgico y mi gato tuvo que rse a vivir con mis padres :(Afrodita, esos días otoñales son geniales! Me ha encantado, aunque no he llegado a veros in person...por cierto ¿Quiero unas botas de agua así! ¿Sabes el tiempo que llevo buscando unas?

No me da tiempo acontestar a nadie más, me voy, mil besos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Afrodita, esos días otoñales son geniales! Me ha encantado, aunque no he llegado a veros in person...por cierto ¿Quiero unas botas de agua así! ¿Sabes el tiempo que llevo buscando unas?

Me alegro de que estés mejor :beso: , te debo responderte a muchas cosas muchos días... eres uno de mis asuntos pendientes :)... a esta te contesto... si usas un... 29 te las paso (las botas) cuando se le queden pequeñas a mi miniyo :lol: (las heredó de una amiguita del minienvenenado)
Yo tampoco te he visto in person...
:), que al final no me pasaste el enlace :)
Un biquiño, preciosa
:beso:
Enlace al post

Jejeje, se nota que estoy premenstrual, me dan unos ataques de escribir... :lol: , es que... que no sabía qué preparar para comer, pero he estado comentando algunas cosillas del lindo canario y he decidido preparar unos calabacines rellenos :)
Ale Rent, gracias por pensarme el menú
:lol::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso: Para el cumpleaños de ser madre y para la cumpleañera.

Doy fe :meapunto: de que las niñas de Maribel no sólo son un Sol, sino que son buenas.

Edito y añado: que con la mami que tienen no podían ser de otra forma :beso:
Enlace al post

Doy fe :meapunto: de que las niñas de Maribel no sólo son un Sol, sino que son buenas.

Edito y añado: que con la mami que tienen no podían ser de otra forma :beso:

Estoy de acuerdo, es precisamente lo que he pensado al leerla esta mañana :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...