Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jejeje, se nota que estoy premenstrual, me dan unos ataques de escribir... :lol: , es que... que no sabía qué preparar para comer, pero he estado comentando algunas cosillas del lindo canario y he decidido preparar unos calabacines rellenos :)
Ale Rent, gracias por pensarme el menú
:lol::beso:

Yo lo que estoy es nerviosa. Y en los ratos de desacanso entre caja y caja escribo y escribo

Que ya he ido a bancos, compañías de teléfono, pagos de impuestos, carga (ya no estoy confunfida) y he comprado mi leche :)

Ahora a embalar y pesar la cafetera y a la firma del alquiler. :plas:

Sin embargo me quedan cosas por embalar y diligencias por hacer... ains... yo quiero comprar tiempo Afrodita. Has conseguido algo al respecto? Hasta la teletranspportación me vale, porque me ahorro el tiempo de desplazamiento
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cuidado Yeli' date= cuidadooooooooo, que en 6 mensajes te cae un cucharón en la cabeza :):beso:

Ains... que alegría, me van a ascender :):lol:

solo 2 mensajes más.

Vete preparando el discurso :)

Niñooooo... préstale el casco a la Miss Venezuela :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...