Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yeli, que he visto donde vas a ir a vivir... que en el google maps.. que chulo chulo con lago cerca y todo..

yo no puedo ir, creo que te dirian que vas con exceso de equipaje, sale mas barato que me pague un billete que ir en la bodega jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú... ¿esta noche no hay acoso y derribo? :lol::lol::lol:
Me voy a dormir (ya tenía que llevar un buen rato haciéndolo pero no hay quién me mueva)... os dejo una canción de gente que no se entiende...
:)

[video:1il6dovi]
http://www.youtube.com/watch?v=Qf2S7kKLtEQ[/video:1il6dovi]

Tú dices si
yo digo no
tu dices para
yo digo sigue, sigue , sigue...
:)

Enlace al post

Y yo acabo de llegar de desgañitarme en el concierto de Hombres G!!! Y he entrado al camerino, y me han firmado la entrada, y me he llenado de besos, y tengo fotossssssss!!! :lol::lol::lol: jajajaja, por favor!!!! qué risa que hemos pasado.
Hoy me voy a la cama ya....estoy molida.
Os mando mil besos, (maribel, felicidades a tu niña)
Yeli, Tata, mañana hablamos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy es Día de cajas, de comer con una amiga, de correos, de donar libros a la biblioteca, de hacer reservas y despedirme de vecinos y portero.

Menos mal que ya he empacado un par de cajas y se me pegará otra más antes de salir.

Felíz Día

Enlace al post

Te veré el domingo?? :beso:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Entrego el piso el Domingo a las 3pm, no me va a dar tiempo de llegar para verte :(

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En fin, mi niña... Que gracias por todo... que le daré uno o dos o mil besos a Pitu con el encargo de que te los dé de mi parte... (a ella ya le daré su ración de besos... :beso::coqueta: )

Que me levanté pronto y estuve haciendo gimnasia... para ir en forma a Granada ... a subir por el Albaycin (se pone así Pitu... :duda: ) y ahora voy a hacer la maleta...que me dijeron que por Graná hay un solete maravilloso... y que viene un calvo a recogerme al aeropuerto... 8) Uuumm.... un calvo pa'mi sola!!! :burla:Pituuuuu, no nos esperes despierta mi niña... que ya llegaremos... :burla:

Y que nada... sólo espero no se me olviden mis atuendos pa'mi disfraz...(aaaiinnnsss, que risa madre!!! y es que esta niña tiene cada idea... Y digo yo... si luego, ya puestos... me planto el disfraz la próxima vez que vea a mi Richard?? Le gustará?? :duda: )

Pues nada... que me voy a hacer la maleta... que Feliz San Viernes Bendito como dice Seli y que disfrutéis del solete y las buenas compañias... que sonriais hoy todo el día... y que seais muy felices...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa... jolines, ando más perdida que los de la serie! Pero pienso en vosotr@s. Tengo que pararme un poco, estoy con la pila alcalina puesta todo el día... eso sí, luego me la quito por la noche, me tumbo en la cama, y antes de tocar la almohada ya estoy KO :lol::lol::lol:

A ver si os puedo escribir el finde.

Feliz viernes a tod@s, besitos.

Enlace al post

Jeloooooooow familia!!!!!!!! :D

Viernes viernero.... aunque hoy... ni siquiera he desayunado con mi compi :herida: y esque estoy hasta los topes... de aquí al 24 de diciembre.. no soy persona. va todo a marchas forzadas y encima por partida doble este año... :herida: hay dias... en que me veo superada... la verdad..
Pero bueno, ya está aquí el finde :) y aprovecharé pa descansar mucho y comprarme algunos trapitos, a ver si se me pasa la tonteria y me aireo un poco de los problems del currillo...
TATA, PITU,YELI, pasadlo muy requetebien en vuestro finde Terroríficooooooo
Besos para tutti el mondo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...