Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y yo acabo de llegar de desgañitarme en el concierto de Hombres G!!! Y he entrado al camerino' date=' y me han firmado la entrada, y me he llenado de besos, y tengo fotossssssss!!! :lol::lol::lol: jajajaja, por favor!!!! qué risa que hemos pasado.[/quote']

Y la gente preguntaba: ¿Quienes son esos que están con Pitu?!!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que estés mejor :beso: , te debo responderte a muchas cosas muchos días... eres uno de mis asuntos pendientes :)... a esta te contesto... si usas un... 29 te las paso (las botas) cuando se le queden pequeñas a mi miniyo :lol: (las heredó de una amiguita del minienvenenado)
Yo tampoco te he visto in person... :), que al final no me pasaste el enlace :)
Un biquiño, preciosa :beso:

Un 29? :duda: No sé...de pendientes, tal vez, pero como que no, gracias de todas maneras! 8) Que no te pasé el enlace? Ahora mismo lo soluciono! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, chicas, hoy esto me está dando problemas para escribir, se me deshabilita, además estoy un poco de bajón, pero os mando un beso muy fuerte atodas, en especial a tata por sus mariposas y a flamen por su día extra de trabajo, esta noche tengo cena y mañana por la mañana me voy de puente, no sé si me dará tiempo de entrar, si no que paséis buen fin de semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasssss!!!! ayer me olvidé felicitar a la maravillosa niña de maribel, así que felicítala tardíamente de mi parte porfa, porque realmente es verdad todo lo que dijiste, tu niña es genial :beso::beso:
y se me hace raro leer a tata así, no sé si la palabra es asustada, y me imagino a ese richard tó tierno pidiendo su oportunidad... tata, cómo en las novelas románticas.. :beso::beso:
pitu qué guay el concierto, tuvo que ser divertido verdad?? y al camerino y todo... :beso:
qué te pasa irati?? y ese bajón??? anda anímate guapa :beso::beso:
voy a dejar de escribir porque como veis no estoy muy inspirada, lo que pasa es que no quería volver a estar días y días sin entrar.. que ya sé yo lo que me pasa luego
a ver si esta tarde lo pillo con más ánimo :beso::beso:

Enlace al post

hooooooolaaaaaaaaaa 8)8)

ains, cuántos días sin pasar por aquí (uno o dos, pero eteeeeeeenos
:D ). Me he puesto al día leyéndome las últimas tropecientas páginas (cómo escribís, jo :o ). He recogido los besos de pitu :) gracias, wapa, y me he emocionado con las hermosas palabras de mimamimaribel sobre su niña. Ayns, estoy totalmente menstrual y muy emocionable, así que se me han llenado los ojos de lágrimas en un pispás :D . También me he emocionado con tata y su historia con el richard, que ya es el richard de todo el montyforo porque lo ha elegido nuestra tata y eso lo hace también un poco nuestro, a que sí :duda: ? y me da mucha penita que yeli se nos vaya tan lejos :cry: ,aunque tenemos la suerte de seguir ciberconectadas y quién sabe? igual nos planteamos una kdada al otro lado del charco un año de éstos :D

y mi afro, que sigue por aquí, repartiendo imágenes de otoño y palabras violetas
:beso: y crus que vuelve a forear, y rent, que vuelve a tomarse los colacaos del amor, que son los que mejor sientan :up:

ayns, niños, qué bien os sienta el otoño
:up:

yo he estado toda la semana más liada que la pata de un romano, pero por fin es viernes. Ahora me voy pitando a una fiesta de cumple que tienen mis cachorros. Es una fiesta de disfraces, así que tengo que ir facturando una diablesa y un esqueleto urgentes
:lol::lol::lol:

os quiero, a tod@s, gracias por emocionarme y conmoverme, por ilusionarme y hacerme reir, por estar ahí y ser tan generosos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo por suerte tambiem me voy de puente. Me voy a Almeria que nos hace falta un descansito a mi costi y a mi, sobre tu a mi costi por que yo quieras que no puedo terminar escaqueandome en el currele :nodigona: pero a mi costi no le dejan ni respirar, aunque es lo que le digo yo, no querias ser director de clinica, pues toma director ahora no te quejes, jejeje.

Ya leere el Martes lo que se ha estado cociendo por aqui el finde, y haber como os a ido. Y ya os contare mi relax con mi costi haber que tal se da, aunque al final pasara como siempre que voy a Almeria me pongo a quedar con amigos y al final vuelvo mas cansa que me voy, pero como se suele decir sarna con gusto no pica. :)

Aprobechad el finde o el puente segun lo que tengais, nos vemos el martes bye :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Ains.. que mono de foro tenía. He estado haciendo diligencias a más no poder. Ahora a seguir con las cajas.

Ya he sacado cosas, menos mal porque me parecía que no veía que se vaciaba el piso. :)

Hoy he tenido un día bueno. He hecho todas las diligencias. Ya he terminado de vaciar una de las habitaciones y los baños. Sólo me queda una habitación y la cocina. Parece que si me dará tiempo :porfavor:

No he podido retener en mi memoria todo lo que he leido, así que besos a tod@s que no estoy para saludos personalizados... ya casi ni recuerdo como me llamo :lol::lol:

Enlace al post

Sólo deciros que si no entro mucho es por lo de siempre, un día lo hago bien y 8 mal, sigo con mis problemas de ansiedad con la comida y no puedo evitarlo.... :( , ni os cuento lo que he merendado esta tarde... :duda: . De todas formas el lunes voy al naturópata, a ver si me arregla de una vez por todas. Siento no estar más activa, pero es que no tengo ánimos....

Enlace al post

ays, madre mia, que tengo el salon lleno de adolescentes, hay mas de quince, grandes como castillos, cajas de pizza por todas partes, y acaban de decir que van a poner una peli :nodigona: ....hoy no duerme aqui ni el gato :nodigona: ...y es que mi hija se ha traido a su panda a celebrar su cumple, y me acabo de dar cuenta de la hija tan sociable que tengo, cuantos amigos tiene, la joia :duda:

en fin, que ya os contare mañana como ha acabado la cosa (si el sueño me lo permite).....que besos de finde para todos.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...