Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-currrú, cucú:
Ainsssssssss, las 5 y pico.....y yo con mi Yeli y su ron..... :) Mmmmmmmmmmmmm!!!! Qué guay!!!
Creo que va a ser hora de irnos a dormir.....no? Mañana tenemos que comprar edredones en el LIDL y creo que cierran a las 21:15......no sé si nos dará tiempo :duda:
No he tenido nada de tiempo ni de dejar besos ni colacaos....jur, perdonad! es que me tienen muy ocupada las visitas previstas y las imprevistas.... :lol::lol: Tata....hoy 4 okupas más!!!! :lol::lol:
Yeli me manda mil besos para dejar aquí y yo os dejo mil más.
Buenas noches!!!

:beso::beso::beso:

PD: Aje y Tata estarán tostando pan o haciendo pesas o poniendo lavadoras o vete tú a saber......y nosotras aquí... 8) Si os sobra tiempo, venid!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que no, que noooo... que me estaba yo acostando a esas horas.... Aiinnsss, que mal eso de trasnochar!!! :herida: Que tengo un sueñito que no puedo con él... :o

Y hoy tengo jefes.... :cry: En fin, mis niños... que Buenos días!!!

Que disfrutéis del día de fiesta los que tengáis fiesta, y que se os haga llevadero a quienes trabajeís, y que lo disfrutéis igualmente el resto... :beso::beso::beso::beso: Que yo haré lo que pueda con el lunes... me lo pongo de montera y a por todas!!! Hoy me pondré guapa, venga... que eso me anima... :coqueta: e igual me pongo algo rojo... que el rojo me da energía!! :up:Pitu... 4 Okupas más!!! :o:o:o Yo me pensaría eso de ponerle un cartelito a la casa que ponga algo así como "Hotel Rural Pitu"... porque a este paso... :dientes: A ver esos edredones... :burla:

Mil besos corazones!! Feliz lunes lunero casacabelero... :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felices lunes a todos....veo que ha habido juerga variada este finde, y que os lo habeis pasado de cine....me alegro por ello....yo he visto las fotos que lo demuestran, y estabais mortales, desde luego (madre mia, se me han venido a la cabeza los policias locales de la pza vazquez de mella en madrid....no se como no terminamos esa noche en el cuartelillo :nodigona: ...pero vamos, os llegan a ver vestidas asi y os condecoran, directamente :lol::lol::lol: )

yo tb tuve celebracion familiar, y lo pasamos muy bien...y esta semana tengo una semana complicadilla, porque ademas del curro habitual, que ya es bastante, tengo merienda de cumple el domingo, y me viene toda la familia a casa...me encanta que nos reunamos, pero es un poco jaleoso....en fin, que ya os contare....ademas, tenemos que hablar con nahi, que tb viene el sabado, a vere como lo cuadramos....que os parece, la llevamos a tomar queimada? :duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos días, wap@s 8)8)

en primer lugar, dejo un super
:beso: abrazadísimo y achuchadísimo al angelito de la guarda del foro, que siempre está cuidando de tod@s.

yo hoy estoy mucho mejor. Hace un día espléndido y yo también me siento radiante
:up:

he visto las fotos del cuerpo de policía cachondo
:o:o:o y solo puedo aconsejar mucho cuidadín a los seres humanos masculinos. Deber protegerse todo lo que puedan antes de ver estas fotos de estas criaturas :lol::lol::lol: tata, no deberías enseñárselas al arquitecto si no quieres que se desmaye del impacto :lol::lol::lol: y es que hay que ver qué wenorras os ha puesto san monty :porfavor:

empiezo, yo creo que intruso está de coña. No me cabe en la cabeza que en este foro se insulte o maltrate a nadie, y menos a él, que ha entrado con buen rollo y por la puerta grande.

maribel, tu abuela está estupenda, que también la he visto
:)

bueno, wap@s, tengo unas lentejitas puestas y hoy me propongo ser fiel a monty (pa que no me echen
:nodigona: ). Por la tarde llevaré a mis críos al parque y he quedado con una amiga y sus nenas, para dar un voltio.

luego vuelvo por aquí.

:beso::beso::beso: para tod@s y feliz lunes dominguero :wink:

Enlace al post

Maribel... definitivamente, yo me llevaría a Nahi de Queimada!!! Jejeje... Seguro que le gusta mucho el sitio, la comida, el precio y todo!! Está genial!! :up::up: Aaiiinnss, mi Nahi... que bien se lo va a pasar con las niñas... :beso::beso: Animo con esta semanita si se te presenta más complicadilla... Y... otra merienda el domingo?? :o A ti te ha gustado eso de organizar fiestones en casa... eh?? :fiesta::oMi@ disfruta de tu tarde de paseillo en el parque con tu amiga y tus nenas...

Y me alegro que os haya gustado el disfraz... por la ofi ha gustado mucho... que todas me decían lo guapas que íbamos y lo original que era el disfraz y todos me decían... "soy culpable!! Que me detengan!!" Aaaiiinnss, que risas madre... :lol::lol::lol:

Bueno... veo que esto está muy paradito... y quizá sea porque hoy es festivo en media españa... :duda: Yo he pasado mejor día del que esperaba a pesar de mi sueñito, y ahora creo que me voy a ir a comprarme unos zapatos negros de tacón, que los que tengo me hacen daño, :herida: y luego... ejem, luego he quedado a tomar algo con Richard, pero tomar algo y a casa (cada uno a la suya, digo!!! :lol: ) que tengo mucho sueño y tengo que descansar :porfavor:

Por cierto... sí, le he impreso las fotos del disfraz 8) a ver qué opina un hombre tan cabal y mesurado... :dientes: No sé Mi@... se me cae to lo largo que es... yo te juro que no puedo levantarlo... :burla:

Bueno, dejo besitos generalizados y ya cada uno que se coja su ración... Son todos Montyaptos, así que podéis repetir... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Por cierto... Yeli y Pitu andarán busca que te busca edredón... :duda: Ya verás... y entre edredón y edredón... Cervecita y tapita!!! :nodigona: Aaiiinsss, como si las viera... :burla:

Enlace al post

holaaaa!!! que poquita gente en casa!!! y qué frío hace hoy por favor!! qué aire!!! así tengo yo la cabeza hoy.. :herida::herida:

llevo desde la semana pasada con un montón de curro, bueno, más del habitual, y con eso de estar a media jornada ahora, pues se me acumula y es que ya me está llegando todo lo de la navidad..:frito:

y hablando de eso, que ya tenemos fecha de cena de navidad, :o y así se me ha quedado a mi la cara cuando me lo han dicho, porque es a final de este mes, que yo creo que ni tendremos espíritu navideño ni ná de ná, pero como en diciembre trabajamos todos los domingos, pues para podamos estar toda la noche despendolaos lo hacemos antes... y estoy hablando con mi querido/odiado amigo/jefe de la cena en cuestión y va el tío y me dice: "hazme el favor de no emborracharte esta vez, que no me tengan que llamar para recogerte.." casi lo mutilo allí mismo :bate: y es que qué malas son las confianzas!!

Enlace al post

Hola chicos,

Pues desde que escribí mi ultimo mensaje ha sido una locura, por un lado feliz de haber recibido la visita de mi gretas. Que bien me sentó su visita. Su compañía, su amor incondicional. :beso: Por otro lado, con las cajas, buscando quien me las llevara, que el tío que había contratado me quedó mal. Pero se solucionó todo :) Si es que la vida siempre me da lo que me conviene.

Pues yo aqui de ordenador y la familia telerin de siesta. Que familia más bonita la de Pitu, no podía ser de otra forma. Yo quiero que me adopten :)

Que bien lo pasamos ayer, hasta las 6 de la mañana charrando... :lol: Pueden creerlo? :burla:

Yo ayer entregué mi piso a las chicas, me veían llorar y me decían que me lo iban a cuidar... ains, que ricas. Yo tengo el presentimiento de que es así, pero lloraba era por la pena de dejarlo. Además, en ese momento es como que me diera ceunta de que si es verdad... que me voy. Ayer también entregué mi coche y me quedo muy contenta de quien me lo ha comprado y que se que lo va a disfrutar. Vieran la sonrisa en su cara al conducirlo :) Juer, que gusto vender cosas y ver que la gente salga con una sonrisa en la cara feliz de haberlas comprado.

Bueno, de vuelta a mi visita en Granada. Ayer lluegué, y lo primero que se vino conmigo fue el olor de mi Tata. Que me lo ha dejado para que no la eche de menos :beso: . En fin, que nunca mejor dicho Tata, que no hay palabras para describir nuestros encuentros y lo bien que le sientan al alma, a la amistad y al amor profundo que nos tenemos l@s amigas en este foro. Que pena no haber podido coincidir con Tata, pero se que la veré y a lo mejor más pronto de lo que nos imaginamos, que lo mismo se me va con el Arquitecto a visitarme :)

En este mismo momento me estoy estrenando unas gafas que me hacen ver mejor y que me quitarán unos ojos desenfocados que me dejaban mis trabajos manuales. :lol: Lo mejor? La atención y el cariño con el que me las han hecho. Te recordaré muchísimo guapa... cada vez que las use y cada vez que no se me desenfoquen los ojos :):beso:

Menudo tostón, pero quería compartir estos ratos tan maravillosos que estoy viviendo antes de irme a otros mundos.

Enlace al post

me alegro que te hayas divertido guapa' date=' de que os disfrazasteis? de vampiras, de brujas.. de queee cuentaaa cuentaa se que hay unas fotos pero no he visto ninguna, asi que describe el disfraz porfa...[/quote']

Mi niña... íbamos de polis "cachondas"... mallas ajustadas que realzaban nuestros firmes culos y mejores piernas... labios rojos, rojos, rojos... gafas de poli... gorra ladeada... camiseta estrecha (negra) que dejaba adivinar nuestras hermosas curvas.... esposas, porra y pistola atadas a un cinturón a la cintura... Y botas... botas... igual de negras que el atuendo e igual de sexys que el cojuntooooooo... :coqueta::coqueta::coqueta:Rompedoras... y no es que lo digamos nosotras... que sería lógico... :duda: es que lo dijeron todooosss... :lol::lol::lol::lol::lol: fue muy divertido... :lol::lol::lol::lol::lol:

Y es que en el fondo... :duda: Todas llevamos un algo dentro... que cuándo se despierta... es lo mejor de lo peor..!!! 8)8):lol::lol::lol::lol:

ya os he vistooooooooooo gracias a dos angelitos que hay por el foro sueltos GRACIAS A LAS DOS por ayudarme...
oye, que perdonad, pero os voy a hacer una preguntilla de na...
¿Por que haceis regimen?????? ¿¿¿¿¿¿yo con la mitad de cuerpos que teneis vosotras, me comia un bocata jamon de homenaje.... jajajajajaja o un plato de patatitas fritas con huevos...
estais estupendas de la muerte, ademas con ese estilo para empuñar las pistolas, y para llevar la gorra jajajaja vaya pandilla, pero arrestasteis a los peleones esos del traje de baño y pasamontañas de colorines?????
que fiesta que guai, niñas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...