Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola niñas...
hoy estoy pletorica, aunque estoy con la visita adelantada del mes, esta mañana me han levantado con el telefono a las ocho de la mañana, diciendome que si queria trabajar, y como nooooooooooo
me he plantado a las nueve y cuarto en el hospital Ubarmin, que tengo una baja para cubrir de una gripe, que bien... a ver si me dura mas de una semana, que no creo pero bueno...
mañana voy las ocho horas, asi que madrugare, si puedo entrare a saludaros...

pero a las siete de la mañana tengo que salir hacia pamplona para coger el bus, que me lleve al trabajo....

ahora me estaba poniendo al dia, hijas que entre tantos cuadraditos naranja casi no acabo
y esque mi ordenador es muyyy lento...

ais la tata, que se me cruza como la brisa si esque esta tan en forma que ni se nota al pasar...

Bieeeennnnn por esa llamada!!! Bieeennnn..... :):):) Me alegro mucho Empiezo... y que dureeeee.... :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

a mi no me importaria que tuviera la gripe aviar, la porcina, asi hasta navidades...
jajajajajajajaja
pobre hombre, que poco le deseo en esta vida jajajaja
ah, y he visto al tio que le hice dos dias en el hospital casi le digo cabrito haber aprobao el examen cojoooooooones jajajajajaajaja, que no me han renovado porque volviste....

Enlace al post

Hola!!!

Entro a saludar y a coger con vuestro permiso un poco de buen rollito para pasar estos dias malos.
Hoy he vuelto al fisio y dice que bueno que paciencia pero es que la semana que viene hace 1 mes que estoy "chunga" :cry:
Tengo ganas de poder andar con normalidad... bueno no andaba casi corria porque siempre llevaba la hora pegada al culo :lol::lol:

Bueno que muchos besos y aunque no comente mucho gracias por vuestras historias :beso::beso:

Enlace al post

solo os cuento que ayer fui a ver la peli de Michael Jackson y me encantó (cosas de ser fan desde los 10 añitos)' date= así que hoy estoy bajo los efectos de la buena música y ando todo el día con el ritmo puesto. Por cierto, el viernes me llevo a 100 adolescentes a un pase matinal :nodigona:

Por cierto Mi@... no te dije antes... YO QUIERO VER ESA PELI!!! :cry::cry::cry::cry: Me puedo apuntar cuadno vayas con los 100 adolescentes... ??? :meapunto: En fin, con un poco de suerte paso por uno de ellos.. :coqueta::lol::coqueta: Y total... uno más no se va a notar.... o sí?? :duda:
Enlace al post

Empiezo... todos queremos mucho al Sr. a quien le estás haciendo la sustitución... :duda: pero niña.. y lo agusto que está él en su casa con su gripe....!! :lol: Pos eso...que le dure hasta después de Reyes por lo menos... :lol: Y así pasa unas Navidades tranquilas en familia... no?? Si total... sólo lo deseamos por su bien!!! :duda::dientes: En fin, mi niña... que te dure!!! :beso:

Y a Arnima... que me alegro de verte por aquí y que estés un poquito mejor!! Tú entra aunque sea a asomar la patita... Vale?? :beso:

Pues que nada... yo ya volví de la esteticién y le estoy poniendo una lavadora a La Madre que viene el jueves a planchar (habrá acabado ya Flamen con la plancha?? :duda: O la plancha habrá acabado con ella?? :duda: ) Que me voy a descargar unas foticos muy chulas que me hice en Granada... :dientes: Y que hoy me iré a la cama pronto... que mañana sí toca madrugón de los buenos!!! :up:

Mil besos a tutti y que paséis una buena noche!!! Os veo de madrugada... así que no me saltéis de cama en cama que vigilo y luego me doy cuenta :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

solo os cuento que ayer fui a ver la peli de Michael Jackson y me encantó (cosas de ser fan desde los 10 añitos)' date= así que hoy estoy bajo los efectos de la buena música y ando todo el día con el ritmo puesto. Por cierto, el viernes me llevo a 100 adolescentes a un pase matinal :nodigona:

Por cierto Mi@... no te dije antes... YO QUIERO VER ESA PELI!!! :cry::cry::cry::cry: Me puedo apuntar cuadno vayas con los 100 adolescentes... ??? :meapunto: En fin, con un poco de suerte paso por uno de ellos.. :coqueta::lol::coqueta: Y total... uno más no se va a notar.... o sí?? :duda:

tu vete de angel de charlis y te dejan pasar, bueno dejan pasar al "cuerpo" de policia jajajaja
Enlace al post

Empiezo... todos queremos mucho al Sr. a quien le estás haciendo la sustitución... :duda: pero niña.. y lo agusto que está él en su casa con su gripe....!! :lol: Pos eso...que le dure hasta después de Reyes por lo menos... :lol: Y así pasa unas Navidades tranquilas en familia... no?? Si total... sólo lo deseamos por su bien!!! :duda::dientes: En fin, mi niña... que te dure!!! :beso:

Y a Arnima... que me alegro de verte por aquí y que estés un poquito mejor!! Tú entra aunque sea a asomar la patita... Vale?? :beso:

Pues que nada... yo ya volví de la esteticién y le estoy poniendo una lavadora a La Madre que viene el jueves a planchar (habrá acabado ya Flamen con la plancha?? :duda: O la plancha habrá acabado con ella?? :duda: ) Que me voy a descargar unas foticos muy chulas que me hice en Granada... :dientes: Y que hoy me iré a la cama pronto... que mañana sí toca madrugón de los buenos!!! :up:

Mil besos a tutti y que paséis una buena noche!!! Os veo de madrugada... así que no me saltéis de cama en cama que vigilo y luego me doy cuenta :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajajajajajajaja tu vete con el traje policial, y veras que no seran cien los adolescentes que vayan a ver la peli... seran todos los del colegio y alrededores jajajajaaj
Enlace al post

y lo de la gripe, que dios te oiga jajajajajajaja, pero creo que no va a colar tanto tiempo

y eso que mi casicalvo, piso hoy una mierda de perro, pero lo curioso, fue, que trajo el zapato, manchao por los dos lados, pero en el centro nada...
sera una señal del cielo????

Enlace al post

empiezo, yo creo que eso es una señal celestial....o un prodigio de la fisica :lol::lol::lol: (en el centro nada, seguro????)....ah, y que me alegro mucho de tu trabajo, y de la gripe de tu sustituido....pobre hombre, tu insiste en que se recupere bien, a ver si por volver un dia o tres meses antes a trabajar va a recaer :duda:

ah, y mia, que yo tb tengo espiritu adolescente (ya que no el resto) y tb quiero ir a ver la peli :meapunto:

y que sigo happy total....y el caso es que tengo monton de curro, y deberia estar agobiada, pero no....en el curro me estoy implicando mas, y se me hace mucho mas llevadero....y el resto, pues va tirando (niñas con gripes, con examenes dificiles o suspensos, enfermedades que siguen su curso-no las voy a mencionar, que ya las conoceis y mencionandolas las alimento, y me niego-, casas patas arriba...), en fin, que hay cosas que no puedo cambiar, asi que convivo con ellas lo mejor que puedo...pero nenas, lo que puedo cambiar lo estoy cambiando, empezando por mi, y cada dia me veo mejor :dientes:

ah, y se me han llevado hoy la wii para piratearla :nodigona: (ahora que no me oyen los de la sgae)...me la traen dentro de dos o tres dias.....vosotras creeis que se me habran pasado las agujetas para entonces? :nodigona: ....porque hago entrenamiento de tenis y de bolos a diario, y no sabeis como tengo la espalda....ese musculo que yo pensaba inexistente resulta que existe, y pega gritos cada vez que lo movilizo, y me recuerda que una ya no esta para estos trotes, y el menos....el musculo, digo....en fin, que no desisto, y en cuanto me la traigan seguire con el acoso y derribo...al musculo :lol::lol: ....a ver si se acojona y llama a sus primos (los otros musculos), y los pongo a todos a bailar... 8)8)8)8)

venga, que besos marteros... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi con la wii se me va a quedar cinturilla de avisporro aunque va a quedar fatal, la cintura fina, y el culo gordo.....

pos eso que le doy al hula hop jajajajaja pero sin aro asi no se me cae... el muñecote es el que lleva el aro. y luego hago los pasitos arriba y abajo... y cuando voy genial, me miran y sonrien los jodios
jajajajaja

no tengo ni pizca de sueño, y mañana me levanto a las seis y media, tengo que esperar hasta las once y media, o asi para poner el pan a hacer,entonces me ire a la cama,q ue el horno es automatico y para solito...

mañana dejare a mi costi que haga la comida (Que dios me conserve la paciencia, y me atrofie el paladar jajajaaja, porque va a hacer coliflor que le encanta...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...