Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mis cuatro ultimas semanas en Espagna fue sobreviviendo de las mezclas que tenia acumuladas, porque ya desde inicios de Septiembre vi que lo traian irregularmente. Pero la encargada del lidl de mi casa insiste en que no lo han descontinuado :duda:

Ahhh y buenos dias de domingo!! Que si, que hoy dormi una hora mas, pero que igual me he levantado a las 5am :cry: bueno, no me quejo que tambien eso me pasa por acostarme a las 9pm. Jejeje, primera vez que me cuesta tanto recolocarme con los horarios :herida:

Ayer hice mi primer pan en mi nueva pani (con mezcla del lidl :burla: )... jejeje no quedo tan malo como el primero que hice en Madrid, pero esta un poco extragno. No se si ha sido cuando le saque la paleta que le corte el levado o si es que tengo que pillar la nueva tasa de hidratacion de mi pani o ambas cosas. Lo vere cuando haga el proximo. Yo tengo aqui 3 mezclas del lidl, pero en nada me va a tocar hacer panes con harinas aptas (un poco mas lio, pero igual bien) Usare de nuevo el libro de recetas de pani que me regalo mi AI del agno pasado. Ya ire colgando alguna buena.

Por cierto, el calvo ya esta mete que te saca la mano? La ir'a a meter? O a sacar? que nervios!!!

Ya me qedan solo 15 cajas y una maleta :plas::plas: Me asombro a mi misma. Pero es que nos falta comprar un par de muebles y me niego a seguir sacando hasta tenerlos. Que no se trata tampoco de trabajar doble.

Feliz Domingo! Voy a desayunar, alguien quiere pan apelmazado con mezcla del lidl?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues por aquí también hace frío y muuuucho viento... :o que no he podido coger la bici esta mañana porque hubiera resultado incómodo y frío, muuuuuy frío... A pesar de ello, yo todavía no he sacado el nórdico, pero lo haré en breve. :up:

Buenos días de domingo!!! :beso::beso: Yo aproveché para le vantarme tarde, estuve recogiendo mi casita y, eso sí, haciendo unas pesas... Ahora me ducharé y si el viento no lo impide iré a comer a casa de La Madre. :)

Me alegro mucho del encuentro de Nahi, Gretas y Maribel, e imagino cómo lo habrán pasado!!! Aunque me cuesta creer que no hayan podido terminar la queimada... :duda: Yo también dejo besos para las tres!!! uno :beso: dos :beso: y tres!!! :beso:

Ah!! Pitu, me acuerdo de la camiseta de la Vespa!! Muy chula, y seguro que a ti te queda taaaaan mooonaaa!!! :coqueta::beso:

Pues nada, voy a ver si pongo una lavadora y me arreglo para irme... Estoy de un perezoso total... :herida: no sé si será el síndrome M o el cansancio acumulado, o este viento horribilis que también me afecta físicamente, pero me apetece, como a Yaris, no hacer nada, nada de nada en toíto el día. Lo que me temo, y en cierto modo, espero es que Richard me llame esta tarde para tomar algo. :duda: Así que a ver si me tomo una ración doble de bayas y me activo un poco, que me parece que tengo la batería baja de pura desgana.

Mil besos amores!! Qué tengais un feliz domingo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!! Buenas tardes, amores!
Me acabo de despertar de la siesta :nodigona: y es que el día de hoy incitaba a mantita y sofá, y ahí abrazadita a mi cachorro mayor....se duerme la siesta de maravilla.
Hemos encendido la chimenea por primera vez, qué gozada! y he puesto mi terracita bonita, pasando un frío de la leche.
Bueno, voy a ponerme a estudiar un rato, que no tengo ni pizca de ganas pero creo que no me queda más remedio..... :herida:

Besossssss!
:beso:

Enlace al post

en pamplona tambien tenemos mal dia (este parece el post del tiempo...)

ha llovido sin parar todo el tiempo a veces con granizo, otras parecia aguanieve..

asi que hace un frio espantoso, y viento... cada vez que sale ura, mi casicalvito tiene que cambiarse de ropa porque viene empapao.. esta ya hasta acatarrado con la garganta que le duele algo.. mañana a ver como esta...

Yo hoy estoy como siempre con mis musculos a vueltas, ademas hoy se me esta haciendo el dia eterno. por dios... como si fuera el dia que cambian la hora hoy.
Que rabia me da estos dias tan grises..

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Fríos, ventosos y lluviosos, qué hartura!!!!El viernes nos fuimos a mi pueblo que eran fiestas, pero estaba taaaan cansada que después d ecenar con mis papis a l acama, eso sí, ayer cenamos con mis amigas y fuimos a tomar "una copa", en fin, nos acostábamos a las 630h., y a las 10 arriba porque teníamos que venir pa Zaragoza, más vale que nos hemos metido un chocolate con por lo menos media docena de churros cada uno, que con lo bien que me han sentado tenían que ser aptos. Luego ensayo, como una campeona, y me he mojado toíta toda, he llegado a casa como un pollo pero eso sí, con dos kebabs de trofeo que em da que esos no hay por donde coger que son aptos...pero bueno! Y siesta, uy qué cansadita estoy, y mi chico sigue durmiendo...

Hablando de Kedada, Tata, me encanta que vengas!!Me hace mucha ilusión, y por fin voy a conocer a la guapísima Yais, ains! Y a Flamen, anda que no tenemos delito viviendo en la misma ciudad!!Aunque sea un cafetito si que vendrás, no? Tata en coche se tardan 2 h. y media, vuelos desde Granada no sé si hay :duda: mira Ryanair, Pitu. Pero desde Madrid hay unos aves estupendos!!!Pero os venís en el día o el sábado pa estar al menos una noche? Así aprovecháis más el viaje. El 22 al final?

PIK, de verdad, me alegro muchísmo, pero muchísimo en serio, de lo de tu chico, me alegro pero no me sorprende, porque estaba convencida plenamente de que te iba a ir todo bien de nuevo en breve...y me alegro de que profesionalmente te vaya tan bien, y la escalada, y ya verás qué prontito tu chico y tú volvéis a compartir nidito de amor...

EMPIEZO, qué bien por tu libélula, por cierto, estás muy cerquita, porqué no te vienes a la minikedada?Tienes regionales express baratitos baratitos...

SELINA, guapa, así que tu chico en las motos, eh? Pues sí que se ha dado bien, que lo ha vsto hoy en las noticias, volverá triunfal...

AFRODITA, qué bonito que te hayas acordado de mi, y más viendo un paisaje tan espectacular...pero como me gusta a mi mi tierra, leñe, que cada vez que la veo me emociono! Yo me acuerdo de tí cuando veo el campo otoñal, desde las fotos que me enseñaste...

YELI, qué lejos te has ido pero que cerquita te leo, como si no hubiera habido viaje ni ná, bueno, ahora escribes más raro :lol::lol::lol: eso de las eñes es una faena...me ha gustado mucho tu rincón de los té, yo tengo un armario llenito, la balda de arriba de tés y la de abajo de especias, mis amigos lo llaman "El rincón de la hierbas" :lol::lol:

TATA, te noto con mucha paz, qué bueno es eso y cómo me alegro de que tengas a alguien que te comprenda tan bien y te de el espacio que necesitas y al mismo tiempo que te esté calando tan hondo... :beso:

FLAMEN, espero que estés mejor, ya sabes muuucha cama y mimitos es lo que necesitas.

GRIPOSILLA, imagino que habrás repartido tanto virus en el MC que no te habrá quedado ni uno para tí...si es que no se puede ser tan desprendida! 8)8)

PITU, cómo mola tu estampa de la siesta con tu cachorro, me gustaría conocer a tu familia, siendo TU familia tienen que ser realmente especiales, y tu casita tan preciosa (sobre todo la cocina, que es igualita a la mía aunque con más metros, jeje!), cualquier finde me presento por allí a tomarte esas alhambras y esas tapitas que quedaron pendientes!!!!

MARIBEL, GRETAS, NAHI, no tenéis perdón, refrontándonos esas mariscadas por los morros!!Anda qué...bueno, yo os mando besitos a todas y os los repartís como buenas hermanas!

Bueno, chicas, voy a ver si despierto a mi costi que si no esta noche no va a haber quien lo duerma... :beso::beso::beso::beso:

PD.- Perdón si me he dejado a alguien, es el vodka de ayer y las pocas horas de sueño, que no me dejan pensar...

Enlace al post

PITU, cómo mola tu estampa de la siesta con tu cachorro, me gustaría conocer a tu familia, siendo TU familia tienen que ser realmente especiales, y tu casita tan preciosa (sobre todo la cocina, que es igualita a la mía aunque con más metros, jeje!), cualquier finde me presento por allí a tomarte esas alhambras y esas tapitas que quedaron pendientes!!!!

Cuando quieras, preciosa, será para mí todo un honor....y si al calvo le haces una demo de tus meneos de caderas y dagas al viento, ten por seguro que quedaremos todos encantados!! :lol::lol:
Ufff, yo sigo dale que te pego con mi trabajo del Master. Maribel, seguramente recurriré a tí para que me eches un vistazo a una traducción que estoy haciendo....vale?
Hale, que sigo, que me quedan mil folios :lol::lol::lol:
Ay, madre mía....y expongo la segunda semana de diciembreeeeee..... :nodigona:
Enlace al post

Ufff, yo sigo dale que te pego con mi trabajo del Master. Maribel, seguramente recurriré a tí para que me eches un vistazo a una traducción que estoy haciendo....vale?

corazon, tu recurre a mi para lo que tu quieras....me lo pasas por mail o por privi, y yo te miro lo que quieras, o me preguntas en la terracita :beso::beso::beso:

bueno, sigamos con el tiempo...por aqui tb ha hecho viento, pero no tanto como lo que contais...por la mañana y por la noche bastante fresquete, pero a mediodia he estado tomando una cervecita con el padrino de mi hija, y su mujer y su hija, y hacia un sol esplendido....como me gusta quedar con viejos amigos :) hemos estado de charleta un buen rato, y me encanta, de veras....entre lo de este mediodia, y lo de anoche, el finde me ha "cundido" un monton :dientes: ...y esta tarde la he pasado relajada viendo una peli con mi chico, y tb muy bien....despues he ayudado a hacer algun deber, he cenado rico, y ahora estoy hablando con vosotr@s....quien puede pedir mas?

veo que todas habeis tenido buenos findes, inclemencias del clima aparte....espero que nuestra flamenca este recuperada del todo, y que a todos los demas os haya rendido el finde igual o mas que a mi.... :beso::beso::beso::beso:

por cierto, a la que le pueda interesar....mañana en el carrefour hay una oferta de 3x2 en aceite de oliva virgen extra, de todas las variedades (a mi el que mas me gusta es el arbequina)...si se compran tres botellas sale a 1´90....la oferta acaba mañana, y al menos en todos los carrefour de madrid esta...pero me imagino que esto sera igual en todo el territorio nacional, no? :duda: ....yo creo que esta muy bien de precio...
Enlace al post

Hablando de Kedada, Tata, me encanta que vengas!!Me hace mucha ilusión, y por fin voy a conocer a la guapísima Yais, ains! Y a Flamen, anda que no tenemos delito viviendo en la misma ciudad!!Aunque sea un cafetito si que vendrás, no? Tata en coche se tardan 2 h. y media, vuelos desde Granada no sé si hay :duda: mira Ryanair, Pitu. Pero desde Madrid hay unos aves estupendos!!!Pero os venís en el día o el sábado pa estar al menos una noche? Así aprovecháis más el viaje. El 22 al final?

TATA, te noto con mucha paz, qué bueno es eso y cómo me alegro de que tengas a alguien que te comprenda tan bien y te de el espacio que necesitas y al mismo tiempo que te esté calando tan hondo... :beso:

Irati, tesoro, pues yo voy seguro... si pillo un tren prontito por la mañana el domingo me planto ahí para pasar el domingo con vosotras, si no... pues igual me toca irme el sábado a la tarde y pasar ahí el sábado noche... :fiesta: :wink: Ya te dije yo que guardo muy buenos recuerdos de Zaragoza y creo que ninguno es infundado y que tienen razón de ser... a ver si al volver me traigo todos esos recuerdos y alguno más... que me da a mi que sí!!! :):beso:

Y es que sí, me llamó Richard para vernos esta tarde pero es que estoy como estoy que ya no sé si estoy medio griposa (que al final va a ser que los virus sí que se pegan por el ciberespacio... -Ejem... y no miro a nadie...- :burla: o es que tengo las hormonas dando brincos, pero me duele todo el cuerpo y eso no es normal en mi... :herida: tengo el estómago como un zepelín :cry: y la cara hinchada, en fin, que no sé si es gripe o la regla pero estoy pal arrastre... y así fue como que se lo expliqué a mi Richard y como que no quedé hoy con él... y es que con estos ánimos y peores pintas, no soy yo hoy la mejor de las compañías... :herida: Aunque me da que a él le hubiera dado igual, a mi no... Uufff, y es que hacía tiempo que no estaba así de mal (físicamente, eh?? que esto es físico y pasajero... eso ya lo sé yo!!! :) )

veo que todas habeis tenido buenos findes' date=' inclemencias del clima aparte....espero que nuestra flamenca este recuperada del todo, y que a todos los demas os haya rendido el finde igual o mas que a mi.... :beso::beso::beso::beso: [/quote']

Pues no Maribel, cielo, a mi hoy no me cudió tanto, ayer sí... con mi hermana, los nanos, y de compras... Ahora que lo pienso, ayer no paré!!! :burla: pero hoy ya te digo yo que no estoy para muchas fiestas... Pero que nada, mañana me levanto como una rosa y a empezar la semana con alegría :)

Que me alegro mucho de tu finde bien aprovechado, y de que Pitu me estudie y me estudie que esta chica nos ha salido más lista que todas las cosas... y que siguiendo con el parte metereológico , por aquí sigue haciendo un viento espantoso, pero no hace frío, o es que yo tengo escalofríos, y me va y me viene el calor y el frio... Aaaiinnss, me estaré poniendo malita yo que en 12 años no he pillado ni una sola baja!!! :herida:

En fin, que voy a ver si me vuelvo a tumbar en el sofá y me arrebujo en la manta hasta que empiece a sudar y me la tenga que quitar de encima otra vez...
Que mando besos bien intencionados y algo sanos, de la parte que me queda sana, sanota... que el resto lo expulso yo de mi cuerpo esta noche cual niña del exorcista :lol: y que tengáis buena noche con lluvias, granizos y ventiscas... pero buena al fin y al cabo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga... os dejo una nana para dormir a gusto... :beso::beso::beso::beso: Y es que esto me recuerda a algo...

Aaaiinnnss :coqueta: Y Richard durmiendo solito... y yo, que no tengo a nadie que me traiga el paracetamol... :burla:

Ma certi sogni son come le stelle
irraggiungibili però
quant´è bello alzare gli occhi
e vedere che son sempre là

È cresciuto sai
quel ragazzo che sognava
non parlaba ma
a suo modo già ti amava
tu il sogno
più sognato
più proibito che mai... che mai

[video:2q65eu7g]

[/video:2q65eu7g]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y es que sí' date=' me llamó [i']Richard para vernos esta tarde pero es que estoy como estoy que ya no sé si estoy medio griposa (que al final va a ser que los virus sí que se pegan por el ciberespacio... -Ejem... y no miro a nadie...- :burla:

dice mi ex-griposa que besos rosas y curativos para ti, que ella te lleva el paracetamol y te tapa con la mantita, pero tu ponte buena (mas aun si cabe :burla: )
y la mama de la ex-griposa te manda un abrazo y ahora te facturo por mail una tacita de caldo calentita, y ya veras que mañana estas como tu dices, como una rosa....besos antipireticos, preciosa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...