Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Vaya, que mi Tata está pochilla... :herida: jur, besitos curativos para tí, espero que descanses esta noche y mañana estés como una rosa. :beso::beso: Por cierto, niña, mándame tu dirección por si acaso la tengo mal y por eso no te llegó la postal, vale??
Maribel, gracias por tu ofrecimiento, guapa, en cuanto le tenga la forma dada te lo mando a ver qué te parece, aunque te advierto que es un ladrillo de cuidado y de cosas muy, muy técnicas.... :herida: Espero tenerlo listo en esta semana, que luego tengo que hacer un power point y unas gráficas....ufff...qué bonitoooo!!!! :lol::lol:
En fin, que hasta hace un rato he estado liada con eso, aunque antes ha habido duchas, cenas, lavadoras, secadoras....comida de mañana, aunque creo que mañana comeré con un viejo amigo que está de paso aquí y me ha mandado un mensajito para vernos al mediodía, así que me pierdo mi clase de funky.... :herida: , pero bueno, me gustan esos reencuentros, porque además me hacen ver lo bien que me conservo!!! :lol::lol::lol:
Bueno, amores, que mando besos a diestro y siniestro, que me voy a la camita ya.
Mañana lunes.....a ver cómo se levanta la Seli mañana...jejeje.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!!

espero que la tata se haya levantado mejor, toma unos pocos míos también :beso::beso::beso:

yo hoy me he levantado feliz, bueno, es que la mayoría de los días me levanto feliz, y luego voy perdiendo alegría conforme pasan las horas.

ayer pasé la tarde un poco agobiada, cuando alguien a quién quieres mucho sufre, te apropias un poco de su dolor, no lo veis así también?

voy a planchar la bata de mi hija.. que ayer me rajé y no toqué la plancha :nodigona::nodigona::nodigona:

feliz lunes!!! :beso::beso::beso: no quiero emocionarme pero parece que el viento se ha calmado...

chicas!!! difinitivamente para mi mejor el 22 a zaragoza.

Enlace al post

Fiummmmmmmmmmmmm, buenos días.............fiummmmmmmmmmmm
Yaris, espero que tu día no se estropee mientras avanza. Y que tu ser querido no sufra y por ende tú tampoco.
Que l@s malit@s mejoren (Tata, Flamen, Rent, ex-griposa....)
Besos, y feliz lunes....
Buen día, Seli.
:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias :)

Entro para dejar besitos a l@s enfermitos :beso::beso::beso: y otros más para l@s demás :beso::beso:
Que paseis un feliz lunes!!
Yo sigo con el dolorcillo de espalda pero bueno, intento llevarlo bien siendo positiva e intentando tener buen humor :wink:

Hasta luego! :beso::beso:

Enlace al post

Buen dia de lunes LUNOSO...

pues sí ¿qué pasa? es lunes, estoy reglosa, me duele el perolo y tengo muchas preocupaciones en el curro... buuff.. voy a ver cómo hago para chutarme alguna dosis de positividad... aunque lo que tengo ahora mismo... es una pachorra impresionante y más me vale ponerme las pilas cuanto antes..... creo que me voy a desayunar...

Enlace al post

Bueeeeeeeeeenos días!

Fiuuuuuuuuum... que no soy Pituuuu, soy Piiiik aunque no lo parezca jeje!
Besitos fresquitos, menudos ventorros hipohuracanados y fríos, cojón, que ayer fuimos a la montaña y hacía más frío luego en la ciudad que allí trepando cual lagartija :o

Gracias, gracias, mil gracias por vuestra alegría que se nota que es tan de corazón, que me emociona, de verdad.

Besos a tod@s, hoy es un día perfecto para ser feliz! :)

Enlace al post

Buen dia de lunes LUNOSO...

pues sí ¿qué pasa? es lunes, estoy reglosa, me duele el perolo y tengo muchas preocupaciones en el curro... buuff.. voy a ver cómo hago para chutarme alguna dosis de positividad... aunque lo que tengo ahora mismo... es una pachorra impresionante y más me vale ponerme las pilas cuanto antes..... creo que me voy a desayunar...

Seliiiiiii, ¡con lo simpática y dicharachera que tú eres! Aunque te entiendo, porque yo con el reglón no, pero antes de él, cogería un bate y estamparía a toquisqui jajajaja.

Besitos de lejos, no sea que me arrees un galletón :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos y felices dias y empezar de semana.

Besos y Abrazos curativos para todas las enfermas, que hay bastantes, como se nota que entra el frio ynos bajan las defensas y caemos como moscas. :beso:

Voy a ver si leeo lo que habeis puesto este finde que pa no variar no he estado....es que :nodigona: los fines de semana no suelo coger el ordenador poque ya tengo bastante entre semana, ya me tiro toda la semana trabajando con ordenador, y me tiro entre unas cosas y otras unas 12 horitas delante del ordenador y cuando llega el finde no tengo ganas ni de encenderlo, por descansar.

Bueno tambien mando besos y abrazos para las no enfermas que tambien tienen derecho :beso:

Enlace al post

buenos dias, bueno ya mediodias, de lunes lluvioso, ventoso....
nada mas levantarme hemos ido al seguro, y he ido preparada con los guantes de boxeo, por si hacia falta sacarlos...
hemos puesto la queja, hemos dicho todo lo que nos han hecho las de la correduria de seguros, y nos han cogido la baja del coche, para darnos el dinero esta semana....

estoy hasta mas arriba de los mocos de esta gente, tengo ganas de terminar con este tema...

Ah, no se si lo puse en otro mensaje, que me alegro monton que el chico de pik este currando, biennnnn un parado menos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ojala le dure mas que a mi los trabajos, que aqui la gente se recupera echando leches....

pero bueno a ver si me llaman mas...

hoy descansare un poco, mañana me toca inem, y a ver si podemos andar a paso normal , no a empujones con el aire...
mañana a la tarde mi sobrinilla deja los 4 años, y empieza con los 5, como ella dice, se me estan terminando los 4 años ehh, y luego te dice, si, esque me acuerdo cuando era pequeñita yo.... sera posible???? que se cree tan mayor....

bueno os dejo y me voy con viento fresco e hipohuracanado.... a hacer la casa, que mi casicalvito, esta recogiendo el lavavajillas..

besitos a todas, dejaremos preparado el desayuno a yeli, que luego se levantara...

besitos a todo el mundoooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...