Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay pitu, sigo contenta, y es que estoy como cuando tenía 15 años y le descubrí... ainss todavía sigo enamorada de el... y mañana saca su disco.. y es precioso que ya lo he oído.. así que siento mucho si me pongo empalagosa con el.. pero me tiene loca...

[video:2sgjiqyg]

[/video:2sgjiqyg]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he levantado a una hora decente, pero como que he dormido demasiado y no termino de despertarme :lol:

He leido que Tata esta pachucha? :beso::beso: Mogollon de besos remojados en frenadol para ti guapa.

He leido que hay quedada en Zaragoza? Ains... como se lo van a pasar de bien estas nignas. Irati, si lo de las egnes se acabara cuando use mi ordenador, pero la pereza me hace usar este que esta mas a mano :)

He leido que Pitu va a comer con un viejo que es amigo? :lol::lol:

Me alegro que exgriposilla haya cambiado de status, eso de ex mola. 8) a ver si Tata, Rent y Flamen cambian pronto de status :wink:

Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas? :beso:Seli con su P en toda regla :lol::lol: nunca mejor dicho. Que sea leve nigna :beso:Pik que se asoma y nos saluda :beso:Yaris enamorada de Alejandro. A mi me paso lo mismo cuando el otro dia fui a un concierto de un cantante de mi juventud. Ains... sali enamorada de el :dientes:Arnima, Dawen, Empiezo que saludan y dejan besos :beso:

No he vuelto a leer a Gretas ni a Afrodita y a muchos otros que casi ni asoman. Nos han abandonado :herida:

Estoy contenta porque mi casa parece casa. Solo la cocina que esta invadida de cajas derrumba esta ilusion, pero ayer fuimos a comprar un mueble para terminar de organizar la ropa :up: y fuimos a un lugar tipo makro (aunque no tan bueno ni con bayas), pero que viene bien para ahorrar porque compras en cantidades y te ahorras casi un 30% con respecto a los precios de supermercado :dientes:

Tambien estoy contenta porque la bascula se ha apropiado de unos gramos y eso quiere decir que desde que retome Monti he bajado 1,700Kg :plas: que contenta! Con lo que yo me estanco esto me parece mentira :plas:

Bueno, hoy me toca arreglar y descansar y tejer. Es decir, como un dia de vacaciones cualquiera. No me he quedado con el coche, pero lo agradezco y asi me lo tomo con calma. Feliz semana :beso::beso:

Enlace al post

Buen dia de lunes LUNOSO...

pues sí ¿qué pasa? es lunes, estoy reglosa, me duele el perolo y tengo muchas preocupaciones en el curro... buuff.. voy a ver cómo hago para chutarme alguna dosis de positividad... aunque lo que tengo ahora mismo... es una pachorra impresionante y más me vale ponerme las pilas cuanto antes..... creo que me voy a desayunar...

Seliiiiiii, ¡con lo simpática y dicharachera que tú eres! Aunque te entiendo, porque yo con el reglón no, pero antes de él, cogería un bate y estamparía a toquisqui jajajaja.

Besitos de lejos, no sea que me arrees un galletón :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Anda!!!!! :duda:
Y aquí que ha pasado?? se ha citado el mensaje pero no ha salido nada de lo que os decía... :duda:
la madre que matriculó al ordenador! :evil:

Pues anda le decía a pik, que a ella lo único que le voy a arrear es un buen achuchón y un besazo enorme por guapa y simpática! :beso::beso:
Y a Arnima y Yeli les daba las gracias por el trocito de positividad qu me han mandado :D
y que nada... que estoy bien... que aveces hablo así de brusca... pero cuando lo he escrito tenia la sonrisa en mis labios :wink:
Ale guapas a vivir este lunesssssssss :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola... bueno lunes lunerosos... sigo viva... :beso:

El fin de semana ha sido
festivalero, con punk, ska y hasta ska-punk :) y mi chico abrazándome por detrás, en versión concierto :):

[video:2k2flcvv]

[/video:2k2flcvv]

y
teatrero/marionetero
tn_fil23463.jpg(estas son Pili y Loli, son gemelas, siempre me recuerdan a otras gemelas... uy, hoy he soñado con una... )
tn_fil23452.jpg( y estos son Tatá y Chispa...)

Dejo biquiños para todos... y uno para mi Yaris, para que no sufra con sufrimientos ajenos y se enamore como a los 15... creo que no hay ninguna sensación como esa...

Enlace al post

Muuuuuchas gracias a la ex-griposilla por sus besitos curativos!! Y los de su mami!! y los de Pitu, y Yaris, Dawen, Arnima, y por los de Yeli... Por los de todos porque más o menos hicieron efecto. :) Y es que hoy me levanté mocosa y todavía con dolor de espalda pero mucho mejor... Voy todo el día endrogá con el paracetamol y parace que va haciendo efecto!! No creo que llegue a recaer del todo... Trataré de cuidarme y de no dormir con el culo al aire... :burla: que luego cojo frío!!! 8)

Bueno, pues veo que Seli está reglosa y pachorra pero que no pierde el sentido del humor... (aunque a mi también me ha dado un poco de miedito cuando la he leído... :lol: ) y que Pitu sigue dale que te pego a su trabajo de máster, veo que sigue haciendo frios y vientos (por aquí también siguen, pero dicen que mañana parará), que Yaris no planchó a pesar de la buena intención de hacerlo :duda: (a mi el 22 me va bien!! :up: );y que Yeli ya tiene la casa casi, casi arreglaíta!! Aaiiinss, que alegría corazón!!! Te ha costado bien poco desembalar las cajas... no?? Qué mujer!! Qué vitalidad!!! :o Y que Pik sigue escalando y poniendose el culo duro!!! :lol:

Yo he llevado un día de trabajo bien tranquilito... no me puedo quejar... Además, estreno unas botas (otras... :burla: ) que me compré con mi hermana el sábado y voy más mona que na... :coqueta: Y no es porque yo lo diga... jejeje... Es que lo voy y punto!! (como diría Seli en este momento :lol: ) y esta tarde después de trabajar he quedado con Richard... que lo tengo abandonao y me da que me echa de menos... :coqueta::coqueta:

Así que día de pocas novedades, pero al menos físicamente me siento muchiiiiisimo mejor que ayer y a este paso, estoy contenta, porque no creo que recaiga!! :):)

Bueno niñ@s, que tengáis una buena tarde de lunes!!! :beso::beso::beso::beso::beso: A ver si luego os veo!!!

Aaaiinnnss, que me cruzo con Gretas y no me toca el culo porque no puede... que está escondía bajo el edredón!!! :lol::lol: Mi niñaaaa... cuidaté mucho!!! Si es que no acabas de recuperarte de una y ya cojes otra!!! :duda: Aaaiinsss, muchos besitos amor!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

... Además, estreno unas botas (otras... :burla: ) que me compré con mi hermana el sábado y voy más mona que na... :coqueta: Y no es porque yo lo diga... jejeje... Es que lo voy y punto!! (como diría Seli en este momento :lol: )

Sí, esa soy yo en mis mismos momentos de ahora! :lol: parece que me conoces niña! :lol:
(pero con sonrisa en la boca eh?, bruta, pero de broma)
cuidaté mucho, cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GRETAAAAAAAS! :o pero pobrecilla mia! ainsssss te mando todos los arrumacos del mundo :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Seli, lo del galletón te lo he dicho de broma, con lo simpaticota que tú eres y lo que me haces reír :beso:Tatita, me alegro de que estés mejor, y digo mejor porque más buena ya no puedes estar :lol::lol::lol:Empiezo, muchas gracias a ti también por alegrarte, y espero que el siguiente currele que te salga sea más tiempo, seguro que sí, poco a poco.
Qué guay Yeli en su nueva casita, con compritas varias y con ilusión a raudales :)
Y Gretas bajo su edredón, Yaris que nos pone música y Afro que también :D

Me voy a dar dos clases, a mi grupete de 6, a ver qué me cuentan :)
Abracitos varios!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...