Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches amores

Que bien me lo pase el sabado con mi geme y mi Maribel lo que pudimos cascar y reirnos :lol::lol: ymadre mia como llena el marisco buffff pero que bueno estaba... y mis chicas que guapas,mi geme que ha perdido peso y esta preciosa... y Maribel ains etaba guapisima el sabado mil besos para vosotras preciosas

Yo ya estoy enmi tierra despues de un no menos accidentado viaje a a cuenta del tiempo(por cierto afro los enchufes del alvia soloestan en la zona preferente...normal que no lo encontraras...)

Pik me alegro mucho de lode tu txiki...os lo mereceis :beso:

Bueno voya vern si ceno y despues vuelvo a entrar.

Mil :beso::beso: para todos a repartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas? :beso:

ay, nena, que yo tb....ayer hasta me puse tu collar, y sobaba y sobaba la bolita que lleva colgando....que te echo de menos (sigues sin mandarme tu dire, conste) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien me lo pase el sabado con mi geme y mi Maribel lo que pudimos cascar y reirnos :lol::lol: ymadre mia como llena el marisco buffff pero que bueno estaba... y mis chicas que guapas,mi geme que ha perdido peso y esta preciosa... y Maribel ains etaba guapisima el sabado mil besos para vosotras preciosas

tu si que estas guapa....chicas, el que no conozca a nahi no sabe lo que se pierde, de verdad.... :beso::beso::beso: :beso:estos son para ella....y para las demas, tb :beso::beso::beso: , para seli que esta sonriendo pero con la mala leshe puesta :lol::lol::lol::lol: (como se come eso, nena?)....para tata que va de paracetamol hasta las cejas, y que va a hacer lo posible por pegarle la gripe a Richard (otra generosa 8)8)8):lol::lol::lol: )...para pik y sus alumnos...para empiezo, para gretas (nena, ya tienes agua caliente?), para yaris, para afro, para pitu, para aje, para yeli, para nuestros chicos, que se venden caros pero de vez en cuando asoman....en fin, para todos, que sois muchos y mi coco a estas horas ya no da para hacer milagros :lol::lol::lol: ....besos generalizados....besos positivos....besos sonrientes....besos de lunes llevadero....besos postfindefantastico....besos, amos....besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas? :beso:

ay, nena, que yo tb....ayer hasta me puse tu collar, y sobaba y sobaba la bolita que lleva colgando....que te echo de menos (sigues sin mandarme tu dire, conste) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nena, hace unas horas te envie mis datos completos... no me deje nada por fuera. Mira a ver si no me tienes en correo no deseado... revisa y si no me envias un email y yo te lo respondo, porque si que te lo envie, te lo envie :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

hola, mis montys 8)8)

que he estado perdidita por el mundo real y vuelvo y me encuentro mil páginas por leer, uuuuffff
:lol::lol::lol:

he estado de finde en mi tierra, a ver a la family. Mi cuñi está a punto de parir la que será mi primera sobri y tengo unos nerviosssss
:frito:

yariiiiiiiiiis, que
:meapunto: a mí también me mola alejandro :D Me imagino que tu colección de cds se parece mucho a la mía :lol::lol:

pik, olé y olé, cómo me alegro de las buenas noticias de que tu churri esté currando
:up:

tata, estás ya totalmente buena
:beso: ?

bueno, yo os cuento que he ido con mi centenar de cachorros adolescentes al cine a ver "This is it" y he sobrevivido
:lol::lol: . Por si no lo había dejado claro antes, recomiendo vivamente ver la peli. De hecho mis cachorros han salido encantados e igualmente los compañeros que venían conmigo (y que no eran fans de m.j., al menos, antes de hoy :lol: ). En fin, que he vuelto a disfrutar un montón de este hombre que me tenía enamorada en mi adolescencia, así que amoquino video :lol::lol:

[video:19epfz6s]
http://www.youtube.com/watch?v=KevofpSkoMY[/video:19epfz6s]

a mis niñas del face les cuento que no le pillo el truqui y que me hago un lío con el invento éste
:cry::cry: Se me hace más fácil nuestro montyforo, la verdad, pero no desistiré :wink:

ale, voy a ver si reposo un poco en el sofá, que ha sido un día largo y duro, con mi rato de natación incorporado.

:beso::beso::beso: y dulces sueños de IG bajo :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches luneras:
Ains mi Seliiiiii, que me acordaba yo de ella y de su mala leche los lunes y más con su R en toda regla :lol::lol: (buenísimo, Yeli). Menos mal que mi niña tiene humor para rato, que si no.... :beso::beso:
Y mi Tata, más buena si cabe, y mi Maribel flower power :lol: , mi Yeli que ordena y ordena....ains, nena, que yo lo primero que ordené de mi casa fue la cocina.. :dientes: (Gracias por tu ofrecimiento, cariño) :beso: , y mi Pik, que aparece y me alegra taaaanto leerle y que le echa carreras al metro de Valencia :lol: , y Yaris que se enamora de Alejandro sin cesar.....ains, y pensar que mi madre comió con él cuando aquello de "los dos cogidos de la manoooooo, por las calles.....", pero esa es otra historia...del pleistoceno medio :lol: , y Cris, que punkea y Gretas que asoma los deditos entre las mantas :beso::beso: y Empiezo, que necesita dosis extras de paciencia, Arnima que parece que está algo mejor, y Dawen que se pierde en el weekend.
Pues yo no he ido al gym hoy porque como sabéis he ido a comer con un viejo amigo, no un amigo viejo, que estaba de paso en Granada. Venía con dos amigos más, y hemos ido a tomarnos unas tapitas, nos hemos reído un buen rato y se han ido camino a Madrid, luego pues recoger niños, curro....nada nuevo, pero la ilusión de saber que se acuerdan de tí y que la gente te quiere aunque pasen mil años.....y te dicen lo guapísisisisisma que estás, y lo bien que me tratan los años!!!! :lol::lol::lol::lol: Eso no tiene precio!! para todo lo demás....master card.... :dientes:
Y ahora voy a ver si me pongo con mi queridísimo trabajo...que cada vez me queda menos....vamos, vamossss!!!! tú puedes, Pituuuuuuuuuuu!!!! :D
Voy a ver qué tengo por ahí en el congelador para mañana....que no tengo ni pizca de ganas de cocinar..... :herida:
Ains, y mañana body-combat 8) Yujuuuuuuuuuuuuu!!!! :lol::lol::lol:

Y le he tocado el culo a Mi@ por el pasillo.....guauuuuuuu!!! La noche se animaaaaaaaa!!!! 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...