Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

....y tres horas y pico después...

buenos días chicas!!!! feliz martes empalagoso y lleno de amor por el...

[video:27spx2pc]http://www.youtube.com/watch?v=nDxV-uCpEG4[/video:27spx2pc]

ainsss qué bonita... me visualizo el año que viene en el sant jordi cantándola como una posesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias para las madrugadoras Yaris y Pitu :beso:Empiezo que tengas suerte en el Inem!! :up:Tata y Gretas dejo más besos curativos y las que estan un poco chungas que tambien cojan unos pocos :beso::beso::beso::beso:
Yo sigo con los dolores de espalda que hoy debo sumar un dolor de cabeza desde anoche... aún no llega a migraña espero que se pare ahí :porfavor:Mi@ y Maribel me alegra saber de vosotras :beso:
También dejo un besito especial a Afro y para tod@s l@s demás eso besos y besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Ala! si es que hoy me he levantado de un besucón que no veas :lol::lol:

Y que también está aquí el beso de Yeli que ella lo pilla más tarde :wink: :beso:

Venga hasta luego y feliz martes :)

Enlace al post

Buenos dias family!! :D

Martes martero... ya empiezo a desincharme poco a poco, ya estoy volviendo a la "normalidad" :plas:
Y en cuanto me zampe el desayuno ... ya no te digo ná... :up:
Ahora para ir bien sólo faltaría tener la voluntad necesaria para ir esta tarde al gym... que mi amiga (que es como yo), dice que ya no tiene ninguna escusa preparada para esta tarde...y que no tendremos otro remedio que ir :lol: en fins... que se le va a hacer...
Por lo demás.... tenemos el coche en el taller... y para el jueves nos toca desembolsar 900 ñapos! :cry: tengo un subidooooooon...... :duda: pero no pasa nada... se va a quedar nuevecito y a rodar con él :up:

ARNIMA, cielo, buenos dias... ya duran esos dolores de espalda y migrañas mucho ¿no?... a ver si empiezan a remitir de una vez...
TATA... guapa... ¿cómo andas? Tas mejorcilla?
GRETAS... ¿qué tal tú, guapísima? ya asomas un poco más de debajo las mantas? :beso:
YARIS... lo confieso, a mi tambien me gusta alex Sanz... aunque cada vez va a menos ese sentimiento...
MIA... me encantaría ir a ver la peli :up: yo de peque era una fan del M.J., con sus cintas de casette y todo que tenia :D
MARIBEL Y YELI... que las veo cuchichear en la esquinita :beso::beso::beso::beso: guapaaas.
PIK... A los buenos dias, reina!!
PITUUUUUU... ainsss nena... ni un tecito "instand" siquiera a media tarde. esto no pué seguir así.......
EMPIEZO... joder niña lo que me he reido con tu frigo y el gato... tais lokas! :lol:

Ale ... como no tengo tiempo... no sigo personalizando, pero vamos, que daos por besadas todas ... y os chicos tambien... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz martes!!

Enlace al post

asomo un momento las orejillas para deciros buenos dias....acabo de terminar de planchar, y de prepararme el curro...ahora voy a preparar la comida...en fin, vida domestica monda y lironda....he estado entrando toda la mañana a ratitos pero esta esto muy parado...supongo que todos andareis en los respectivos trabajos, y ocupados....en fin, que os dejo besos y buenos deseos para pasar el dia... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy por esperar a tata y ponerme a hacer sentadillas con ella... :burla::burla:

Pues iba a saludar más o menos a esa hora :burla: Pero pensé... Estarán todos durmiendo.... "Ppsssss, déjalos... y luego mandas saluditos :coqueta: !!" Y seguí con las sentadillas!!! :lol:

Buenoooooo, primero os cuento una cosa... luego os comento.... Y es que... Aaiiinsss... (suspiro amoroso) es que Richard estaba ayer más guapo que todas las cosas... como siempre, amos!!! :coqueta: Y es que Uuffff, no sé... Estoy nerviosa desde ayer y no sé qué hacer... :herida: y es me hizo una proposición indecente para que nos vayamos juntos en el Puente de Diciembre, o bien a Berlín (Aje... me acordé de ti...) o a Estambul (Aaaiiinsss, La Pasión Turca... 8) )

Pero solo si yo quiero y me apetece, que él no quiere forzar nada ni agobiarme, que si tengo otros planes o no me apetece, no pasa nada. Que de no saber "de mis dudas, miedos y agobios" hubiera venido ayer con el viaje contratado, los billetes de avión y la reserva de hotel a modo sorpresa pero, sabiéndolos, prefiere consultarme y que yo decida...

Aaaaiinss, que democrático me ha salido :lol:

Y eso... que no sé qué hacer?? Irme cuatro días con él?? Tol día con él?? Y si luego... ?? Uuffff, me gusta mucho?? :o No me gusta nada?? :duda: O si nos ve alguien (sigo pensando que no quiero que mi vida personal se convierta en motivo de conversación de los almuerzos... :herida: no por nada más... que el resto me la sopla...).

Pues eso, que le he dicho que ya le contestaré... aunque SI me apetece mucho ir... :coqueta: mucho... e incluso no sé si Estambul o Berlín :dientes: Pero no sé... no sé qué haré...

Además... a gastos pagados y es que no me deja pagar ni los chicles... :lol: Y a mi eso me sabe fatal, que una tiene su dignidad :duda: y - sobre todo- su sueldo, y me sabe mal que este hombre me lo pague todo, caray!!! Que le voy a salir por un dineral!!! :lol::lol:
Enlace al post

Bueno chicas... pues mientras pienso en el Bósforo y/o en la Puerta de Brademburgo... :lol: (o en ninguna de las dos cosas... :herida: ) decirle a Pik que me alegro mucho de sus clases particulares!! :beso: , y espero que Gretas esté mucho mejor que ayer de su resfriado y haya salido de debajo de la manta (al menos para respirar) :beso:

Yo hoy me levanté mocosilla y algo congestionada, pero un buen zumo de naranja y el dopaje in extremis al que me estoy sometiendo con el paracetamol están consiguiendo que no recaiga!! :up: De hecho, aquí estamos mis mocos y yo :nodigona: , trabaja que te trabaja!!! :lol:

A Mi@ le quiero dar la enhorabuena por su primera sobrina y decirle que me alegro mucho que le gustara la peli y que yo tendré que ir a verla!! Definitivamente!! :)

Un besazo fuerte para Nahi que a pesar de ser de Bilbo no pudo con la mariscada... y es que estos del Norte ya no son lo que eran... :anda-ya: . A Pitu decirle que me alegro mucho que sus viejos amigos la encuentren tan divina y estupenda y que, por otra parte, no me extraña nada de nada... :coqueta::beso:

A Empiezo a ver si ha podido ya reponer su frigorífico y no ha tenido que meter al gato!! Pobre gato por Dios!!! :lol:

Para Seli me inventaría una excusa para no ir al gimnasio... :duda: Pero es que estuve pensando y no se me ocurre nada... Ah!! Y que siento lo del coche, pero mira, así ya lo tenéis nuevecito por una temporada!! Y que dure!! :wink:

Y para mi Yaris, que la próxima vez que te desveles a ver si ando conectada :) y por lo menos te hago compañía!! :beso:

Y para el foro en general que no quiero, por no nombrar, dejarme a nadie... Que muchos besos de martes y de noviembre!!! Qué tengáis un día fantástico!! y que luego me paso otro ratito... :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, ya saque al gato del frigo, y creo que le gusto.. salia sonriendo, el mu jodio jajajajajaja

ya he rellenado la estanteria de berenjena, lechuga, pimientos cebolla... mmmm ke rico to

mañana creo que me ire a la noche al pueblo, al pirineo, para volver el viernes a la mañana, estare nada mas que un dia, pero asi cambio de aires, mi casicalvo dice que vale, que el se va a madrid, que yo vaya donde quiera, si esque si no fuera por Ura podiamos ir los dos..
pero con esta perra que aun no obedece demasiado, no podemos ir a ningun sitio...
asi que el se quedara de RODRI, y yo me ire a "descansar" o a que me de el tabardillo pensando como encontrare la casa.... aisssssssss que miedooo me daaaaaaa que este gano el concurso de torpes jajajajajajajajajaja

Enlace al post

entro a la carrera, cual pitu mañanera, fiummmmmmmmmmmmmmmm!....no he tenido la primera hora de clase, y he aprovechado para quitarme una caja de ropa (estoy haciendo el cambio de verano a invierno, que aun no lo habia hecho :nodigona: ), para colocar lo que he sacado, para mirar el correo, para hacerme te que me dure toda la tarde, y un cafe capuccino con vainilla y canela que estaba de muerte subita 8)8)8) , y ahora me voy corriendo, que me van a llamar a la puerta los de la siguiente clase en cero coma.....fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Enlace al post

Buenas, asomo un pelin tarde hoy y es que he estado recortando cupones, si eso, es que nos hemos unido a un club de ventas al por mayor y te dan una revista llena de cupones, y como la cosa no esta para desperdiciarlos, pues creo que de los que he pillado de cosas que necesito, me voy a ahorrar unos $50, ademas de que ya de por si se compra mas barato :plas:

Tambien he estado tejiendo y viendo tele a ratos. He hablado con una amiga por telefono y he puesto a hacer unas judias negras en la olla expresss... en fin, como dice Maribel, vida domestica monda y lironda. Juas juas, a ver cuanto me dura, que yo me canso de esto rapido :lol: Algo inventare, pero es que aun estoy un poco tonta con lo del Jet Lag.

Arnima, gracias por lo besos, me han venido muy bien, aunque los hubieras puesto hace mas de 6 horas :)Tata, me gusta lo que leo. Se que tomaras la decision de aquello que sea mejor para ti. Y por cierto, si decides ir, yo me decantaria por Estambul (ademas de ser mas romantico, creo que Berlin sera mas frio en Diciembre, no?) Ya nos contaras. Y es que me encanta ver que este chico te deja respirar y que respeta tanto y tiene tanto en cuenta tus sentimientos.

Para el gato de empiezo, que espero que no se acostumbre a dormir en el frigo :lol:Maribel, aqui hay una tazas que deben ser perfectas para ti y tus tes de la tarde. Yo me tomo una y se me quita el hambre :lol: Por cierto, que tal la cereza japonesa? Como estaba la crema de calabacin? La mia estaba muy buena. Mi pobre costi dice que el debe ser el unico que come natural en este pais, y es que cena con una crema de mi cena y de lo que yo me he preparado para comer y esta mas contento :) Si vieras las guarrerias que comia... pobre... y lo peor es que le gustan :nodigona: Pero mas le gusta la comidita que le hago yo :nodigona::lol:
Ala, que piense mal todo el que quiera :lol::lol:

Pues nada, que feliz Martes y que voy a seguir currando. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...