Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainss chicas gracias a todas las que me desais salud, pero no estaba mala, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: estaba congelada, con la caldera rota sin agua ni calefacción............ y con una mala lecheeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

Ya tengo calefacción y agua calentita, que ducha me voy a meteeeeeeeeeeer.

Pik, no te había dicho nada, enhorabuena por lo del curro de tu chico.
Maribel nena, este finde tengo mucho lio, demasiado lio, pero el que viene tenemos que hacer lo que dijimos de quedar un ratito.
Yeli, guapa, te sigo echando de menos, eso no es Jet lag, verdad?
Afro, que te sigo queriendo un mundo.
Mi@ guapa, en dos dias el face dominaó.
Pitu, date descansitos reina que los master agotan mucho.
Tata, que guay, yo sin duda a Turquía, más romántico, más exótico, y ya sabes que es uno de los viajes que me encantaría hacer, el día que encuentre a mi Richard, no lo dudo.

Y para todos los demás Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

dicen que reirse provoca una reaccion en el cerebro de placer...
asi que os envio un rato de placer...

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios/as de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

Enlace al post

EMPIEZO eres única, madre que jartá de reir!!!! Y tu gato, que? Se pasa el día maullando para que le abras la puerta de la nevera? :lol::lol::lol:
SELI, me alegro de que estés mejor, aunque duela el boslillo... :herida:
TATA, fan númeor uno del paracetamol!!Yo también soy del club, jaja! Oye, que si te vienes el sábado tú sólo avisa con un poco de tiempo para organizar algo, guapa!!!
GRETAS, ¿ya has asomado el hociquillo? Qué frío, yo he tenido también la calefacción estropeada unos días y no veas!
PITU, si es que estás estupenda!!!Y respecto a tu proposición, yo meneo las caderas si hace falta, pero, qué tal si te las enseño a menear a tí. seguro que eso al calvo le mola más! 8)8):lol::lol:
NAHI, pero cómo que no pudistéis con a mariscada!Pero si el marisco no llena, mujer!!Al menos hasta el segundo kilo de material, :lol:

Bueno, ayer estaba bastante disgustada porqu etengo problemas en una muela y me han dicho que me la tengo que quitar, y las laternativas eran carísimas, total hoy he ido a un dentista muy muy bueno a por una segunda opinión y me ha dejado mucho más tranquila, caro va a ser un rato, pero me ha dicho que lo que me quería hacer el otro es una intervención quirúrgica muy agresiva y que además en la mayoría de los casos no funciona, que al tiempo sale mal y suele haber infección, pero que como para entonces ya se ha cobrado..Jo, más vale que he ido a verlo!!!Madre dónde me podría haber metido!!!! :herida:

Bueno, chicaas, me piro a preparar la cena y luego entro otro ratillo. besos a todas, todas, y a todos, todos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata' date= me gusta lo que leo. Se que tomaras la decision de aquello que sea mejor para ti. Y por cierto, si decides ir, yo me decantaria por Estambul (ademas de ser mas romantico, creo que Berlin sera mas frio en Diciembre, no?) Ya nos contaras. Y es que me encanta ver que este chico te deja respirar y que respeta tanto y tiene tanto en cuenta tus sentimientos.
Tata' date=' que guay, yo sin duda a Turquía, más romántico, más exótico, y ya sabes que es uno de los viajes que me encantaría hacer, el día que encuentre a mi Richard, no lo dudo. [/quote']

El caso es que yo ... de decantarme, también me decanto por Estambul, me parece más exótico como dice Gretas, más misterioso :) , y menos gélido como dice Yeli :) ... Y es que creo que ya he tomado la decisión de irme con él :duda: pero no lo sé, lo que pasa es que a él le pone más Berlín porque quiere ver los edificios del Tercer Reich y aún los que tras la caída del muro de Berlín se construyeron, que no sé que me explicó ayer que tenían... :duda: Y es que le pierde la vocación :duda: !!! :lol:

Y sí, Yeli... me encanta esta forma de sentirme tranquila y dejarme llevar, ya os lo dije... y si os digo la verdad, me siento estupendamente... :D Y tampoco quiero pensar más allá... porque solo quiero eso, dejarme llevar... A ver hasta dónde llego!!! :lol:

Y que me alegro que lo de Gretas solo fuera una caldera rota y poco más, que me la veía yo con otra gripe y pensaba... Jooooo, que chica más abusona... una detrás de otra!!! :lol: Y resulta que sólo era frío!!! :herida: Ahora bien, te entiendo, Gretas... yo cuando tengo frío, me pongo de una mala leche... :evil: que no veas!!!

Y me alegro que Yeli colecciones cupones y cupones y se ahorre unos dólares (habéis visto que internacionaels que somos?? 8) Que ya hablamos de dólares ($) así como si na!!! :lol: Y es que Yeli nos va a llevar a la internacionalización del foro!!! :lol::lol: Y me encanta que a tu marido le encanten tus comiditas, a mi me da que a Richard también le encantan las mías y el caso es que aún no le he cocinado nada :duda: (uuppss, no debería haber puesto esto :nodigona: a ver si me van a expulsar... :porfavor: )

Y el caso es que yo llegué pronto a casa, que del trabajo me fui a la esteticién que me tocaba depilación... y me depilé toa, toía... que estoy esperando un mail de un calvo, y que no llega, que no llega... que me tiene desesperá... Depilá, arreglá cual sábado noche, y prepará pa tooooo... y el calvo que no llama,que no escribe ni na... Aaiiinss, que vida esta,que pena más grandeeeee... si es que así no podemos seguir!! :lol::lol::lol:

Pues nada mis niños... como yo sí que tengo calefacción :burla: voy a ver si ceno como una Reina que creo que es, cuanto menos, lo mínimo que merezco... y es queeeeee, no tengo abuelaaaaa!!! :burla::beso::beso::beso::beso::beso: Besines amores!! Qué tengáis una buena noche.

PD. Tengo otra cosa que contar de Richard, pero esto exige una terracita o algo más privado... A ver si tengo oportunidad... :burla::burla::burla::burla::burla: Ale, ahi va eso??

Por cierto Pitu, Ale es con H o sin H?? porque yo siempre lo pongo "sin" y tú "con" y ya no sé (porque no me ha dado la gana averiguarlo) si es que me estás llevando la contraria, o es que estoy cometiendo una falta de ortografía... :duda: que yo pa'eso... soy muy mirá!!! :burla: )

E Irati.. tocando el culo... y es que.... Estoy mirando para ir sábado o domingo... Te aviso en cuanto tenga algo claro!! Tranquila que te avisaría con tiempo!! :beso::beso: Quizá mañana o pasado lo tenga claro... :up:

Enlace al post

Uy, tata, hace una terracita?

Por cierto yo me decanto también por Estambul, me gustó muchísimo más pero mucho, la gente encantadora (de berlín no puedo decir lo mismo), más cálida, agradable, romántica...imagina un paseo en barco por el bósforo mientras el atardecer ilumina la ciudad...uys qué bonito!!!

Así que le gustan tus comiditas, eh? Definitivamente, no deberías haber dicho eso, te pierde la boca(uy, igual yo tampoco debería haber dicho eso :nodigona: ) :lol::lol:

Enlace al post

Uy, tata, hace una terracita?

Por cierto yo me decanto también por Estambul, me gustó muchísimo más pero mucho, la gente encantadora (de berlín no puedo decir lo mismo), más cálida, agradable, romántica...imagina un paseo en barco por el bósforo mientras el atardecer ilumina la ciudad...uys qué bonito!!!

Así que le gustan tus comiditas, eh? Definitivamente, no deberías haber dicho eso, te pierde la boca (uy, igual yo tampoco debería haber dicho eso :nodigona: ) :lol::lol:

Pues eso... jejeje.. mejor nos callamos!!!! :lol::lol::lol: Que nos tiran... :burla:

Voy a ver si ceno algo... luego si hace una terracita, creo que estaré por aquí!!! :up: Hoy es pronto y no tengo demasiado sueño... :) Vale?? :)
Enlace al post

Hola niñas,

no puedo escribir, mi mami me ha llamado ya para cenar :)
Mando besitos para todas (porque no veo ningún hombrecito por aquí...). Hoy tengo un día de bajoncillo... nada importante, creo que ayer quemé toda mi energía jeje. Mañana será un día mejor.

Besitos.

Enlace al post

Hola niñas,

no puedo escribir, mi mami me ha llamado ya para cenar
:)
Mando besitos para todas (porque no veo ningún hombrecito por aquí...). Hoy tengo un día de bajoncillo... nada importante, creo que ayer quemé toda mi energía jeje. Mañana será un día mejor.

Besitos.

Pues...
2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif... yo te estrujo un poquito, no tengo mucha energía pero es compartible... :)

Por cierto
Pitu, Ale es con H o sin H?? porque yo siempre lo pongo "sin" y tú "con" y ya no sé (porque no me ha dado la gana averiguarlo) si es que me estás llevando la contraria, o es que estoy cometiendo una falta de ortografía... :duda: que yo pa'eso... soy muy mirá!!! :burla: )

No soy Pitu pero puedo contestar a esto porque es algo que me preocupó en su momento (cuando ví que Pitu lo ponía con h
:lol::lol::lol: ) y consulté en mi querido diccionario RAE... que dice:

ale. 1. interj. hala.
hale. 1. interj. hala.

Pues eso, que menos ala (que es para volar)... lo que tú quieras... yo seguiré economizando ahorrando haches :dientes:

Por cierto... buenas noches... estoy contracturada (un espontáneo que me ha visto demediada me ha dado un masaje en el hombro en la piscina (le debía gustar mi tatuaje
8) )... la muela parece que mejor (mi dentista no me la miró pero el domingo me dijo "estás muy guapa", e insistió "te lo digo de verdad" y por tercera vez "estás muy guapa" y se me pasó el dolor :lol: )...

Voy a acostar cachorros...

Enlace al post

Por cierto Pitu, Ale es con H o sin H?? porque yo siempre lo pongo "sin" y tú "con" y ya no sé (porque no me ha dado la gana averiguarlo) si es que me estás llevando la contraria, o es que estoy cometiendo una falta de ortografía... :duda: que yo pa'eso... soy muy mirá!!! :burla: )

No soy Pitu pero puedo contestar a esto porque es algo que me preocupó en su momento (cuando ví que Pitu lo ponía con h :lol::lol::lol: ) y consulté en mi querido diccionario RAE... que dice:

ale. 1. interj. hala.
hale. 1. interj. hala.

Pues eso, que menos ala (que es para volar)... lo que tú quieras... yo seguiré economizando ahorrando haches :dientes:

Pues
Hale... me acostumbraré a ir derrochando Hs... Jospas!!! :duda: No puede ser que esto me pase a mi!! Gracias Afro!! Y espero se te pase esa contractura corazón, y por lo que estás guapaaaaa... a mi no me cabe la menor duda!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...