Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

dicen que reirse provoca una reaccion en el cerebro de placer...
asi que os envio un rato de placer...

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios/as de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡c**o!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

empiezo, me partooooooooooooooo.... :lol::lol::lol::lol:
y la tata hablando de comidas con irati, y yeli diciendo que a su marido le gustan mas sus comidas, y yo que no quiero pensar mal pero.....es que me lo poneis tannnnnnnnnn facil :nodigona: ....en fin, corramos un tupido velo (he dicho corramos? yo? he sido yo?)
y afro que esta contracturada....nena, si es que tanto largo y tanto ejercicio ya te digo yo que no es sano :duda: ...donde este el sillon bol.....

en fin, que hoy ha sido un dia bastante aceptable, que me ha cundido en todos los sentidos, asi que estoy contenta....ahora me voy a ir a la camita, a leer un rato un libro que me esta gustando, y a dormir en cuanto me de la modorra....espero que todos, absolutamente todos tengais dulces sueños.... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y es que a mi se me hace tarde... o me pillaís en fin de semana... :burla: o desfallezco de sueñito... y es que pasé por la terracita con el hielo y los mojitos y aún no está ni la música puesta :( ... y yo en pijama!! Así que, me voy a duemí!!! y mañana... será otro día, y otra noche... y otro cantar...

Hale :dientes: Benas noches!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y Maribel que pasa rozando con su libro entre las manos.... Aaaiinss, que me voy detrás pero sin libro... yo a dormir directamente... Y en cuanto a si lo has dicho tú!!!?? Siiiii, lo dijiste tú!!! :duda: (lo del velo, digo... Será por Estambul?? :duda: En que estará pensando esta chica?? En la danza de los 7 velos?? (Iratiiiii, I need you!!!) Juro que yo no he dicho nada de eso... :nodigona: ) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues Hale... me acostumbraré a ir derrochando Hs... Jospas!!! :duda: No puede ser que esto me pase a mi!! Gracias Afro!! Y espero se te pase esa contractura corazón, y por lo que estás guapaaaaa... a mi no me cabe la menor duda!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

:):beso:
Pero no entiendo el jospas... puedes poner ale sin hache... ¿cuál es el problema?
:duda:
Enlace al post

Y es que a mi se me hace tarde... o me pillaís en fin de semana... :burla: o desfallezco de sueñito... y es que pasé por la terracita con el hielo y los mojitos y aún no está ni la música puesta :( ... y yo en pijama!! Así que' date=' me voy a [i']duemí!!! y mañana... será otro día, y otra noche... y otro cantar...

Ohhh, pero yo si que estaba...
:duda: ¿me has vuleto a bloquear la puerta? :( , bueno, nos tomamos una en otra ocasión... ahora me conformaré con este roce pasillero :beso: , que descanses... :beso:
Enlace al post

Halaaaaaaaaaaa!! o Haleeeeeeeeeee o Aleeeeeeeee!!!, pero yo siempre con H que soy muy expléndida!! :lol:
Tata, en ascuas me tienes con lo que quieres contarnos....ains, que estoy por mandarte un sms!!! :lol::lol::lol:
El calvo dice que ya que estás depilada cual Nancy (like me 8) ) que mandará el mail lo antes posible, que hoy no ha podido....
Voy a seguir concinando..
Ahora vuelvo
:up:

Enlace al post

Ay, omáaaaaaaa!! :lol: No sé si son las dos alhambras que me acabo de tomar con unas ricas tapitas que he preparado, o que me apropio de la felicidad ajena o qué, pero tengo un subidóooooooon de la leche!!! :dientes: Cada día me gusta más el Richard, sí, sí....uffff, nena, el día que te canses de él nos lo alquilas o algo, que ese tiene amor para regalar a diestro y siniestro!!! ainsssss, al Bósforoooooo, a Berlínnnn, cómo me gustaaaaaaaa (El Richard y Berlín y el Bósforo y conste que no conozco a ninguno de los 3), pero cómo me molaaaaaaaaaaaa!!!!
Y que veo a Tata como a Rocíío y el Antonio David en Argentonaaaaaa :lol::lol::lol: Ahí poniendo multas y quedándose con la recaudación!! :lol::lol::lol: Y es que definitivamente.....una de mis futuras vidas, la siguiente no, que esa está firmada, pero la otra siguiente, la que viene después de la siguiente, ésa, sí, sí....esa me pido ser TATA....ufffffff, que ya estoy emocionada pensándolo y tó!!! :dientes: Que hasta me pongo rubia si es menester!!! :lol::lol: Ains, que ya me veo con mis botas por encima de la rodilla, mi esteticién, mi bikini blancooooooooooooo!!! :coqueta: Me gusta, me gusta!!!
En fin, voy a ver si termino de recomponer mi cocina...y se me baja el subidón que tengo.....
:dientes:

Enlace al post

Yo planchando y Tata esperandome en la terracita :cry: Ains... que me he despistado y dejo de entrar unas horillas y resulta que habia movimiento... en fin... otro dia sera. A lo mejor la pillo levantandose a hacer pesas :lol:

A mi como a mi conexa Maribel, me ha cundido el dia y es que he hecho de tooo. Hasta descansar mucho y ver muchas series que hacia mucho que no veia... hasta tejer y hasta cocinar y hasta planchar (con lo que detesto planchar) y hasta hablar casi una hora con mi mami... y hasta entrar en el foro... ahora en un rato voy a pillar un libro y leer, que tengo mogollon de libros en la cola y para algo me los traje desde tan lejos, no?

Buenas noches para los del otro lado del charco :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, buenas noches, me voy a mimir, sin saber qué pasa con el Richard, nena cuenta algo que nos tienes en un sin vivir!!!!

MARIBEL, si es que no se puede hablar, no se puedeeeee!!!!

Por cierto que hoy yo también he estrenado botas! Más chulas, de antes gris, por la rodilla, con minivestido, pa que el dentista me hiciera buen precio! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Aquí la que no corre, vuela :lol:
He dicho: "corre"???....ups, que estoy como Maribel :lol::lol: Que ya veo que dice cosas que piensa que no debería decir, pero las dice :lol:
Buenooooo, pues yo, yo voy a contar mi día.
En primer lugar quiero darle las gracias a Yeli por hacer que mis dos frases de indios Tabajaras se conviertan en frases humanas inteligibles :lol::beso::beso:
Quiero mandarle un beso a mi Seli, que me echa de menos en el té de casi las 5.... :herida: jur, ya nunca estoy por aquí a esas horas.....qué penita...con lo bien que me venía a mí ese té..... :beso::beso: Pero es que si quiero ir al gym....y quedarme como la Adriana Lima...eso tiene un precio...y la fama cuesta... :lol::lol: y hay que renunciar a cosas....jur, y los tés de las 5....son una de tantas....yo también te echo de menos y tengo muchas cosas que cotillearte, nena :lol::lol::lol:
Y un beso a mi Cris, que me deja besos rápidos mientras le doy a los codos, o a los dedos. :beso:
Y yo hoy, pues eso, cole, curro, body combat, piscina pa los nenes (llevarlos nada más), curro, comerciales a tutiplen hoy, mucho curro, una coca light al salir con comerciales y pa casa. Cena, comida de mañana, y poco más. Día intenso....
He tenido un momento de felicidad bestial esta noche, y es una chorrada, lo sé, pero cuando he llegado a casa, mi cachorro el mayor había puesto mi Ipod y se oía mi música (me ha encantado), he bailado con ellos, me han sonado varias canciones seguidas de forma aleatoria que me encantan (no es raro, me encantan casi todas las 800 y pico canciones que tengo ahí) y me he puesto a cocinar, me he abierto una Alhambrita, me he cortado un poco de jamón y queso....y he bailado más, y me ha sabido a gloria celestial todo. He tomado unos champis al ajillo que me apetecían (no todo eran grasas hoy, jejeje) y os he leído mientras ultimaba mi segunda Alhambra :nodigona: y mis tapitas. Y sonaba, sonaba esta canción:

[video:sjit5bcv]

[/video:sjit5bcv]

cómo me gusta esta versión!!! en serio, es taaaaan bonitaaaaaa!!! ains, ese guitarreo, me flipa!! (sé que la he puesto anteriormente, pero no puedo evitarlo, I´m, sorry)

En fin, que hoy creo que voy a estudiar poco, que me duelen los glúteos :lol: Y es que en la clase de body combat no todo va a ser mirar, no????? :nodigona:
Besos a tod@s, feliz noche.
Tata, nena, sueña, sueña.....no te despiertes demasiado temprano :beso::beso:
Voy a ver si me queda colacao para dejar por algún rincón sombrío :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...