Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yo quiero montar un grupo en facebook que sea "yo soy fan del richard de la Tata"' date=' jaja! A mí también me encanta!!!![/quote']

:meapunto: Yo me apunto como vicepresidenta del club... asi, sin elecciones ni na :lol:

Ayer me encanto mi rato de terracita con Flamen y con Empiezo, que pena que no pude estar mucho rato, porque tenia que hacer la cena y cenar..

Maribel, yo no tengo cocido, pero si judias negras, que al fin y al cabo son legumbres, no? :lol: Fe;liz dia para ti guapisima

Pitu, cuando quieras te ensegno lo que significan frases complicadas :lol: siempre y cuando tu entiendas lo que te digo (que menos mal que entendias porque yo no :lol: ) No se como nos hemos entendido, pero al final la Pitu ha dicho que ahora si que entendia :lol::lol: Yo quiero ser como ella.
Espero que el cachorrin se mejore. Dile que le mando besitos desde el otro lado del charco. :beso:Afrodita, a ver si esta tarde entro un rato en la terracita y te pillo para que me cuentes, me encargues y yo te cuente :beso:Yaris, quien te ha pedido que no hables de Alex? A mi el me encanta, tu diles que yo te dejo :beso:Arnima, me has hecho acordarme de una historia que justo recordabamos mi madre y yo el otro dia. Una mujer que va donde un Sabio herboristero Chino y le pide un veneno para matar a la suegra. El hombre le dice que para que no sospechen de ella, le tiene que dar un poco todos los dia, que va a tardar 3 meses en matarla, pero que durante este tiempo, para que no sospechen de ella, ella tiene que ser muy muy amable con la suegra. Pues al cabo de dos meses de ser amable con la suegra, la suegra se vuelve una persona maravillosa con ella y la mujer corre asustada donde el chino pidiendo un antidoto, porque ya no queria matar a esta adorable mujer. Por supuesto, el chino le responde que no le habia dado veneno. Yo estoy muy de acuerdo con esto, cuando alguien me cae mal o me da por saco, pues cambio yo y soy con esa persona como quisiera que fuera conmigo (por supuesto que pongo limites, pero soy amable) y en seguida noto cambios. Perdona el toston. :beso:

Bueno, me voy de compras que aqui los super abren a las 7am. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ays, mi yeli, que sabia es....aunque yo confieso que no me da resultado con todo el mundo esa tactica :nodigona: , con mi ex suegra no me lo dio nunca, la verdad...pero sin embargo si tengo comprobado que funciona con mis niños, por ejemplo...si vienen con el dia atravesado, yo me empeño en ser lo mas encantadora posible, y al final les cambio el chip...ellos se van tan contentos, y a mi no me dan la murga :dientes:

nenas, como huele a cocidito mi casa....que rico, madre....me bajo a comer....

sabeis? hoy me pase media mañana configurando un router wifi que me han pasado....al final llame a la compañia y todo, y el chico concluyo que como no tenia contratado wifi el router obviamente no se configuraba ni automaticamente ni de ninguna manera, asi que me toca contratarlo....y a que no os imaginais? fue colgarle, medio depre por haber perdido toda la mañana, y hago la ultima comprobacion, y....tachannnnn!!!!!!!!!!!!! tengo wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....no me digais como, porque el chico de tele 2 tb habia tirado la toalla, pero funciona....solo me queda por configurar la red de uno de los ordenadores que aun no la detecta....pero algo me dice que cuando me ponga a hacerlo esta noche lo voy a lograr 8)8)8):D:D:D ....pues eso, que al final no perdi la mañana :up:

Enlace al post

Uuuffff, voy a tope toda la mañana y solo tengo tiempo para entrar a saludar ahora... Así que... Holaaaaaaaaaaaa!!! :):):)

Que solo he leído la última página y me ha encantado la historia de Yeli y, además, estoy de acuerdo totalmente con esa filosofía, aunque eso, con límites y siendo conscientes que quizá, a veces y con determinadas personas, no sea posible.

Que estoy oliendo el cocido de Maribel... uummm, que rico!!! Y que veo que mi Richard ya tiene Club de Fans... jejeje... :lol::lol: Y que ya verás, ya... cuando haga la danza del vientre con todo lo que me va a enseñar Irati!!! 8)8)8):beso:

En fin, niñas... que me voy a comer. Hoy quiero salir pronto del trabajo... así que os leeré en casa, más tranquilamente...

Besinesssss pal resto de la tarde!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

ya esta decidido y avisado, me voy hoy al pueblo, que no aguanto mas jajaja, estare mañana y el viernes vuelvo, esto va a ser el bautizo de estar solo de mi costi, creo que nunca ha estado solo en casa..

asi se va independizando (mi suegra, ya se ha echado las manos a la cabeza...jajaja) si le lelgo a decir unos dias antes, fijo que se viene a estar con su niño..

jajajajaja

pues nada que haga de rodriguez, yo creo que solo solo no estara, mañana seguro que algun amiguete viene a casa a hacerle compañia, mientras no sea amiguita...
jajajajajajajaja

Enlace al post

aiiiiiiiiiiiins, que voy pitandoooooooooooo

y solo tengo tiempo para decir hola, darle un
:beso: MAYÚSCULO a flamenquita por llamarme "preciosa" :coqueta: y decir que acabo de enterarme a quién le tengo que regalar y estoy ENCANTADA :plas::plas::plas:

ale, me voy a trabajar, luego vuelvooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegria mas grande tengo... como me gusta comprar y almacenar comida :lol::lol: Es un vicio... jejeje

Pues he conseguido sales, unas negras, unas rojas y unas con bambu.. ains.. que bien... que contenta :) Quiero conseguir molinillos pequegnos para poder echar la sal que quiera usar en el momento. Que buenas...

Tambien he conseguido todo lo necesario para hacerle unos sushi-rolls a mi costi, que tiene antojo. Aunque me falto el masago... pero a cambio consegui cangrejo natural y a muy buen precio 8) Ains... (emoticono de suspiro) me acuerdo de la mariscada.

Y he conseguido los famosos vermicellis de soja :plas::plas:

Hoy he ido de montidetective de comida :burla: y me ha ido bien... menos mal... porque ahora que estoy perdiendo peso...

Bueno, besos, voy a guardar la compra

Enlace al post

Muy buenas llevo un par de dias sin pasar por el foro, por que mi vida es un fiuuuuuuuuum pa un lado y fiuuuuuuuuuum para otro lado y ...... Vamos que estoy de trabajo y de cosas por hacer hasta arriba, en fin es lo que tiene mi trabajo hay momentos y dias que me hincho a trabajar y otros dias que lo mas entretenido que hay es ver como se descuelga una araña del techo.

Maribel yo hoy tambien he tenido cocido, y olia y sabia de maravilla.

Yeli me encanto tu cuento, la verdad que hay mucha gente va con la escopeta cargada y hasta que no llega alguien que le trata bien y le enseña lo que es el cariño no se dan cuenta de lo que se pierden y empiezan a dar lo que reciben.

Tambien veo que las griposas ya son casi exgriposas y las reglosas exreglosas me alegro mucho :plas:

Bueno muchos besos para tod@s que yo sigo con mi tarea fiuuuuuuuum :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...