Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoooooolaaaaaaaa!! buenas tardes de mi tarde libre :) Acabo de terminar de comer :lol::lol: Ains, qué locura!! pero es como han salido las cosas hoy. Imposible antes.
Ahora tengo unos cuantos asuntillos pendientes de resolución en casa (deberes, riegos, compra....), cuando termine me explayo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tata' date= nena, sueña, sueña.....no te despiertes demasiado temprano :beso::beso::burla: ) y he descansado muuuucho... serán lo sueños?? :duda: En fin, que me viene de perlas porque hoy tengo cena y supongo que domiré un poco menos que ayer, así que... lo uno compensa lo otro. Se trata de compensar, no?? :lol:

Y qué guay!! Tu momento Alhambra-queso-champiñón-canción Pitu!! Yo también tengo de esos momentos a veces, y los disfruto un montón!!! :beso: Espero que tu pequeño esté mejor!!! :beso::beso:
Yo planchando y Tata esperandome en la terracita :cry: Ains... que me he despistado y dejo de entrar unas horillas y resulta que habia movimiento... en fin... otro dia sera. A lo mejor la pillo levantandose a hacer pesas :lol:

:cry::cry: Joooop, Yeli... si es que llevo el horario cambiado al de este foro... tendré que acostumbrarme a hacer pesas a las 12 de la noche para que me pilleis despierta a las 2 de la madrugada :duda: o ponerme a planchar... Uufff, (por cierto, mañana viene La Madre a eso mismamente... :) ) o hacer abalorios o lo que sea... pero al revés!! Niña, que te veo muy bien y me alegro!!! :beso:
segunda noche de desvelos...

Aaaiinnss, mi chica... que no duerme, no me duerme... y yo que ayer no madrugué!!! :( En fin, espero pillarte a la próxima, o mejor dicho... espero no tener que pillarte desvelada ninguna otra noche... Duerme, mi niña... duerme... :beso:
por cierto que creo que si que voy ha poder ir a la minikedada' date=' aunque para las 18:30 tenga que salir escopeteada, pero ya os dije que de alguna manera lograria estar con vosotras, que digo que al final es el dia 22 no?[/quote']

Flamen, creo que al final hablamos del 29... :o Podrás?? Espero que si, guapa... que tengo ganas de conocerte!!! :beso: Nena... te mando mi mail en un privi y así te agregas a las conversaciones, si no... no te vas a enterar... Me mandas tú el tuyo, o me contestas en un privi... :wink:

Cómo me alegro de ver que Yeli almacena comida... jejeje, yo almaceno productos de limpieza!! :duda: (como cocino poco, pues eso... :lol: ) Si algún día hay un ataque nuclear a mi me encontrarán desnutrida pero con la casa como los chorros del oro!! :lol::lol:

Y veo que la gente va de aquí pa'llá!! Y parecemos todos frenéticos y exaltados... Qué locura!! Y es que yo también llevé el día muy agitado, pero hoy dije de irme pronto y me fui... y llegué a casa hace un ratillo y también tuve un momento para mi :coqueta: Y me dediqué a leeros, y ahora me iré a la ducha a recomponerme el aspecto que mi Richard me espera a las 9.30 y creo que he de decirle que he decidido irme con él en el puente de Diciembre, pero no a Berlín (qué frío por Dios!! :burla: ) sino a Estambul :) , que tengo una amiga que me va a enseñar no sé qué con 7 velos y que, a unas malas y si eso no funciona, siempre podemos echar mano del disfraz de policía 8) que taaaaaaaaaaaanto le gustó!!!

Y que ya sé quien es mi AI y que leí su post de preferencias... y cagüen la mar!!! Ahora tengo miles de ideas y no sé por cual decantarme... :duda: En fin... haremos un mix de todo lo que se pueda y a ver lo que sale, que mi AI se lo merece :burla:

Que mando besos frenéticos y exaltados también y con buena energía :up: para todo el foro y que no nombro a nadie por no dejarme a alguien... que tengáis una feliz noche... A Dios pongo por testigo que yo lo intentaré por todos los medios y me da que no me resultará demasiado difícil... :burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora! Hoooolaaaaaaaaa! Ya he vuelto :)
Ains, qué día, chic@s, qué díaaaaaa!! He tenido que llevar a mi cachorro pequeño con LBDMS, que la mía es más B que M :lol: , currar, luego he ido al gym :up: Y he estado haciendo máquinas, fortaleciendo mis patas traseras, que me duelen taaaaanto a veces y que mañana me van a recordar que no debo tomarme tan en serio las sesiones...estaré agujeteada, ya veréis. Luego una saunita (me he vuelto a dormir.... :nodigona: ) y bañito turco...(mmmmmm, esos vapores, jejeje) y corriendo a recoger al cachorro y al otro cachorro. Mi@, por cierto, es posible que este finde vaya por tus tierras adoptivas, aunque aún no lo sé, es que tienen mis cachorros un campeonato de judo allí, e iremos, lo que no sé es si volveremos en el día o no. Ya te diré. :beso: Total, que entre unas cosas y otras me han dado las 6, y sin comer, menos mal que a MM hice un piscolabis generoso, que si no.... Y por la tarde de nuevo sin parar...
En fin, que hasta yo misma me aburro de contarlo. :dientes:
Voy a cocinar un rato y preparar cenas.
Besitos a tutti, espero que hayáis tenido o estéis teniendo un gran miércoles.
:beso::beso:

Ains, que toco un culo duro, duro....Mmmmmm, si es Pretty Tata!!!! :dientes:

Enlace al post

Pitu, acaso no has notado que alguien te metía mano?? :duda:

Que era yoooooo :meapunto: , comprobando si realmente vas al gimnasio a mirar :duda: o a ... fortalecer!! Chica, estás dura!! Eh!!! Cómo una piedra!!! :lol::lol:

Feliz cena... yo voy a ponerme a remojo... Cual garbanzo antes del cocido!!! :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues Tata, vamos a poner una fecha tope, como por ejemplo...a ver...Lo primero es que vamos a esperar unos días a que Carmen de señales de vida, ya que si no es así, pasamos turno y quien regale a Carmen regalará a quien Carmen iba a regalar. Así que le daremos por ejemplo hasta el lunes que viene. Así que sólo aquella persona que tenga que regalar a Carmen, que se espere un poco por si corre turno, ok??? L@s demás ya pueden irse devanando los sesos :dientes: Y yo creo que sería guay que los regalos los tuviéramos como para la segunda semana de diciembre, no??? así que id calculando. Ahora lo escribiré en el post del AI. :up:

jejeje, Tata, en serio.....esta mañana me veía los brazos al peinarme... :o Tengo que empezar a NO hacer más ejercicios de brazos....que tengo el bíceps más desarrollado que Nadal en reposo :lol::lol: eso sí....puedo seguir saludando con ahínco y echando sal sin problemas con el salero....que no se me menea ni un gramo de grasa en los brazos....que mis tríceps están duros, duros como el culo de Pik :wink:
Ponte guapa (más si es posible) esta noche, querida, y disfruta mucho de tu velada. :beso::beso:

Enlace al post

besos para nuestra isa, que hace mucho que no le digo naita :beso::beso::beso: ...y para las demas tb, no os alboroteissssssssssss :beso::beso::beso:

ays, madre, que tardecita....he tenido que poner en practica la filosofia de yeli en mas de una clase....como venian hoy mis alumnos de espesitos, dios :evil: ....en fin, no ha sido la mejor de las tardes, pero (como sigo positiva) las he tenido peores tb, asi que no me pienso quejar, porque se, estoy totalmente convencida, de que mañana va a ser un dia fantastico...pienso ir al lidl con mi mami para comprar un molde de cake que he visto, pienso ir a echar la primi esa que se que me va a tocar y me da que va a ser mañana :lol::lol::lol: (de ilusion tb se vive...), tengo las clases de mañana cuasi preparadas....en fin, que todo rueda...y dentro de nada tenemos finde...que lo tengo ajetreado tb, con celebraciones varias (que el finde pasado como tuvimos gripe A, o B, o vete tu a saber, no pudimos hacerlo), pero pienso sacar tiempo para traerme a mi mami y a mi abuela a ver una peli a mi casa, y pienso estrenar mi molde del lidl con un megabizcocho para invitar a mi abuelita, que le gusta el dulce a mas no poder...la damos un chute de azucar, le da un amago de hipoglucemia, y se nos queda sopa en el sofa :lol::lol::lol::lol::lol: pobreta mia (lo de la hipoglucemia es broma, pero lo de la siesta no :lol::lol::lol::lol: )...en fin, que el finde pinta bien...ya os contare :beso::beso::beso:

PD. ¿nuestra tata le estara bailando lo de los velos a Richard, o le habra explicado ya lo del tantra :duda: ?

Enlace al post

os dejo esto que acabo de recibir al mail, me ha hecho gracia y supongo que a vosotras tb....

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro...
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice: 'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '
- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')
-Está en zona restringida para pescar- le informa el.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar encualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...
-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar encualquier momento.
-Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue....

MORALEJA:Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar.

Enlace al post

Jejejeje, Maribel! me encanta!!! :lol::lol:
bueno, pues yo voy a meterme de nuevo en el maravilloso mundo del LASIK y de las CRT :lol::lol: , Alguien se une conmigo??? :herida:
Que sepáis que me ha cundido la noche a tope: he cocinado de tó, de tó: una cremita de almendras (mmmm), chile con carne (mmmmmmmm), pisto (mmmmmmmmm), huevos duros, y un caldo de pavo que no se lo salta un galgo :dientes: Y es que soy más apañá que todas las cosas del mundo mundial. que también he hecho la cena (doradas a la sal con guisantes) y he doblado una secadora :lol::lol:
Ains, es lo que tiene ser un poco pulpa!!! :burla:
Hale, luego volveré a dar las buenas noches.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...