Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Voy a cenar... y a menos que mi costi me llame para irle a buscar, me pongo a la disposicion de Pitu, para que me mande un email de auxilio si el tal LASIK y el CRT la confunfen que saldre en tu ayuda prontamente.

Tata, disfruta tu cena y tu viaje... ains... que alegria...

A mi tambien me ha cundido el dia... pero voy a tener que comprar otra caja de plastico para meter la ropa de verano :nodigona: Si mi costi en una de esas me pregunto: has dejado algo que te haya dado pena verdaderamente? :nodigona: Como me conoce... he dejado lo que no me daba pena o lo que no me podia traer bien porque tenemos distinta corriente o bien porque no me lo iba a dejar facturar (como el piso y el coche :lol: )

Pues eso... jejeje que hoy he disfrutado de shopping, de saber mi AI, de cocinar a mi aire, sin prisas porque magnana hay que trabajar, de enviar unos cuantos emails pendientes y de mi foro.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos y soñolientos días!! anoche vi llegar mi reloj a las cuatro...

y hoy por clamor popular no os voy a poner nada más de alejandro..
:D:D:D

no tengo tiempo.. a ver si a medio día digo algo más interesante.. pero antes de irme dos cosas:

1º cris te echo de menos..
:beso::beso:

:beso: , no sabes cuánto te quiero, cielo :beso: (Por mí puedes seguir dándole al Alejandro... el envenenado lo detesta pero aún así creo que alguno de los discos que tengo me lo regaló él :lol:

AFRO que me acuerdo mucho de ti que mi peque es una enamorada de la luna y siempre que salimos a la calle me pregunta donde esta
:lol::lol: Te dejo tambien el beso de buenos dias :beso:

Pues... aunque lo recojo por la noche me sabe a teta...
:) , cómo me gusta tu peque... :) (y sus tocayas :)) (y su madre :):beso: )

y con mi preciosisima Afro' date=' que nos dejaba colgadas cual chorizos para ver una peli con su calvo y en los anuncios volvia a asomarse a la terracita :lol::lol:[/quote']

Peroooo, que no, que no dejé colgada a nadie... en todo caso a Yeli... que vi un episodio de Flash Forward y estaba sin anuncios
:lol::beso:

AFRODITA, yo no estoy de bajón, pero me encanta com mimas a los que si lo están, así que te mando un abrazo enoooorme pa que recuperes tus energías perdidas!!!

Bufff, gracias... ¡cómo me presta...!
:)2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif, estos para tí... no hace falta un bajón :)

Afrodita, a ver si esta tarde entro un rato en la terracita y te pillo para que me cuentes, me encargues y yo te cuente :beso:

Pues... ya te tengo ganas... pero no te preocupes, es un proyecto a largo plazo
:):beso: , pero quiero contarte y que me cuentes... :)

A Empiezo... buen viaje... a Maribel... buen jueves
:)... a Pitu... buen cachorro... a Tata... buenas noches (todas las buenas noches :))... a Pik... 2abrazos.gif uno calentito :)

A Rent este
2abrazos.gif por estar aquel día en la estación :)

A Isa todos estos
2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif... ¿cómo nos vamos a olvidar de tí?, looocaaaaaaaaaaa :beso:

Y a mi Nahi, que hasta en el tren se acuerda de mí
2abrazos.gif:beso:

Afro, que te sigo queriendo un mundo.

:), lo sé, lo sé... y tú también lo sabes (lo mío :)) :beso:

Enlace al post

Y yo sólo venía a dejar música pero no he podido evitarlo... ainssss
Ahora la dejo... esto está de aniversario y yo se la dedico al chico guapo que la puso en el foro y hasta nos explicó algunas cosillas... va con un beso y un achuchón
2abrazos.gif

[video:3osp72rl]

[/video:3osp72rl]
Enlace al post

Cu-cú...
Hale (con h, que me gusta a mí ponerlo con H, porque como "Hala" se escribe con h...pues "hale" también 8) )
pues eso, hale, que voy a darle un repasito al tema y me voy a la cama.
tengo besos que repartir, pero como somos much@s, los dejo por aquí para que los vayáis pillando en orden de llegada.
Mañana es jueves, juevero.....Se pondrá Seli mañana ideal de la muerte con su picardías y tó??? :wink:
besosssssss, amores!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! ainss qué ayer al final no dije nada.. y es que con tanto desvelo voy zombie todo el día.. anoche me quedé inconsciente en el sofá después de ver a mi alejandro que salió en la tele, y me he despertado en el a las cinco de la mañana...

luego intento entrar con más tiempo, pero quiero saber como está el cachorro de pitu, y que sabe que somos dos, que mi lbdms, cada día es más b, y además disfrazada con piel de cordero

flamen, mira tu correo, a ver si te ha llegado mi mail...

venga canción animada para que seli baile en picardías :D:D

[video:1wy8r9ll]http://www.youtube.com/watch?v=MROVvcmSyeI[/video:1wy8r9ll]

Enlace al post

Y hoy, again:
Fiuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm!!! :lol:
buenos días!!!
Hoy mando besos para tod@s, y en especial para mi Rent...porque sí! :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Yaris, esa canción le encanta a mi cachorro mayor. El peque, por cierto, mejor. Hoy ya va al cole.
Gracias!

Enlace al post

Hola buenos dias :)
Que estoy contenta porque hace un par de dias que llego super pronto al trabajo, y es que normalmente voy con la hora pegada al culo... pero quien no verdad :lol:

Que mi LBDMS es buena pero chica ultimamente no se que le pasa que está un poco "rara" dice mi calvete que es por la edad... eso espero porque me deja de piedra y a mi me cuesta reaccionar :duda: en algunos aspectos soy un poco lenta de reflejos :nodigona:

En fin que hoy es jueves y se acerca el finde, que ganas!! a ver si tengo algún momento para empezar a arreglar el comedor que ya le toca!!

Besos para tod@s y que paseis un feliz dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Mensajito rápido, que llevo ya un rato rondando y tengo cosas que hacer!!!

ISABEL, besito pa tí para que veas que nos acordamos! :beso:
EMPIEZO, pasa buen finde, oye, porqué no te acercar a Zaragzoa para la mini kedada y nos conocemos?Tienes un montón de trenes.
YELI, me ha encantado tu historia, yo lo intento, a veces, pero admito que cuando alguien me cae mal, no puedo intentar ser simpática, siempre educada y diplomática, pero prefiero que l acosa no pase de "buenos días". ¡Cuánto me queda por aprender!
MARIBEL, tu historia también me ha gustado mucho!! Qué gran verdad eso de que las mujeres que leen saben pensar! Me he reído una jartá!
PITU, anoche te copié la cena, pero sin cachorros: después del gym y de una buena ducha, un poro de queso, jamoncito y paté con wasa y una copa de vino! :plas::plas:
ARNIMA, hija, pues vaya faena con LBDTS, a ver si se le pasa...
SELI, una buena tostada de jamón no hay nada que no a rregle!!!!!
TATA, así que quedando ya a la salida del trabajo, eh? Juas juas a ver que cara se le queda cuando le digas que te vas con él...y yo me voy a enterar de cómo se monta un grupo en facebook que yo quiero!!!
YARIS, por lo menos esta noche has dormido...
AFRODITA, recojo tus abrazos que me vienen muy bien, estoy con energía y muy contenta pero mimosa también :beso:

Seguro que me dejo gente a la que pido mil perdones, me voy pitando, además, me duele todo el cuerpo, creo que me pasa como a pitu y me tomo demasiado en serio el entrenamiento, uy qué agujetas!!!!

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...