Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

A los buenos y frios dias (por lo menos frios por Jaén)

Otro dia mas de fiuuuuum, he aprobechado que mi jefe esta reunido y no me esta dando la chicharra para entrar y ponerme al dia, es que estamos en temporada fuerte y no paramos quien dijo crisis....si aqui se vende casi igual, y eso que cosas de Bisuteria Fina, Yo soy la encargada de fotografia, diseño grafico y web, y tiene que estar todo super listo para antes de que acabe el mes para que los clientes del extranjero compren por web. Cada vez que veo que mi jefe se acerca a mi mesa me descompongo porque es pa hacer algun cambio mas en la web, y mas follon, os guro que ya tengo hasta pesadillas con el.

Pitu me parece muy buena idea la fecha del amigo invisible, ademas hay tiempo de sobra para buscar algo porque queda un mesecito.
Maribel Tu historia genial, me ha encantado.
Tata disfruta de ese viajecito que tiene que estar genial, ademas si la compañia es buena mejor.
Yeli Asi me gusta que te llenes de probisiomes para el frio invierno, como las hormigitas, yo soy peor que vosotras, yo guardo probisiones de comida y de cosas de limpieza y cosmetica.
Un besito muy fuerte para tod@s que tengais un gran Jueves......que ay queda poquito para el finde :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

acabo de volver del lidl de comprar un molde para bizcochos (otro mas :nodigona: ), uno alargado desmontable que estaba chulisimo...me he traido el penultimo, que el ultimo se lo llevaba una sra de al lado mio, si me descuido me quedo sin el...habia un grupo de mujeres a mi alrededor todas tirandose a las cosas de cocina como lobas, y se veia que se conocian todas (pa mi que lo mismo eran del foro, seccion th...a mi alguna me sonaba)....que fuerte, en lugar de hacer excursiones al campo la gente hace excursiones al lidl :lol::lol::lol::lol: ....en fin, que he aprovechado y he hecho algo de compra...y ahora voy a preparar el curro y a arreglar un poco mi cocina que esta que da pena verla...

venga, ya volvere....besos jueveros :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:), vengo a rebufo de Maribel... a ver si se me pega algo :):beso:
Yo hoy tengo día libre... así que, después de desayunar con Armina
:beso: , me voy a dedicar a aislarme de la lluvia dentro de casa... tengo el final de "Vacaciones en Roma" (que me dormí) para ver, tengo un libro a medio leer, tengo una wii con unos accesorios nuevos que dice "pruébame", tengo en mente una ensalada templadita con jamoncito y queso de cabra (mmmm) y unos filetes de lomo de bonito (con los que no sé exactamente qué hacer...)
Y esta tarde fiesta castañera en la escuela de idiomas, que me llevo a mis minis...
:)
Os dejo que no me da tiempo a hacer el vago todo lo que me he propuesto (y tengo aquí a la trasunta a plena pantalla :wink:
:beso:
Feliz jueves a todos

Enlace al post

....que fuerte' date=' en lugar de hacer excursiones al campo la gente hace excursiones al lidl :lol::lol::lol::lol: [/quote']

Aviso, que hoy estoy tonta: :lol::lol: Y a ti que mas te da que vaya a Alcampo, al Lidl o al carrefour? :lol::lol::lol:

Es lo que tiene dormir demasiado.

Besos y muchos achuchones para hoy. Tengo unas cosillas que resolver y luego volvere.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!
Tengo un cachorro pequeño malito de nuevo. Me llamaron del cole, le dolía mucho la cabeza...ains...mi niño! bueno, así me he dado una pequeña tregua en esta semana de locos y de correr. He comido tranquila con mis chicos, he tomado queso con merme apta de fresas de postre al sol de mi jardín, y he mirado cómo me desmontaba la mampara de la ducha un fornido y atractivo muchacho, para que me arreglen la ducha que está mal. 8) Y ahora, incluso me voy a tomar un té. Y voy a darle un beso en directo a Seli, a ver si está, para que no me eche tanto de menos. :)
Luego, a la noche, os veo.
Besos, amores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!
Tengo un cachorro pequeño malito de nuevo. Me llamaron del cole, le dolía mucho la cabeza...ains...mi niño!

Y ahora, incluso me voy a tomar un té. Y voy a darle un beso en directo a Seli, a ver si está, para que no me eche tanto de menos. :)

Mira qué coincidencia, yo también estaba tomándome un té con Seli... espero que se mejore mi yerno...
Enlace al post

Bueno, parece que no me puedo tomar nada hoy... tengo aquí el café bien coladito (con toda su cafeína) y el trozo de brownie de Seli (que me ha hecho un interruptus :lol: ), una ventana abierta al pirineo por la que no mira nadie y... Pitu, que conste que yo también te echo de menos... :)
Yeliiiiiiiiiiii, que te veo...

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!! Unos días desaparecido, lo sé... no he leído casi na... pero lo haré, que me tengo que poner al día :up: Unos días un tanto raritos que llevo... con altibajos en mi ánimo... pero hoy estoy bastante bien, la verdad, sip... Tengo de nuevo el pc roto... estoy usando uno "prestao" hasta que consiga averiguar qué diablos le pasa al mío o hasta que me gane una quiniela para comprarme uno... Entre otras cosas que haría con ese dinero :) Hoy toca dejar musiquita... a ver qué pongo, qué pongo... :duda:

[video:11mhd033]

[/video:11mhd033]

Besitos para tod@s!!!
Enlace al post

ainsss a mi cris!!! que le hacen interruptus, con lo que le gusta terminar las cosas a ella :beso:
pitu siento que el nene vuelva a estar malito :beso:
flamenca!! espero que el 29 también te puedas escapar un ratín... que yo quiero conocerte!!! :beso:
a tata enhorabuena por tu decisión de viajar, porque yo creo que ese viaje no te compromete más con el, y en cambio traerás muchas cosas positivas de el :beso:
a todas muchos besos, a maribel y sus niños cruzados, a yeli y sus compras, a dawen que esquiva a su jefe, a empiezo y sus ocurrencias, a seli que debe estar impacientepor llegar a mañana.. y a todas que mi memoria es limitada :beso::beso:
yo llevo una semana muy contenta y positiva, no es que antes estuviese mal, pero ahora estoy mejor, y encima hoy me han regalado un poster de alejandro, me han recordado lo guapa que estoy y soy..
pasad buena tarde..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...