Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

vaya.. qué pena.. si entro un poco antes me hubiese encontrado al canario.. un beso guapo :beso::beso: bueno, dos, qué peligro tu con una quiniela :burla:
bryan adams, es uno de mis conciertos pendientes..

edito, porque no te he dicho rent, que siento lo de tus altibajos, y es que esta semana más que nunca quiero que todo el mundo esté más contento, así que anímate niño!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cucú!!
Acabando ya el currito...
Besazo super enooooorme para mi PITU y mi AFRO... que ni me he podido tomar el té con la 1 ni con la otra :herida: cachis la mar! que he tenido una tarde de locuraaaaaaaa...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Desde aquí te huelo el brownie AFRO.... hummm y qué bien huele, a ver si mañana sigue tienno y le pego un bocao!

:beso::beso:

Enlace al post

Cucú!!
Acabando ya el currito...
Besazo super enooooorme para mi PITU y mi AFRO... que ni me he podido tomar el té con la 1 ni con la otra :herida: cachis la mar! que he tenido una tarde de locuraaaaaaaa...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Desde aquí te huelo el brownie AFRO.... hummm y qué bien huele, a ver si mañana sigue tienno y le pego un bocao!

:beso::beso:

Seguirá tiennnnnnno... pero mañana te cuelo el café con el mismo calcetín que hoy
:burla::lol:
Enlace al post

Aviso, que hoy estoy tinta: :lol::lol:

Ufff, ¿eso qué es? :), ¿simpática, graciosa, ocurrente?... :nodigona:

Ains... TONTA, era tonta, pero es que tan tonta que ni escribo bien :lol:

¡Ayyyyyyyyyyyyyy!
:lol::lol::lol::lol::lol: y yo muy lista tampoco debo estar, que hasta he buscado tinta el dicconario panhispánico de dudas por si era un uso que yo no conocía :lol::lol::lol::lol: , Yeliiiiii, cuida esos deditosssss :lol::beso:
Enlace al post

Mirala cara a cara que es la tercera...nota.gif:) (hoy contesto por etapas)

He vuelto de la fiesta de mi escuela donde he empezado por no comer nada y he acabado comiendo lo que no debía... menos mal que la época de castañas es cortita porque esto es imposible
:), vivo inmersa en la cultura de la castaña :)

Creo que estoy agotada... ¿será la wii
:duda: ?

Un bico grande para Yaris que sabe que me gusta acabarlo todo
:duda: y otro para el ángel que me ha hecho reír y llorar mientras preparaba un bocata de mortadela (con aceitunas).

Enlace al post

Mis niñas.... Ya llegué a casa después de otra sesión de esteticién!! Y es que yo me alío con el deporte y con la ciencia :burla: que si me dicen que esto endurece y lo otro reafirma... yo lo pruebo to, toítoooo... y es que mi esteticién sabe que soy su mejor clienta!! :coqueta:

Y Maribel tuvo ayer un día ajetreado pero se le presenta un finde apañao después de su excursión al Lid en busca de moldesl!! :up:Pitu cocinó de todo y digo yo que si no le sobrará algo para los que estamos en vías de desarrollo (de nuestras artes culinarias) :duda: … y no sé que dijo de los CRT y de no sé que más... pero que siiiiií, que tienes razón!!! (por si acaso…) :burla: (me alegraba de que tu peque estuviera mejor, perooooo… Bueno, espero se ponga bueno prontito :beso:!!! ) Yaris ya me duerme :) y eso es un alivio!!! Y que me alegro mucho de verte más animada!! :beso:

Y me alegra ver que Dawen se las ingenia para esquivar a su jefe... Jamía.. cuánto siento que tengas un jefe taaaaan cansino.... :duda: y que Afro nos dedica más música (me gusta :) ) y se resguarda de la lluvia entre castañas y Yeli pasó un día fenomenal arreglando su cajón de la ropa, cocinando y disfrutando... :beso:

Y lo de ver al Canario por aquí..., me encantaaaa!!! Y que yo también me pido que me toque la lotería, el euro millón o lo que sea, aunque yo creo que a mí ya me ha tocado la muñeca chochona y el perrito piloto... Aaaiinss, qué más se puede pedir!!! :lol:

Y hoy me iré a la cama pronto (vaya novedad!!! :lol: ) porque al final no salí con mi amiga M a cenar, y casi me vino mejor... porque estoy cansada e hinchada y es que definitivamente voy a dejar de comer ensalada de "lechuga", léase, la normal de toda la vida... que me hincha el estómago de una forma atroz y me siento incómoda y eso fue lo que comí hoy en el Rte del Polígono con mi amigo C, una megaensalada que me ha hinchado cual pelotilla... y creo que necesito dormir para desinflarme (Uuuufff, menos mal que hoy duermo sola... :nodigona::lol: )

Y eso sí... hoy tuve un momento en el que me acordé especialmente de Gretas!!! :beso: Y es que me zampé una lata de mejillones en escabeche al llegar a casa que no se la salta un torero!!! Y qué buenos mi niña... que buenos!!! :)Irati, nos vemos en muy poquito y me hace mucha ilu!!! :D:D:D oye... me puedo ir contigo al ensaño de hora y media...?? Que me da que sí... que lo voy a necesitar... Al menos, un par de clases de movimientos básicos... :duda:8)8):beso:

Enlace al post

Porque fue Berlín el destino elegido tras decirle que SI me iba con él en el puente de Diciembre y tras recibir un abrazote inmenso y un besito en el cuello.. :coqueta: y.... y... y... :dientes: Y es que el chico nos salió con vocación y dedicación y así me traía dos guias turistico-arquitectónicas de Berlín en las que había señalado más de 40 edificios para ver... :o Y como me prometió que Estambul sería nuestro siguiente destino, decidí ceder y aceptar Berlín como animal de compañia... :lol:

Lo que ocurre es que él no encontró vuelos (que ya estuvo mirando) y me pidió por favor que lo hiciera yo, y una que es buena en todo lo que hace pero como organizadora de viaje... pues, que como mis jefes me viajan por doquier, pues... qué queréis qué os diga?? Que soy la mejor!!! :burla: Y ahí anduve yo toooooda la mañana buscando vuelos apañaos para Berlín y es que no sé qué pasa :o pero es que aparte de estar de moda Berlín resulta que también han decidido aislar Valencia de Berlín vía aérea, porque todo era muy rocambolesco, con dos o tres escalas y algo terrible... :o (y digo también porque ya decidieron aislarnos con Zaragoza... mandagüevos!!! Que mira que nos lo han puesto difícil... pero NUNCA imposible!!! 8) )

Así que le dije a la de la Agencia que me buscara algo para Estambul!! (y es que soy más lista que todas las cosas, que a final de la tarde bloqueé las dos últimas plazas que quedaban -Plan B, tenía que tener un Plan B) Porque nos ha salido un viaje de lo más organizadito, apañao, bien de horarios, vuelo directo, y habitación en el Hilton!!! :burla: Aaaaiiinnnss, el Hilton!!! Que ahora sí me veo más Pretty que todas las cosas :coqueta::coqueta:

Y el caso es que yo lo sabía... no sé por qué pero lo sabía :) . Yo ya me visualicé en el Bósforo cenando y en los mercadillos de especias, y a la luz turquesa de la noche de Estambul, porque yo me la imagino azul... azul oscuro... y de nuevo el universo, el destino o las coincidencias :duda: se aliaron conmigo para que fuera Estambul y no Berlín el destino de este puente!!! 8)

Y nuestro Richard (vamos a hacerlo nuestro que ya es más vuestro que mio... :lol: ) casi se ofende cuando le dije que yo quería pagarme mi parte del viaje... Que con él de eso nada, que si no te oigo, que si no digas más tonterías... Así que me callé y no insití más... 8) Pero bueno, de verdad me sabe fatal que este hombre se gaste este dineral conmigo... Y es que Maribeeeel, no estoy acostumbrada a estos derroches de generosidad!!! :lol::lol::lol: y me queda raro que no me deje pagar.... :beso:

En fin, que si... que pasa un día y otro y cada día estoy más cómoda y mejor con él y hasta le pienso y espero su llamada diaria... No sé... Es raro, pero me gusta, y como me gusta... me dejo llevar... Quién se viene conmigo?? :beso:

Que nada mis cielos... que voy a tumbarme un poquillo, yo y mi pelotilla de estómago!! Uufff, juro que odio la ensalada... y que tengáis una feliz noche y me durmáis a gusto!!! Pssss, no hagáis ruido... :burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y es que Maribeeeel, no estoy acostumbrada a estos derroches de generosidad!!! :lol::lol::lol: y me queda raro que no me deje pagar.... :beso:

ays, nena, es que tenia que llegar, que ya te lo habias ganao....y en cuanto a lo de que al final acabes en estambul, pues que quieres que te diga....el secreto otra vez? sera que lo has visualizado? sera que lo has llamado con la mente? sera que te lo merecias?....que seraaaaaaaaaaaa, seraaaaaaaaaaaaaaa, whatever will be, will be.......en fin...que me alegro muchisimo por ti, porque tu sabes que yo de corazon siento que te mereces todo lo bueno que te pase, y se que ha llegado tu momento, el bueno, el genuino, el de verdad.....que te quiero, mi rubia :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...