Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

seguro que la luna de valencia sabe mucho de pasiones y no tiene nada que envidiar al cielo turco. Todos los lugares del mundo son bellos cuando uno está enamorado hasta las trancas :D ale' date=' a disfrutar, wapa :up:

Gracias mi niña!!! :beso::beso::beso::beso: Buenas noches!!!!

Xila!! Bienvenida!! Pasa y ponte cómoda!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas noches a todas' date=' soy xila, y soy cuñada de empiezodieta, espero poder seguiros el ritmo, y poder ponerme en forma como vosotras. besotes desde el pirineo navarro.[/quote']

Bienvenida Xila :), ¡qué sitio más bonito para vivir! (como decía una ratita de un cuento que le encantaba a mis niños)

Ya veo que Empiezo anda captando adeptos
:lol: ... ale, un beso para cada una :):beso::beso:

Enlace al post

Por cierto Pitu... Tienes postal de Estambul en tu tablón de amigos viajeros?? :duda:

:duda:
Uhmmmm, pues.....creo que no!!!! :D que tengo de Ankara.....pero de Estambul... :dientes: , será la primera la tuya....como la de Burgos o Malta :beso: Y es que quién ha visto mi pared de amigos viajeros verá que tengo todo un Universo delante de mis ojos cada vez que trabajo. :up:

Hola amores, buenas noches. :)
Ains, antes me he dado un garbeo por aquí, pero tenía cositas pendientes en la cocina y me fuí sin contestar y sin pillar cacho!! :lol: Y tenía un cachorro que acostar, que le otro se durmió en el sofá con unas decimillas.... :herida: Y un pan que sacar, un lomo que asar a la sal, unos langostinitos que pelar para una ensalada y una cocina que recoger.
Jur, hoy hemos comido al medio día el chile con carne :nodigona: ....jejeje.....esto....¿habéis visto alguna vez un calvo con mechas rubias?? :nodigona: Pues así le voy a dejar esta noche....ay, ay!!! que si Tata tiene un baloncito en el estómago...yo tengo un auténtico zeppeling en el bajo vientre :lol::lol::lol: Pobre hombre... Menos mal que a estas alturas de la vida esas cosas ya dan un poco lo mismo, que si no.....como para andarme yo ahora con miramientos!!! :lol::lol: Algún día os contaré una revisión que tuve con la ginecóloga, casi a término de mi primer embarazo.....y un plato de cocido que me pimplé aquel día que era más alto que la pirámide de Keops.... :dientes: , pero eso lo contaré en otro momento, que ahora no quiero perder la leyenda que pesa sobre mí del glamour :lol::lol::lol:Mi@, voy seguramente para allá el sábado, pero no sé si iremos y volveremos o nos quedaremos allí a pasar el finde...depende mucho del tiempo que haga, y de algún que otro factor....pero te mantendré al corriente. :beso:Xila, bienvenida!!! :beso: No sabes en qué tipo de antro de perversión te has metido, cariño!!! :lol:
Voy a hacerme un té, ahora vuelvo.
:beso:
Enlace al post

Que puedo decir? Que estoy encantada, de ver que muchas personas queridas asoman por el forito hoy. :beso:

Estoy contenta de que tengamos una nueva adquisicion. Bienvenida Xila.

Estoy muy muy muy contenta del viaje de la Pretty... si es queva a ser como la peli, yo que te lo digo. Cuanto me alegro guapa. Te lo mereces. Disfruta cada dia, que un dia llevara a otro sin pensar en el magnana.

Pitu, no me lo puedo creer :o Me he partido de la risa con tus historias gasificantes o gasattas :lol::lol:

Pues yo hoy haciendo muchas cosas pendientes. Si es que pasara un mes antes de que ponga todos mis asuntos al dia. Me he apuntado a un curso y a un massage... hmmmmm... :) He coordinado una reunion telefonica que tengo con un comite, he convocado, enviado agendas, etc, etc. Que todos esos viajes que yo hago tienen un curro agnadido durante el agno, pero me gusta... como me gusta coordinar... jejeje planificadora y controladora (aunque a lo del control renuncio dia a dia para no volverme loca, porque no se por que sera, pero la gente nunca hace lo que yo creo que es mejor para ellos :lol::lol: y yo lo paso fatal porque veo taaaannn claro lo que les conviene... jejeje... como si yo fuera quien para saber nada.. ains...)

He estado toda la tarde lejos del ordenador y me he tenido que poner al dia con las 4 paginas que se me acumularon en un ratito. Ahora a otros quehaceres que sigo teniendo pendiente.

Besos trasatlanticos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...