Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues hoy me voy ya a la cama...que estoy muy, muy cansada.
Estoy viendo al querido de Yaris, Alejandro, en la tele...lo estás viendo? (en Buenafuente)
Hoy no hay ni Lasik ni CRT ni ná, que estoy matá, y eso que no he ido al gym......
Dejo besos chillaos para tod@s! :beso::beso::beso:
Seliiiiiii, que hoy me han prometido una cosa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: A ver si consigo pillarte, coñ*, que no hay forma!!!
Ta mañana, amores.
Cris, sí, yo también te echo de menos, pero mi tiempo ahora es taaaaaaaaaan limitado.... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches mis niñ@s, que me voy para la camita que yo en lugar de ir mejorando creo que voy para atras con mi gripe igualito a los cangrejos :enfermo: , que hoy, bueno ayer me levante sroda perdia del oido derecho y bastante tocada del izaquierdo, claro que para lo que hay que oir muchas veces.. :duda: la cabeza que parece que llevo dentro a todos los tambores de la rompida de Alcañiz, y la nariz tan tapada que ya no me entiende ni el pato Donald :herida: ainss que penica, pero na mañana tengo hora con la doctora a ver si me da algun remedio que me quite la tontera que llevo encima.
Yeli, cariñoo pero que energia que tienes yo toy que tengo que pedir permiso a un pie para poder mover el otro, y tu corodinando y organizando to en u plis plas, :beso::beso::beso:
Pitu, guardame un trocito de pan para desayunar mañana please, y dale besitos al cachorrin malito y al cachorro sano tambien, :beso::beso::beso:
Xila bienvenida, anda, dile a Empiezo que te ponga al dia de como las gastamos aqui, :burla: un beso guapa :beso:
Empiezoo, como tas en la montaña?? frio?? abrigate jamia que mira como estoy yo :beso::beso:

Isabel cariño un beso que hacia algun tiempo que no te leia , GUAPAAAAA!!

Afro, tienes castañas? mandame unas poquitas... o mejor no no me mandes que las comere todas, mejor mandame un abrazo u muchos bicos, :beso::beso::beso::beso:

Rent,un beso y animate cariño :beso::beso::beso::beso::beso:

bueno y para todos un beso y buenas noches a ver como me levanto mañaana si es que piuedo levantarme :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ainss que me cruzo con la mas guapa por los pasillos oyeeee pero que picardias mas sexy que llevas?? :beso::beso:

Enlace al post

8) Estoy mona, eh??? Jejejeje, voy a ver a quién me encuentro....que antes, Mi@, Tata y Maribel han pillado cacho....y yo ahí, despistá... :herida: Lo mismo aparece algún (iba a decir "intruso", jejejeje :wink: ), algún despistado y pillo, jejeje.
Mejórate, cielo, a ver si terminas de ponerte bien, preciosa. :beso::beso::beso: Buenas noches. :beso::beso:

Enlace al post

jooo pitu, no lo he visto..pero bueno, nada que yutube no pueda solucionarme.. :D:D ay nena, el está dos o tres escalones por encima de la categoría de querido.. :coqueta:
bien venida a xila, y un beso para empiezo.. qué bonitos son los pirineos.. :beso::beso:
otro beso para mi@, y felicidades a su cachorr@ :beso::beso::beso:
y la tata que es como willie fog.. que va dar la vuelta al mundo.. :beso::beso: esta tarde he estado mirando yo el ave..
se me hace rarito ver a yeli a esas horas tardías :D:D
voy a ver si me duermo... buenas noches...

Enlace al post

Como el vídeo de la más guapa no se ve, voy a poner esta canción que me encanta!!!!
Si no conocéis a Michael Bublé...os lo recomiendo!
buen día, escuchad qué bonita es:

[video:21wzgegl]http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA[/video:21wzgegl]

Y es que nunca se sabe dónde puede aparecer el amor....lo mismo lo hemos tenido al lado tooooda la vida, no??
:)

Enlace al post

Hola buenos dias y feliz viernes :)

Jooo... PITU que apañá que eres mujer!! :plas: Cuantas cosas que haces y yo que ultimamente me duermo por las esquinas :(

MI@ felicidades por los tres añitos :beso: TATA me alegro que estes ilusionada con el viaje, disfruta! :beso:
XILA bienvenida :) , AFRO dejo aquí un beso de buenos dias y un mogollón de "buenas vibraciones" :beso: , otro beso para nuestra dulce YELI :beso: , y también para FLAMENCA que espero que se ponga buena pronto :beso: y más besos para YARIS, PIK, SELI, MARIBEL, EMPIEZO :beso::beso::beso: y si me dejo a alguien pongo otros cuantos más para repartir :lol::beso::beso::beso:

Tengo al peque malito, anoche con fiebre :herida: pero se ha levantado bien y hoy hacian teatro y tanto sí como no que él queria ir al teatro... que cabezoncillo!! Total que lo he dejado con mi madre y a medio camino ha vomitado el desayuno y mucho moco, pero seguia diciendo que queria ir al teatro :nodigona: ... es que es la pera!! Menos mal que iré a la 1 a buscarle... espero que pase buena mañana :(

Pues eso que feliz viernes!! :)

Enlace al post

Buenos dias!!!! pos no lo decia yo , hoy he amanecido con el ojirri derecho npegao, oñoooo lo que faltab ahora encima legañosa :herida::herida: na en media hora toy en el medico a ver que me da porque a este paso mañna amaezco calva :lol::lol: feliz san viernes a tod@s que suerte que teneis algunos... yo mañana encima tengo que currar, aleee voy animarme que sino hoy se me va hacer el dia muuuy largo
besitos mil a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias de viernes....como habeis empezado el dia? yo he desayunado un montybizcocho de canela y limon que estaba ñam, ñam, mis bayitas para energizarme, mientras que leia un libro que me esta gustando mucho, "En tiempo de prodigios" se llama....en fin, que he empezado el dia bien, aunque la noche fue un poco rara, porque tarde mucho tiempo en dormirme dandole vuelta a cosas...que dificil es vaciar la mente a veces :nodigona: ....pero como dice nuestra pitu, he dormido rapido rapido despues, y me ha cundido...ahora acabo de dar mi primera clase del dia, y me ha pasado algo curioso....ayer una forera (que me disculpe que no recuerdo su nombre, sorry) puso un post para que le ayudaramos con su tupper del trabajo, y yo pense: porras, yo tenia un libro que hablaba de esto, con ideas fantasticas, pero lo he dejado a alguien, a quien?...pensando, pensando recorde que se lo habia dejado a mi alumna, la de esta mañana, que es una mujer de mi edad mas o menos con la que me llevo muy bien...y me dije: que mañana no se me olvide pedirselo....sabeis? esta mañana se ha presentado con el libro en la mano, sin que yo le tuviera que decir nada....telepatia? sera que al recordarlo yo le mande "un mensaje" a ella? en fin, me ha hecho gracia la cosa....va a ser verdad lo que dice yeli, que la vida te da en cada momento lo que necesitas (yeli, te quiero y te echo de menos, preciosa :beso: )

en fin, que he empezado bien este viernes, y que espero terminarlo mejor....y sobre todo, espero que todas vosotras lo termineis mejor aun :beso::beso::beso::beso:

PD: llevo varios dias queriendo preguntar por el peque de pitu y siempre se me olvida...lo siento, corazon, tu ya conoces mi unica y defectuosa neurona....espero que te chiquitin este mejor....besos para el y para su mama :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...