Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pitu, Arnima, Que tal los peques. Que yo tambien queria preguntar por el cachorro menor y se me olvidaba :nodigona:Flamen, Yaris felices y buenos dias de viernes :beso:Flamen, espero que mejores prontito y que te hayas lavado bien la cara pegostosa de legagnas :lol::beso:Maribel, pues es cierto guapa. Si tu sintonizas con lo bueno, lo malo se te escurre, porque no eres apetecible. Yo tambien te echo de menos (emoticono de suspiro y abrazo)

Hay una teoria que es la del efecto diapason. Que todos vibramos a unos niveles energeticos. Que si te va el rollo de peleas, conseguiras con quien pelear, que si te va el de victima conseguiras quien te abuse y que si te va el de estar bien, conseguiras personas que te hagan estar mejor. Yo esto no lo entendia muy bien, porque decia, queee vaaaa... si alguien te quiere fastidiar, tu no has hecho nada para buscarlo. Y me he dado cuenta de que como que es verdad. Fijate, la 1era vez que fui a Roma, yo era una persona con un caracter mas fuerte, estaba rodeada de muchos problemas en el curro, etc. etc. Pues no veas que mal la gente.. los Romanos mal educados, los turistas peor, casi te caminaban por encima y nadie te pedia disculpas. Hace unos meses cuando fui con mi mami de nuevo a Roma, pues ya yo era una persona mas tranquila, mas espiritual, con el rollo de ser feliz y buscar dar lo mejor de mi a la gente... pues parece que me cambiaron a todos los Romanos y a todos los turistas. No veas la gente tan amable que me encontre. Si les faltaba irse conmigo en el autobus para asegurarse de que yo llegaba bien. Hasta un segnor que bajo y subio escaleras con dos pedazo de maletas nuestras.
Ultimamente me da por soltar unos rollos aqui :nodigona:

Pues nada, que me voy a buscar la vida y desayunar unas bayas y un pan al micro que saque del blog de mi querida Maribel... Feliz Viernes :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

a que esta bueno el pan de micro? yo lo hice dos veces y las dos salio tiernito, tiernito....que aproveche tu desayuno, preciosa....por cierto, tengo que ir a roma tb...esta justo debajo de connecticut en mi lista de sitios pendientes :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

a que esta bueno el pan de micro? yo lo hice dos veces y las dos salio tiernito' date=' tiernito....que aproveche tu desayuno, preciosa....por cierto, tengo que ir a roma tb...esta justo debajo de connecticut en mi lista de sitios pendientes :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Aprovecha y te haces un directo, y asi no pierdes el tiempo yendo y viniendo. De roma directo a USA... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

jelooooooow amores! :D

Feliz San viernes! Ya llegó el finde :) ainnnnns qué ganas le tenia... necesito relax... que tengo el perolo que me estalla con el curro...
Ainsssss hoy ya sabeis... jeje... desayuno con compis (y mi madre que se nos ha apuntao)... comidita de pescaíto fresquito frito con mi santo "sué" y mañana........ ainsss mañana....... mañana me voy tooooda la tarde compras a ver si le compro el regalito a mi AI :meapunto: y de paso que caiga algo para mi ¿no? :nodigona: jijiji

MARIBEL Y YELI... me encanta leeros por las mañanas ..... caray que sí! me transmitis un positivismo que es demasié... y se me pasan todas las tonterias... (que yo cuando me levanto... uuuuy... lo veo todo negrooooo)... y aunque yo "el secreto", sólo lo creo a medias... :burla: ... sí creo en vuestro positivismo y quiero aprender a ver las cosas buenas del día a día de la vida.

FLAMEN... que pases un dia estupendo y espero que mañana cuando te levantes estes muuuucho mejor :beso:

ARNIMIA... dale un besito a tu peque de nuestra parte, espero que se mejore :beso:

XILA... bienvenida a esta tu casa! :D

a todos, toditas todas.. miles de besitos...YARIS, AFRO, IRATI, PIKILINA, EMPIEZO, DAWEN, MCOR, ISA, MIA, TATA, RENT, CRUS (que nos asoma muy poco), MONI, NAHI, GRETAS, AJE, CLARA, CARMEN... me voy corriendo que el telefono está de un pesado hoy que ni os lo podeis imaginar, voy a dos manos, con el fijo y el mobil... :frito:

PITUSERAAAA... me muero por que me cuentes.................... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaa, hace un ratito que he llegado del médico y el parte facultativo ha sido: Otitis, conjuntivitis, mi gargantita jodiilaa, osea que estoy hecha una ... griposa marchosa :herida::burla: que me tomo el antibiotico que me han recetado para la otitis, lñas pastillas para quitar mocos, la otra pastilla para aliviar el malestar genera y el colorio para cambiar mis ojirris por mis acostumbrados ojazos y estoy como nueva :lol::lol:
Para animarme he preparado un asadito con patatas para el nervios , los chicos y mi suegri y con unas manzanitas asadas para mi, creo que con eso no peco que tengo que volver al redil que desde las vacaciones lo llevo malamente bueno para ser sincera ni lo llevo :nodigona:
Seli, eso que mañana caiga algo para ti tambien que no todo va a ser trabajar :beso::beso:
a los cachorrillos enfermitos muchos besitos pobriños mis pero seguro que ellos en un pispas estan otra vez bien y ni se acuerdan de sus pupitas :beso::beso::beso::beso:
maribel jamia que te has contagia de yeli que ya tienes poderes como ella si es que sois las dos un encanto :beso:
Bueno voy a ver si sintonizo con las buenas vibraciones que hay en el forito y me mejoro tanto que mañana por la tarde pueda ir a comprarle a mi AI su regalito y mi tostador y una aspiradora nueva, y algo de ropita que tengo minikedada en breve y no puedo hacer quedar mal a Tata que ya de por si va quitando el hipo y ahora que la tenemos namoraa uff no veas como esta,a Yaris toda glamurosa y a Irati que tanta danza del vientre va provocando por toos laos, asi n que tengo un arduo trabajo :dientes: besitos a todos :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaa!!! :):):)

Entro un plis para saludar que :) , para variar, también llevo un dia complicado y me tengo que marchar en media horita porque me he apuntado a unas clases de conversación de Inglés y hoy me hacen la prueba de nivel. :up:

Voy a leeros un rato mientras espero un mail que tengo que gestionar antes de irme, y luego intentaré leeros -si puedo- desde casa. :duda:

Hoy salgo a cenar con una muy buena amiga del trabajo, otra, mi amiga C, más bonica que todas las cosas juntas... :beso: y como siempre andamos cotorreando por los pasillos hoy hemos decidido cenar juntas y contarnos largo y tendido!! :) Así que también esta tarde iré con el tiempo justo...

Así que besitos a tod@s y que tengais una buena tarde de viernes!!! :beso::beso::beso::beso::beso:Edito: Por cierto, sigo sintiendo el estómago muy hinchado :herida: y ya no creo que sea efecto de la lechuga de ayer... No creo que sean gases ni nada por el estilo :nodigona: que todo eso lo llevo muy bien... :coqueta: no sé qué es... pero estoy todo el día de lo más incómoda... y como siga así voy a salir volando cual zepelín!!! :) Qué hago??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, el mail llegó...ya hice lo que tenía que hacer...

Y os leí... y aaaaiinnnsss, como os quiero!!!! :beso::beso::beso::beso:

Sólo mención especial a la teoria del diapasón de Yeli... "Totalmente de acuerdo"... me gusta la filosofía de Yeli, la de Maribel, la de Seli, la de Pitu, la de Pik... en definitiva, la de este foro que es un pozo de sabiduría, una fuente de inspiración y un manantial de positivimo y buenas vibraciones!!! :beso::beso::beso:

Y para Flamen... mi niña!!! Si tu eres la más guapa de todas!! :coqueta::beso::beso: Solo una cosa, porfi, quítate ese catarro de aquí al día 29... :lol: , que yo tengo un viaje que hacer a la semana siguiente!!! 8) Cuidate!! :beso:

Besitos para todos.... me voy YA!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...