Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts

  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:) Que mañana salgo de viaje con mi Yeliso (hoy le he tenido que dar de comer' date=' yeli, que desde aquel día, no había comido ná :dientes: ) [/quote']

Es monti monti y ademas come poco. Le cunde muuuchooo, ya lo veras :)

Con respecto al disco, es de CD (no lee DVD - por si acaso) Espero tengas suerte.. Si lo has quemado tu, trata de que tenga la sesion finalizada por si acaso, fijate tambien en el numero de carpetas (en caso de ser MP3)... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Menos mal que tengo un calvo en mi vida!!! :lol: Porque si fuera por mí...jur! Mira, el cd lo grabé y se oía en mi pc y en el del calvo....pero no en el Yeliso.... :herida: Luego ha llegado él....ha mirado el disco....lo ha metido en su pc.....ha metido otro cd luego....y zas....se oye.... :duda: Alguien puede explicármelo??? Él, simplemente ha dicho: El vista es una caca! :herida: Mañana me lo llevo de paseo al Yeliso....qué contenta estoy!!! Ah, y me van llegando cosas! :up: Ya hablamos. :beso:
Por cierto, antes de que se me olvide, que le mando miles de besos a mi Nahi, que tiene buenas, buenas nuevas!!! :up: Guapa! ya empieza tu racha buena, ya verás, que este año va a ser la bomba! :beso::beso:Gretas, qué tienes que contarme, guapa??? :beso:Seli, ya te contaré, ya, que sé que a tí estas cosas te encantan!!! :lol::lol: Me han propuesto intereses, nena, intereses!!! :lol::lol::lol::lol:
En fin, me voy a la cama, que estoy cansada. Hoy he vuelto al gym, y me he acordado de mi Pik, y es que cómo se nota el deporte, nena!! En serio, se me está poniendo un culooooooo, más duro que al David de Miguel Ángel!!! y mis patitas traseras doloridas ya no son doloridas, son cañonazo! :coqueta: Ya mismo, ya mismooooo, la Adriana Lima no tendrá ná que hacer conmigo al lado!!! :dientes: Y mañana tengo que levantarme bien pronto que tengo albañiles a las 9.... :herida: y es que me tienen que desmontar enterito el baño de los cachorros, que el plato de ducha se ha roto... :down: Y hablando de cachorros: gracias por preocuparos por mi pequeño. Hoy está bien, nada de fiebre..... :duda: estos niños es que tienen una resistencia....que pa qué. :) Mañana de campeonato a tierras de Mi@, ains, qué ilusión tengo de poder verla! :)
Y hoy pongo una musiquita que me ha sonado en la banda sonora de mi coche, y es que es taaaaan bonita!!!

[video:31w5nkph]

[/video:31w5nkph]

Mi Lenny....ains!
Mira, Cris, habla de agujeros... :beso:



He broke your heart
He took your soul
You hurt inside
'Cause there's a hole

You need some time
To be alone
Then you will find
What you've always known

I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there

I've seen you cry
Into the night
I feel your pain
Can I make it right
I realize there's no end in sight
Yet still I wait
For you to see the light

I'm the one who really loves you baby
I can't take it anymore

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there

You are the only one
I've ever known
That makes me feel this way
Girl you are my own
I want to be with you
Until we're old
You've got the love you need right in front of you
Please come home



Buenas noches, amores! Mañana os mando un beso antes de irme.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:) Buenas noches! :) Aquí la glamourosa dicharachera en viernes night :dientes:


:) Aaiiinsss, ese glamour dicharachero!! :beso:
Y es que yo siempre creí en el... :up: y en el de Yeliso... Aaaiiinnnss, como me gusta tu Yelisooooo, y mi Mi@que se me hace la discografía entera del Jacko, y Yaris que me duerme pero me teme las épocas de trabajo... y Crus que asoma cual cachorrro, y para cachorros el de Pitu que ya se recuperó, igual que Gretas que ya no me siente frío sino cansancio... :duda:

En fin mis niñas, y niño/s (no sé cuántos hay mirando... :burla: ) que hoy vengo emocionada y encantada, y es que mi amgia C es un cielo como os dije y hoy he confirmado que, además, es sabia y lista como ella sola... -que ya lo sabía :wink: - y es que la gente se sorprende de que yo me lleve bien con ella, porque es la "chica de la limpieza"... y eso no le pega a la "Secrearia de Dirección"... y es que esta chica me vale tanto que me limpia hasta las almas si se pone... y me es más guapa que na... que la bata azul no favorece y menos con coleta; que hoy me vino cual amazona de negro ajustado y melena alborotada, y me estaba de lo más guapoooo... :burla:


En algún momento le comenté de Richard... y no hizo falta mucho para que supiera a quien me estaba refiriendo porque ella lo ha visto por la oficina... y se alegró taaaaantooooo de que fuera ÉL, el educado, elegante y cortés, el guapo y apuesto... ese?? Decía... :lol::lol: Y se alegró tanto por mi :) que me sentí bien, aunque ya me sentía bien antes... Ella se alegra porque lo ha visto y me halaga el gusto :up: y se alegra porque me ve feliz... :) Pues eso, qué más se puede pedir...??

Que niñas... ha sido una noche fantástica con mi amiga... que me voy a duemi!! que mañana no cojeré las pesas... que ya lo hice hoy al ver a mi Yaris tan plácidamente dormida!!! :beso::beso:

Que me alegro que el cachorrillo de Pitu ande mejor y de veros a todos... y que buenas noches!!! :beso::beso::beso::beso:

PD: os habéis fijado?? Parecemos una funeraria... :lol: 24 hrs abierto, de lunes a domingo... :lol: Entre quien madruga, quien trasnocha, quien se desvela, quien sale de fiesta.... Uuuuufffff, vaya tropa que somos!!! :burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y es que a mi no me gusta mucho Alejandro... :o peroooooo este hombre me poneeeee, me poneee mucho y es que

Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida.
Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo
:burla::burla: .
---------
Yo pienso, que tu y yo podemos ser felices todavía.

Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo
:burla::burla: .
Si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo.
Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos.
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón, y nos vamos
:burla::burla: . :lol::lol::lol:
-----------
Si nos dejan, de todo lo demás nos olvidamos
:porfavor::up:


Aaaaaaiiiiiinnnssss... (Buuufff :burla: )

[video:le44oy0n]

[/video:le44oy0n]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y es que parece que cerré yo el foro antes del intermedio de "actualizaciones"... y parece que vuelvo a abrirlo... y es que tenía mono, tenía un mono de foro tremendo que ya me estaban entrando hasta calambres!!! :lol: Será ciero el dicho aquel que dice "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".. :duda:


Pues nada niños... que poco puedo comentar porque nadie pudo comentar nada :duda: , pero quiero deciros que este está siendo un fin de semana genial y espléndido!! :D Empezó el viernes noche con mi amiga :beso: , siguió ayer con La Madre, a comer y de compras... y le compré esas botas marrones que ella quería, y ya de paso... :coqueta: me compre un vestido negro (otro) y unos zapatos negros (otros, con un taconazo increible que ya sólo me deja a 10 cm de diferencia con Richard... Aceptable :burla: , sí señor... aceptable!! :up: ) Y luego cené con mi hombre y me llevó a tomar un gintonic... y el resto me lo guardo pa mi que estamos en horario infantil... :burla:


Y hoy amaneció soleado y radiante y más desde aquellas vistas a la playa de la Malvarrosa desde donde se amance con Richard... Y cuando llegúe a casa por voluntad propia que si fuera por él no me hubiera venido... arreglé mi bombonera :) puse una lavadora y me calcé mis mallas y resto de equipo de Cicilista-monisima-de-la-muerte :coqueta: y ahí me fui yo a darle al pedal hasta El Saler, yo sola porque para La Madre era un poco tarde... y es que a mi me da igual comer a las 3 que a las 4, pero si a La Madre le descompones los horarios, se me descompone toda y no es plan... :lol:


Y ahora que os recuperé pues deciros que pienso pegarme una siesta monumental en mi sofacito al calor de una patética película de A3 (que siempre son así de patéticas y de somníferas :burla: ) y que estoy pensando en Mi@ y Pitu achuchándose, refregándose, abrazándose y dándose besoooossss... y me encantaaaaa... :beso: que sólo espero que lo hayan pasado estupendamente!!! Que sé que sí... pero yo además se lo deseo y lo quiero para ellas porque sé qué se siente... :beso:

Y, por supuesto, desearos que 1.- hayáis pasado un buen sábado y mejor fin de fiesta... y 2.- que tengais una estupenda tarde de domingo!!! :beso::beso::beso::beso:


Miles de besos tesoros míos!!! Y a disfrutar del domingo!!!


:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ala pos yo la segun...
jajaja
aqui estoy espatarra en el sofa, viendo una peli que ni se como se titula, entre sopor y sopor... mi costi esta roncando, si digo yo, para que coññ oo se queda con el mando... si luego tnego que ir yo a quitarselo para cambiar las cadenas... duerme con el mando en la mano, yo le despierto (que le de mucha rabia...) y le digo, dame la zapatilla, dame la zapatillaaa ahora dice que se esta quedando dormido, y ni se ha enterado que he amasado pan, y he recogido la cocina, me he sentado y estaba yo medio dormitando tambien. lleva mas de media hora el niño soplando.

aqui sopla hasta el oso de peluche, no os digo mas...
el gato enredado tras mis rodillas, ura en el pasillo de controladora aerea, pero sobando tambien. yo en el sofa pequeño y el en el largo, y aun dice que se estaba quedando dormido ajajajaja

bueno, mañana me toca madrugar, biennnnn biennn
el martes tambien biennn biennn, el miercoles, tendre de nuevo que ir al inem, mall malll jajajajaja
y de nuevo empieza mi fin de semana... de taitantos dias...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...