Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

holaaaa pues anoche yo os leí..pero me dio pereza contestar a lo mucho que habeis escrito, difinitivamente pillasteis el forito con ganas eh???
y me acaba de cruzar una idea por mi desgastado cerebro.. y es que si pitu se fue y cerró el foro... volverá a pasar esto cuando se vaya de puente a valencia??cerrarán cuatro días??? :duda::duda:
bueno, y anoche me reí mucho leyéndoos, por un momento pensé que estaba viendo un culebrón, tanta chica disputándose los favores del jovenzuelo que tira el trompo con más estilo :lol::lol::lol:
y ahora no tengo ganas de buscar el mensajito en que cris contaba lo de manu chao, pero os cuento que he tomado medidas, y pondré un cartel en el portal avisando a mis vecinas de que si piensan traer a alejandro, toquen a mi timbre sin remilgos y sin miedos, si la niña se despierta ya se volverá a dormir.. total por una noche que sea yo quien la despierta a ella.. :lol::lol:
abrevio que voy a comer que estoy lampando.. besitos para todos los niños malitos (la mía está en ello también) y para todas en general y para el que sobrevive a los malos findes :beso::beso::beso:

A mi como a Tata, me pone mas Luismi. Pero me da que no va a venir donde los vecinos (que ni los conozco :lol: )

Hala, Hale, Ale.. (de todas las formas psibles) me voy a duchar... que mi pelo lo va a agradecer infinitamente :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

y ahora no tengo ganas de buscar el mensajito en que cris contaba lo de manu chao, pero os cuento que he tomado medidas, y pondré un cartel en el portal avisando a mis vecinas de que si piensan traer a alejandro, toquen a mi timbre sin remilgos y sin miedos, si la niña se despierta ya se volverá a dormir..

:), eso es lo que se llama aprendizaje vicario (juer, que no me salía :)), que consiste en escarmentear en cabeza ajena (que diría mi madre :))... mira que eres lista, joía... :lol:

El aprendizaje activo (aquellos conocimientos que se adquieren al hacer las cosas) contrasta con el aprendizaje vicario, que es aprender observando a los otros. Por el solo hecho de ver lo que otros hacen y las consecuencias que tienen por su comportamiento, se aprende a repetir o evitar esa conducta.

A mi como a Tata, me pone mas Luismi. Pero me da que no va a venir donde los vecinos (que ni los conozco :lol: )

Sí Yeli... lo mismo hubiera dicho yo hace una semana (aún estoy flipando)... y ya ves... vete conociendo a tus vecinos ahora mismo y pon un cartel como el de Yaris de inmediato :lol::lol::lol:
Enlace al post

El aprendizaje activo (aquellos conocimientos que se adquieren al hacer las cosas) contrasta con el aprendizaje vicario, que es aprender observando a los otros. Por el solo hecho de ver lo que otros hacen y las consecuencias que tienen por su comportamiento, se aprende a repetir o evitar esa conducta.

Pero qué cosas más interesantes dices Afro!!! :duda::beso:

Pues por aquí la tarde está tranquila, así que aprovecharé para irme a ver si veo el regalito de mi AI :beso: que tengo tantas ideas en la cabeza que me va a costar decidirme por algo :duda::duda: y luego a casa a recoger la lavadora de ayer y descansar un rato... hasta las 8.30 que vengan a buscarme. :coqueta:

Así que besitos a todo el mundo y a disfrutar de esta tarde de lunes!! :beso::beso::beso:

Por cierto, Empiezo... Y tu cuñada?? :duda:Xica, era?? Entro a saludar y ya no volvió a entrar... Es que acaso le hemos asustado?? :(
Enlace al post

Jeje, soy como la wikipedia :lol: , de hecho soy la mismísima wikipedia (y mira que la neurona me ha hecho un quiebro y me salía becario en vez de vicario :burla: )

Venga Tata, que nunca te doy ninguno... :beso::beso::beso:
Tercer... :meapunto: ... :)' date=' ¡qué agonía! :lol::lol::lol: y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer :lol:

:lol::lol::lol: Aaiiinnnsss, mi niña Guapaaaa!! Más guapa que todas las cosas juntas!!! :beso::beso:

Jejeje, me quiere, la Tata me quiere... que me dice las mismas cosas que mi mamá... :lol::beso:
Enlace al post

Bufff, qué lío, que no había visto yo el lío este de las llamadas telefónicas y los matrimoniajes :lol:

que te quierooo culona :burla: y deja ya de comer castañas.... que todas se te van al mismo sitio :lol::lol: ains cuanto te quiero :beso::beso::beso:

Brujaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol: mi culo, mi precioso culo... con corazón y todo :lol::lol::lol: , si es que yo me abro paso a culazos por donde sea... :lol::beso::beso::beso: y la Flamen que tiene una voz para escribir a máquina... :lol::lol::lol: :wink:

Sí que fue curioso el té del sábado, sí... y la del acento era yo, Empiezo, que aún no sabes ni con quién hablaste
:lol::lol::lol:

Y, como no sé a lo que he contestado y a lo que no... me voy yendo
:), que toleo :)
Enlace al post

Ya sabía yo que me quedaba algo...

Afrodita, he ido hoy a ver lanas y no he visto nada como lo que enviaste. Por cierto, que cosas mas chulas se pueden hacer... :o Y gracias por la Web carigno.

que nunca me habían llamado carigno
:):beso: ... y verás cuando nos pongamos a tejer mano a mano, vamos a gastar la web esa :lol: (me alegro de que te guste) :beso:
Enlace al post

Pues por aquí la tarde está tranquila, así que aprovecharé para irme a ver si veo el regalito de mi AI :beso: que tengo tantas ideas en la cabeza que me va a costar decidirme por algo :duda::duda: y luego a casa a recoger la lavadora de ayer y descansar un rato... hasta las 8.30 que vengan a buscarme. :coqueta:

Así que besitos a todo el mundo y a disfrutar de esta tarde de lunes!! :beso::beso::beso:

Por cierto, Empiezo... Y tu cuñada?? :duda:Xica, era?? Entro a saludar y ya no volvió a entrar... Es que acaso le hemos asustado?? :(

queva niña que no se aclara tengo que ir enseñandole, y que coja ritmo, que anda mas liada que la pata de un romano...
en cuanto se organice entrara... espero, sino ire y le dare dos achuchones para que se decida a entrar en este manicomio jajajajaja
Enlace al post

Hoooooooooolaaaaaaaa!!
Ains, amores, qué lunes más largo! :) Bueno, en realidad ha sido un lunes muy entretenido, casi se me ha pasado volaaaaando, pero es que he hecho taaaaantas cosas hoy....que aún me creo que pueden faltarme 8 horas más para hacer las que tengo pendientes...jur.
Esta mañana ha sido un día de curro bueno, no demasiados marrones para ser un lunes, y todo más o menos bien.....más o menos....luego mi clase de funky :up: ¡Qué panzá de bailar y de sudar, madreeeeee!!! luego corre que te corre a casa a comer, a recoger niños, a currar again....y mucho curro esta tarde. Ya en casa tenía unas croquetas que hacer y unos cachorros que mimar (incluído el perro, que aparte de a Tata también quiere a otras mujeres :dientes: ) y cenar....y ahora a estudiar un ratito...jur....
Por cierto, mi viaje a Valencia....ains, a ver....resulta que no había caído yo en un pequeño detalle y es que tengo que presentar mi trabajo del master el día 9 de diciembre...y la exposición es del 14 al 17, cuando me toque.... :herida: Total....que según se me de el tema en esta semana decidiremos si podemos ir o no...si vamos pues pasaremos cerquita de mi Seli a comer contigo o algo, cielo, claro que sí. Y luego en Valencia city quiero ver a mis chicas de allí. Pero ya os digo que depende directamente de mí, nada más, así que voy a ver si me pongo las pilas, pero las de Duracell de verdad, las buenas, buenas (amos, las que le pongo a Vicente :lol::lol: ) y acelero en estos días. Me vendría de lujo poder veros y llevarme unos pocos achuchones más :)
Veo que el calvo de Seli está malito....besitos para él. :beso: Y para tí por ser la enfermera más sexy. :beso:
Que mi Yeli me sueña y me recuerda....ains, nena, como yo a tí, que cada mañana huelo a tí en el Yeliso :beso:Yaris, cielo, si me entero que cierran el foro si me voy pa Valencia te aseguro que no me voy....que no os dejo yo 4 días sin forito, hombre, no, no.... :beso:
Que mi Mi@ ha pasado mala noche y que está preocupada por su cachorrilla.....tranquilas, cielos míos, me parece que mi hijo tiene amor para todas :lol::lol:
Que mi Tata está agujeteada, no agujereada..... :duda: y es que la bici, o cualquier otra cosa que se monte no se debe dejar por más tiempo de dos semanas NUNCA!!! :lol:Empiezo, qué tal el curro hoy? :beso:Cris, que escribe y cita, cita.... :beso:Flamen, estás mejor, cielo???? :beso:
Mi Rent, que está...... :duda: cómo estás, mi amor? No hay nada que no solucione un buen colcacao por la noche. Luego te dejo uno. :beso::beso:
Y no sé si me olvido de alguien, seguro que sí, perdonadme. Pero es que quiero ponerme a saco con mi trabajo, que tengo un buen libro que estudiarme y un artículo preciosisisisisisimo que completar.
Luego cuquearé.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola pitu cielo :beso::beso::beso::beso:
pues mi lunes bien, relativamente con mucho sueño porque apenas dormi.. a las cuatro de la mañana tenia el ojo medio cerrado aun y a las seis y veinte me levante. En el trabajo como era sitio donde ya conocia, pues bien, he sustituido al mismo chico que tenia antes gripe, que ahora estaba haciendo un curso.
mañana es para mi viernes, porque es el ultimo dia, y el miercoles ya me veo al inem de nuevo, que se le va a hacer??

aqui tenemos un tiempo primaveral que hace que tenga todo el cuerpo desmadejado, tenemos ahora 17 grados, en septiembre aun pero en noviembre no cuadra....

espero que tengas energias suficientes par ese master que estas haciendo, veras que si lo sacas bien, superbien, yo ya lo he visualizado, y soy medio bruja.
que la semana pasada me fui al pueblo dos dias porque pense, que el lunes trabajaria y que sino no podria ir, y mira he trabajado los dos dias, que pensaba, voy a empezar a visualizar un contrato indefinido a ver si tengo mas suerte... o sino la loteria de navidad...

jajajaja
bueno besitos animo y estudia mucho.

a las demas les envio millones de besotes, y si podeis disculparme me voy al sobre, que creo que lo que estoy escribiendo y pensando lo voy soñando ya de paso...

millones de besos a cada una y cada uno... hasta mañana (bihar arte)
soñad bonito niñas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...