Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pero sinceramente, prefiero esto de lejos....ays, como bailaba yo esto, por dios....ya sabeis, "Relax, just do it" 8)8)8)8)8) ....uys, que no era asi, que estaria yo pensando....que era "Relax, don´t do it" :nodigona:

[video:3j3llybe]http://www.youtube.com/watch?v=lyl5DlrsU90[/video:3j3llybe]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esto es simplemente fantastico....escuchadla, por favor, que os va a llenar de buena energia para todo el dia...el que me diga que no se le van los piececillos con esto es que no tiene sangre en las venas :lol::lol::lol: ...ademas, es una cancion que yo identifico con mis quince años, y con un viaje a londres que hice (ya estaba yo aprendiendo ingles por aquellas fechas :nodigona: )...en fin, lo pase genial, y esta era nuestra banda sonora de diario....unos seis meses despues llego a españa (siempre con retraso, aynsss....), y yo fardaba con mis amigas porque ya me la sabia de memoria :lol::lol::lol: ...pues eso, "I´m walking on sunshine"...hoy voy a caminar sobre el brillo del sol...no es precioso? quien quiere Secretos? :lol:

"I used to think baby you loved me
now baby I´m sure..."
[video:2m3sbcz4]

[/video:2m3sbcz4]
...and try to feel good....oh, yeah....
Enlace al post

Hola, buenos dias :) y gracias por la música...que recuerdos!!! Aunque algunas canciones me recuerdan más a la época de mi hermano mayor... yo siempre queria toquetear tu radiocassette :lol::lol:

Jur PITU como lo haces para alargar tanto el dia!! Pero si yo me duermo antes de als 11 que no hay manera de aguantar un poco más!! :beso:

EMPIEZO me alegro por lo de los curros, que duren que duren :wink: :beso:

Y para TATA, YELI, YARIS, MARIBEL, AFRO, MI@ etc etc muchos besos de buenos dias :beso::beso::beso:

Hasta luego! :)

Enlace al post

Buenos dias familiaaaa!!! :D
Ya tengo a mi costillo muuucho mejor :up: y hoy ya ha salido de la cuarentena pa irse un ratillo a currar... que estaba ya que le daba algo tó el dia en el sofá jeje

Me voy a desayunarme una tostadota y un café con leche con mi compi... que me apetece romper la semana, además tengo marcheta de bancos, asesorias y notarias... un mañananita muy amena...

Por cierto!!!! visteis ayer la peli de CREPÚSCULO???????? :o:o por favor!!! qué peli más chula!! pero esque estoy emocionadísima todavía con ella ... y eso que era la segunda vez que la veía... :nodigona: ¿cómo puedo ser tan moñas? :nodigona: Dios mio, pero esque me parece taaaan bonitaaaaaa.....
me acorde de Yaris que creo que a ella tambien le gustó y de Irati, que es nuestra Monty-vampirita :)
quiero un vampiro en mi vidaaaaa!!!!!! :cry: ains dios mio... que el ex de Irati tiene mucha razón... que las pelis de amor han hecho mucho daño...

Ale me voy a contarle el rollo a mi compi... de lo mucho que me gustó el Edward Culen (o como se escriba) áinnnnnnnnnnnnnns.... (suspiros, suspiros)

Feliz miércoles!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy es un dia en el que voy a una reunion donde se tomara una decision que es importante para mi. Espero que todo salga bien. Lo que si tengo seguro es que pasara aquello que sea mejor para mi :)

Ayer saque muchas cajas y ordene muchas cosas. He hecho una montagna de ropa para lavar... ains... que ahora toca lavarla :herida: . Bueno, pues que en una semanilla mas creo que habre terminado de organizar mi casa (o dos :nodigona: porque hay cosas que estan desempacadas, pero un poco desordenadas, que necesito cajas plasticas para arreglarlo un poco).

Voy a ver si empiezo la faena y aprovecho que es prontito. Feliz Wednesday :beso:Pitu, menos mal que me escribiste, porque no habia visto los adjuntos :lol: que despiste. Hoy te digo algo. :)Maribel, que canciones... si la verdad es que trae recuerdos :) "Walking on sunshine, walking on sunshine... hmmmhmmmmm"

Yaris, :beso: curativos para tu nena

Arnima, Afro, Rent, Crus, Gretas, Seli :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s!!! :):) Uuff, he dormido taannntoooo, que estoy agotada de tanto dormir!! :lol::lol: Uuff, y para variar mañana frenética... aunque todo hay que decirlo, por las tardes baja mucho el ritmo... :duda:

Y en el sopor de la tarde, estaba yo pensando en la Navidad, en mandar las tarjetas de felicitación, los regalos, en sacar el miniArbol de Navidad que siempre adorna mi mesa por esas fechas... Aaiinss, que tengo mono de celebraciones, luces de colores y música callejera, tengo mono de fríos y bufandas, de regalos y detalles, de recibir llamadas y tocar que las haga, de dar abrazos y que me abracen con la excusa de la Felicitación, tengo mono de sonrisas porque sí... :) Y es que... tengo un vicioooooo!!! :lol::lol::lol:

Y gracias por la banda sonora de esta mañana!! :beso: Que cancioncillas más chulis para alegrar el día... Rick Asley, Frankye goes to Holywood (siempre me ha gustado esa canción... y la de "The power of love", qué?? :up: ) y Bananarama... Jajaja... Gracias!! :beso::beso:Seli me alegro un montón que tu costillo haya mejorado... que te veía de enfermera para el resto de semana mi niña!! :beso:

Y que poco más que contar salvo que el día ha sido fantástico y fructífero :) , que ahora me voy a tomar un café con una amiga, que luego cénaré con mi Richard en un sitio muy chulo :burla: (aparente o presuntamente... que nunca antes he ido yo pero me lo han contado... :lol: ) y que ya regresaré por acá mañana... :coqueta:

Así que, desaros una muy buena tarde de jueves, fresquito y otoñal por fin :) y que miles de besos a todos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s, lo primero mandarle :beso: para los enfermito (el costi de Seli y la princesita de Yaris ) espero que ya se encuentren mejor
Empiezo me alegro que te alarguen el contrato :DPitu jamia como te cunde el tiempo, cuentame tu secreto para ponerlo yo en marcha :dientes:Tata es verdad ya se siente la Navidad, hay que gana que llegue :beso::beso:Yeli como te va ya as descansado? espero que si guapa y que la reunión de hoy salga bien :beso:Maribel como echo de menos tus recetas :beso:
Y mi Afro donde estas que hoy no has aparecido por aquí :beso::beso:Greta guapa que tal te salio la comida del domingo con la familia seguro que fantástica :beso:
Y muchos :beso::beso::beso: paraRent,Crus,Pink,Arnima,Mi@,Irati,Mcor, tambien para las que no miento que ya a estas horas estoy con las neuronas fatal :burla:

Enlace al post

Buenas noches, amores!
Hoy no ha sido un "buen" día.... :herida: Bueno, en realidad tampoco ha sido un "mal" día... :duda: Simplemente hoy estoy...."revuelta". Me duele la cabeza y esta tarde la he tenido un poco "tonta". Supongo que hay días y días....y hoy ha sido uno de "esos" días.....
Pero en ná vuelvo a ser yo, chic@s....y es que tengo mucho estrés y poco tiempo. Y supongo que hay momentos en los que una necesita desahogarse un poco de tensiones, no?? en fin, que no quiero preocuparos. :dientes:
Maribel, gracias por las canciones....madre mía....esa de Bananarama la cantaba y bailaba yo con una amiga.... :nodigona: Upssss, la coreografía completita!! Cuando ponían los "Momentos musicales" en la 2ª cadena (que antes era así, no la 2), y ahí yo bailando cual posesa :lol:
Bueno, amores, que tengo la Thmix en marcha y voy a prestarle un poco de atención. Y luego a darle a los codos.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches guapísim@s, yo ya he pasado el ecuador de mis dos días de trabajo loco, sólo me queda uno, ainss cuanto trabajo nos manda el señor, que decía la canción. He entrado al curro esta mañana a las 8,30 de la madrugá y acabo de salir hace escasos diez minutos, he llegado hace unos segundos, estoy que no conozco.

Yo no he tenido mal día, eso si no he parado ni un minuto, con deciros que he comido de pie, y aunque esté feo decirlo, me he zampado dos empanadillas argentinas, que el de la cafe de mi curro es argentino, que empanadillaaaaaaaas, jurl estas están tan ricas que seguro que son aptas. :herida:

Me he pillado a mi misma diciendo ommmmmmmmmmmmmmm en tres ocasiones y oye me ha debido dar resultado porque a pesar de estar superultramegaliada estresada y esnueveada, no me he subido a ningún árbol, ni me he comido las uñas, ni me he tirado a la yugular de nadie, ni ná, una maravilla eso del ommmmmm. Y además, he estado todo el día sonriendo cuando lo que se esperaba es que estuviera aturullada que oye, me siento bien. En fin, igual se me ha pegado el rollo flower power de maribel, pero ha molado. En este momento me voy a dar una duchita calentita y me voy a dormir, ya se que es temprano, pero no doy más de mi.

Ya veo que mi Pitu ha tenido un dia regular y que Tata está dicharachera y Yeli aplicadísima y Yaris de mamienfermera y seli saliendo de las gripes múltiples y crepusculeando y maribel recordando viejos sones, a Isa que se acuerda de mi, hoy no he visto a afro :duda: ni a rent, ni a crus, ni a mi@, ni pik, ni irati, y creo que no he visto a empiezo, ni a........................bueno mira para todos vosotros los que estaís y los que no estaís, que no estoy pasando lista aunque lo parezca :lol::lol::lol::lol::lol: , para todos todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...