Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yo debo tener un virus en la red electrica, ya que salta la television, e internet, asi que cada poco rato se reinicia internet, se apaga y enciende la tele..

yo me voy a dormir que estoy cansada, mañana madrugo y quiero estar fresca que tengo mucho curro, la gente se cambia de uniforme dia si, dia tambien.... asi que mañana es dia de mucho trabajo.

ya hablaremos, que mañana tengo dia ocupado vengo de trabajar como rapido, y nos vamos a ver como se educa a un chucho a ver si esta perra comprende algo...

este mensaje lo he tenido que enviar en una de las cinco veces que ha vuelto internet a mi ordenador...

asi que ni puede mi costi ver el partido, solo ha visto 2 goles de 5 que llevan asi que imaginad, la mierda esta de saltar, la corriente menos mal que en diez segundos vuelve, sino estariamos uno de los dos viviendo en el cuadro de luces, que dia dios mioooo

besitos a repartir mañana mas guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

jooo se me ha borrado un mensaje laaaargoooooo.... :frito:

bueno pongo ahora la versión abreviada, gracias por preocuparos por mi muñeca, sigue griposa con fiebre, creo que tendremos que volver al médico.. y siento que meribel piense que me da la risa con su rollo flower power, a mi hasta ahora sólo me haces sonreír, y pitu ánimo que ya queda poco del día este menos bueno, y enhorabuena a empiezo que va a salir de su crisis prontito, y solidaridad con gretas porque yo también comí lo que no debía, y si, seli, edward cullen, el domingo voy con mis hermanas a ver luna nueva, y deseandoo estoy que tata me cuente la semana que viene todas esas cosas que me pierdo, y yeli que se adapta a su nueva vida perfectamente, y carmen que por fin aparece, e isa, que es adorable y siempre está pendiente de mi muñeca... bueno a todos muchos :beso::beso::beso:
buenas noches

Enlace al post

Pues hoy, y sin que sirva de precedente...me voy a la cama ya. Mi dolor de cabeza ha sido ligeramente mitigado por el ibuprofeno, pero no tengo cuerpo (ni mente) para nada más.
Espero que mañana sea un buen día para tod@s.
:beso:

Enlace al post

NENAS NENAS NEEEEENAS!!!!!! Que acabo de venir de ver Luna Nueva!!!Ay ay ay, supiro, suspiro, ayyyyyyy!!!!!YARIS, SELI, madredelamorhermoso qué bonita!!! Muuuucho mejor que la primera, de verdad de la buena, muy bien hecha, muy bien adaptada, y los actores, ay los actores (suspiro), mi edward muy él mismo, como siempre, el chico que te enamora hasta las trancas...si SELI, sí, cuánto daño han hecho estas pelis :lol: Pero chicas, JACOB me ha dejado clavada en el asiento!!!!he estado en una peli interactiva, qué bueno!Se ha quitado la camiseta y ha empezado a silbar y aplaudir todo el mundo, juas juas! Eso es un lobo, y no lobezno!!! :plas::plas: Y a parte de este arranque de hormonas quinceañeras que me ha poseído (¿poseído he dicho? Oh dios! :dientes: ) que sepáis que la peli me ha gustado mucho, la historia es muy bonita y muy intensa, merece la pena!

Sólo entraba a deciros esto, AFRODITA mi cabreo se quedó en el monte, si no se puede hacer nada, para qué cabrearse? YELI sigo con mi idea de montar el club de fans del richard de la tata, pero no tengo tiempo, jos, bueno, si PITU se me adelanta le cedo la presidencia, pero que me reserve un puesto de honor!

FLAMEN tú te vienes nos engripes o no, faltaría más! EMPIEZO, me alegro muchísimo pro esta buena racha, SELI, qué bien que tu calvito esté mejor, TATA me tienes en un sin vivir con lo que tienes que contar, mujel!!!!Aunque eso de los minirichards...uy sí que ha calado hondo!!!YARIS y todas las mamis con despojillos griposos, mil besos. RENT espero que esté sun poquito mejor.

Bueno me voy a la camita, aunque con este subidón no sé yo si voy a poder dormir...por cierto, el finde genial en el monte, haciendo excursiones a pie y en bici...el lunes me quitaron la muela y ya hoy me han puesto el puente provisional para no parecer pozí, a ver si regenero hueso y me pueden enganchar el implante.

Besos niñas, os echaba de menos :lol::lol:

Enlace al post

NENAS NENAS NEEEEENAS!!!!!! Que acabo de venir de ver Luna Nueva!!!Ay ay ay, supiro, suspiro, ayyyyyyy!!!!!YARIS, SELI, madredelamorhermoso qué bonita!!! Muuuucho mejor que la primera, de verdad de la buena, muy bien hecha, muy bien adaptada, y los actores, ay los actores (suspiro), mi edward muy él mismo, como siempre, el chico que te enamora hasta las trancas...si SELI, sí, cuánto daño han hecho estas pelis :lol: Pero chicas, JACOB me ha dejado clavada en el asiento!!!!he estado en una peli interactiva, qué bueno!Se ha quitado la camiseta y ha empezado a silbar y aplaudir todo el mundo, juas juas! Eso es un lobo, y no lobezno!!! :plas::plas: Y a parte de este arranque de hormonas quinceañeras que me ha poseído (¿poseído he dicho? Oh dios! :dientes: ) que sepáis que la peli me ha gustado mucho, la historia es muy bonita y muy intensa, merece la pena!
:

Oh dios bio!! :o:o ya estoy impaciente por verla!! joeeeeeeeeeeer Irati, nena, mejor que la pimera?? :o:o me quedo muuuuueeeta... si precisamente tenia miedo que me decepcionara por aquello que segundas partes no son buenas... aaainnnss... que el Edward me tiene locaaaa.. que no paro de suspirar por los rincones... anoche mismo me puse a ver trailers por internete de crepusculo otra vez... uff uff... a mi chico lo tengo un poco frito con el temita, la verdad :burla::lol:

Por cierto BUENOS DIAS!
Y os cuento.. esta noche he tenido sueños... raros... malos... :nodigona: hacia muuuucho tiempo que no me pasaba.. pero no me han molado nada nadita y me he levantado alterada, con un poco que jaqueca.. voy a ver si desayuno y me tomo algo y se me pasa... :)

PITU... preciosa, seguro que hoy te comes el mundo... siempre hay algun dia más malillo que el otro , es lo normal :up:

Feliz jueves a todo el mundo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que si, SELI, que sí, mejor que la primera!! Aviso que Edward sale bastante menos, las que os habéis leído el libro sabéis porqué, pero jo, salí emocionada, y no sólo yo eh? Que mis amigas también...cuando me leí los libros yo también iba suspirando por los rincones, jaja! Me veía mi chico sacar el libro y me decía "¿Ya me dejas por el vampiro? Pues me voy a poner la tele porque ya no existo" :lol::lol: Por cierto ya verás que después del desayuno te encuentras mejor, seguro :up:
YARIS déjate las hormonas en casa, sí, ya te digo que fue muy bueno, la gente silbando en el cine, aplaudiendo, se oían suspiros colectivos en momentos determinados...
PITU a ver que te cuenta la seño, por cierto, al final en qué habéis quedado, como se va a repartir tu cachorro?
Me voy a recoger la casa que ahora me vienen a poner una alfombra, la puerta de un armario, varias sillas, unos cajones, unas manivelas en otros cajones, la lámpara del comedor...vamos, detalles varios que faltan en la casita, que ya va siendo hora de apañar.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas a tod@s veo que esta el gallinero revuelto, unas de enfermeras, otras dando suspiros por las esquinas recordando a Edward, otras las veo a tope de estres con dolores de cabeza y cuerpo revuelto, y yo pa no variar pudiendome pasar con cuentagotas, por que toy mas lia que un ovillo de lana, pero queria dejar presencia de que cuando tengo un ratico os leo aunque no me de tiempo a escribir casi nada.
Mucho besitos a toda@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...