Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

No, no hay que madrugar. Pero es que algunas tenemos un vicio....En fin!, voy a leeros, que he estado toda la semana fuera y desconectada.
Tengo a un cachorro malito, así que me espera un fin de semana en casita. Bueno, yo esta tarde voy a ir un poco de compras, que nos turnaremos la guardia.
Besos de sábado a todos. Voy a ver qué contáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenoooooooooooosss días!!!! :):):)

Hola Aje!!! Siento que tu cachorrillo esté malito!! Besitos para que se ponga buenecito!! :beso:

Y siento no haber aguantado ayer un cuartito de hora más... porque me hubiera tomado unos mojitos en la terracita con Pitu... nuestra trasnochadora Pitu, que nos vela el foro por las noches :) Por cierto, también vi a Monik... y jooops, si que es una pena que no entres mas nena... que te echamos de menos y queremos saber. Supongo que todo va bien, no news - good news!! Así que miles de besazos para nuestra Monik!!! :beso:

Me alegro Pitu que te des una tregua de vez en cuando... la verdad es que últimamente llevamos un ritmo muy frenético(yo me incluyo :o que últimamente tengo el día completo desde que salgo de trabajar y los fines de semana ya no sé cómo repartirme...) Y ya te dije yo que ir al 200% todo el día agota hasta a la más glamurosa!! :coqueta: Así que voto por esas miniSiestas de 10 minutos y por unos momentos de relax de vez en cuando... :up:

Y si, la cuestión es que el Pisuerga pasa por Pucela... fíjate!! :lol: En fin... me callo, que no me gusta hablar... :lol:

Besitos a deshora para Yeli (qué hara Yeli ahora, dormirá, se despertará, estará cenando?? :lol: Merendando?? :lol: Aaiinns, que lío de horario... :lol: ) EmpiezoCurro, currando... Así que besitos también para ella, que los necesitará... y para Yaris y miniYaris, y para Maribel y miniMaribeles, y para Mi@ MegustaMichaelJackson, y para Irati MegustamásLunaNueva, para Afro y para Crus especialmente :beso: , para Flamen aversimequitoelcostipao!!,y para todo el forito.... que hoy me he levantado, por cierto, con un pitido en el oído derecho de los que hacía tiempo no sentía... yo que empezaba ahora a sentirme mejor ahora y me preguntaba si sería el amor que todo lo puede… :( Pero bueno, intentaré obviarlo todo el día y esperaré a que se me pase esta noche, y si no, pues me corto la oreja y ya me cuelgo el otro pendiente de la nariz... no?? :lol: Si remedios los hay pa tooo!!!

Así que besitos generalizados y mañaneros, con sabor a chocolate apto y bizcocho de almendras!! :beso::beso::beso:

Yo hoy empezaré hoy retocándome las mechas y hasta planchándome el pelo :duda: A ver si también me dura para esta noche y sorprendo a mi Richard :burla: con un nuevo look!!

Y ya vuelvo por acá conforme pase el día y me dejen mis quehaceres... :burla:

Enlace al post

Estaba buscando una canción... para alegrar la mañana y para despertaros a todos que me dormís con un ahínco que no puede ser... :lol::lol::lol::lol:

Creo que esta servirá para despertaros!!! Arribaaaaaaa :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[video:27dkuvzy]

[/video:27dkuvzy]

Y es que yo crecí con tooooodo esto... y me pone el Urquijo... :burla: Wenos días!! Me voy a la ducha a ponerme a remojo cual garbanzo antes del cocido... :wink:
Enlace al post

buenos días montygenteeeeeeeeee 8)8)8)

tata, me encanta lo de mi@megustamichaeljackson
:lol::lol::lol: , me va divino :lol::lol::lol: Por cierto, el próximo viernes vuelvo a llevar cachorros al cine a ver la peli :up: esto ya es un vicio :lol::lol::lol:

weno, nenas, que os he leido deprisa y corriendo. Hoy estoy sola con los canijos, pues mi costillo tiene guardia, y espero visita esta tarde, así que tengo que adecentar el hogar y hacer un montibrownie.

luego vuelvo y os leo mejor.

feliz sabadete, wap@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola hola!
Feliz sabadete a todo el mundo :D

He pasado toda la mañana con las compis en la cafeteria almorzando, en el mercadillo danto vueltas, en el súper comprando.... y ahora me vengo pa casa a hacerle compañía a mi costi, que no levanta cabeza :herida: .... ainsssss... así que no queda otra que finde casero, trankilo y de "clausura" .....ainnnssssss... :( ... con lo que me gusta a mi la vidilla social los sábados.. pero bueno, no ma sabe mal hacer de enfermera, pobre...
Además... hoy he amanecido con un ligero dolor de perolo y algo cansadita...hummm... :nodigona: le daré caña al frenadol, que no quiero caer.. no no no.

PITULINAAAA... niña! que no te habia reconocido debajo de ese pañuelo tan glamuroso... menos mal que cuando te has quitado las gafas y te he visto los ojillos te he conocido! tas guapa de todas formas, joía!

TATA... no le hagas caso a tus pitidos...ainnns niña... que yo tambien los sufro en silencio (nunca mejor dicho)... y sé que es un coñazo... a mi de momeno el médico no me quiere dar medicación... sólo si va en aumento me lo dará... yo intento no hacerle caso, pero por las noches sobre todo, me es practicamente imposible :( disfruta de tu Richard y veras como se te pasan todos los males! :up:

MIA... pero cuantas veces hay que ver la peli? :lol:

GRETAS... querida... que nunca me mandas besitos :burla: no me quieres ná! pues ale, yo sí te los mando a ti! :beso:

YARIS, IRATI, FLAMEN... pasadlo genial chicas! :D:D

INTRUSO, rebienvenido :D

AJE, guapita :beso:

EMPIEZO,PIK,MARIBEL,YELI,RENT,CRUS,CRIS,ISA,DAWEN.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya me he recolocao las mechas y me he hecho un secado a mano que ni la Preysler... :lol::lol::lol: Y ahora... me voy a comprar que me gusta tanto como a Yeli... :coqueta:Seli, buenos días corazón!!! Un besito para la enfermera del foro!!! :beso: Y vaya, ya siento yo también lo de tus pitidos... :( Y que yo he probado todas las medicaciones del mundo... y no es para desanimarte... pero en fin, llegó el día que dejé de medicarme porque ... pa qué?? El caso es que ves?? Ahora lo oigo un poco menos... :duda: y es que no hay nada como sentirse guapa (aaaiinnss, que guapa me ha dejao mi peluquera!!! :coqueta: ) y feliz... :)

Y un besito para Mi@ que se va a aprender That is it!! de memoria la tia joía!!! Mira Mi@ ( :lol: ) igual le digo a Richard mañana que me lleve... :duda:

Y para el resto de mis niñas y niños que me duermen, o me trabajan, o están cocinando, o regando macetas, o vete tú a saber :wink: pues eso, que más besos, que total son gratis y sientan taaaan bien!!! :beso::beso::beso: Besos, besos, eso es lo que yo quiero... Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar 8)8):lol: . lalalalaaaaaa.... :wink:

Hale... voy a seguir viviendo el sábado que a este paso se me acaba... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, creo que esta tarde veré a Lisy, mi Tata, la otra... la apegá... La guapa-reguapa!! Y le daré más de esos... :beso: Y es que esta mujer no se resiste a una tarde de compras ni a una cerveza en el mercado de Colón a la luz de la luna... que ahora está creciente... :wink: y alimenta los buenos deseos... :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Hoy entro sólo a saludar y repartir mil besos, que estoy reventá, todo el día comprando cositas pa la casa, sí, qué subidón tengo yo también! Y ahora una siestecita, a ver si sueño con vampiros..o con lobos jaja! Angelitos a mí, me mola más el lado oscuro! :lol::lol: Y luego a hacer la mega compra en el hiper, que mañana tenemos comida con mogollón de gente en casita!!! Pasadlo bien, las que vayáis al cine disfrutad (sobre todo las que vayáis a ver yasabéisqué, jeje!), las que hagáis de enfermeras, que os cunda y vuestros mimos den resultado, las que salgáis, despendoláos, las que os quedéis en casa, que os sirva para relajaos lo suficiente..y mil besos para todas, os quiero :beso::beso::beso::beso:

CRUS, te mando un beso muy grande y todo mi ánimo, seguro que al final todo sale bien!!! :beso::beso:

Enlace al post

ais mis niñas, que cansaita estoyy toyy matá
estoy alegre, que no veais, pero eso si, monty va a la kaka hasta que vuelva a estar en paro jajajaja

he desayunado en casa, no sabia las costumbres de alli, asi que mañana no desayunare, a lo sumo un descafeinado para mover el cuerpo
a las ocho hemos entrado, y hemos puesto los desayunos de los pacientes, en tontal 62, es un hospital muy pequeñito, como solo se dedica a huesos, pues es bastante pequeño.
despues de preparar los desayunos, que he aprendido a como hacer la cadena.. hemos desayunado nosotras dios mioooo se ponen hasta las trancas alli... desayunan cafe con leche tostadas con margarina mermelada... o galletas maria... se ponen que no veais
bueno he tomado cafe con desnatada, asi que mi primer lacteo..
despues hemos limpiado cazuelas, la cintra transportadora y demas cosas.. a las once de la mañana (ya ibamos tarde porque yo estaba aprendiendo..) hemos almorzado-comido, porque el almuerzo alli no es un cafe descafeinado con galletas... nooooooooooooooooo
hoy consistia, en acelga con judia verde, zanahoria cocida, y despues filetes rebozados con patatas y en salsa de pan frito con ajo y perejil... cosa que se ha empeñado el cocinero que probara, que no hiciera feos.. y yo diciendo no esque estoy intentando adelgazar... pero me dice, que lo quemaras pronto come como todos... pues he probado un poquito.. para postre fruta variada, o yogur o natillas jodeee. yo solo una mandarina, he comido poquito de cada cosilla, pero ya para mi era demasiado y mi estomago no veais, casi me da el sueño y todo jajajaj
despues desde las once y media hasta las tres sin parar de fregar cacharros, de colocar las comidas en bandejas, etc.... ahi alguna se ha puesto a comer un yogur, yo a esas horas las tres menos cuarto he ido a ducharme (me he librado de la recomida realmuerzo...)
mañana intentare no picotear...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...