Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos sábados... mi costi vuelve a trabajar (después de una semana libre) y yo vuelvo a tocar el ordenador... paso los días entre ataques de llanto (las hormonas) y de risa (mi miniyo tiene ataques de risa dormida y el envenenado y yo nos partimos el culo cuando intentamos tranquilizarla, es muy contagioso :))... pero voy pasando los días...
Estoy tejiendo (menos que el año pasado
:dientes: , ¡cuánto tejí el año pasado por estas fechas! :)) y leyendo (más que el año pasado, ¡cuánto hacía que no leía en condiciones!)
Pienso en la kdda/excursión tarracomaña y
ainnnnnnnnsssssssss con el tiempo que llevo yo sin hacer un molde... (hoy hace exactamente cuatro meses que me despedí de mi siamesa tras una tarde en Cambrils y de mi chico guapo tras un fin de tarde entre la carretera y un zepelin, y ocho meses que me despedí de mi Pitu en una estación de autobuses y de mi Rent en un andén) ainnnnnnnnsssssssss , muchos besos para todas, y abrazos , y moldes, y de todo... :)
Buenos viajes a la meseta, buenos cafeses por los madriles, buenas limpiezas de encimera y visitas suegriles, buenos transportes de suegris y buena vida en general...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que es esta tocadera por el pasillo? Yo toco... y toco las de seli y toco el de Afrodita :D

Ains... estas tocadas virtuales

:lol::lol::lol: , el de Afrodita sí, que las de Afrodita son difíciles de encontrar :lol::lol::lol:

(Luego vendrá la Flamen llamándome culona
:lol::lol::lol: )

Tocad, tocad, que yo también toco
:beso:
Enlace al post

(espero que se os haya pasao la resaca de los cubalitros qu enos tomamos ayer tarde en la terracita...jijiji) :nodigona:

Buffff, y yo me preguntaba por qué me dormí fulminantemente en el sillón
:lol: (y sé de otra que le pasó lo mismo)..., así no hay quien haga el pinopuente en condiciones :lol:
Enlace al post

tata' date=' niña, faltaría más que cambiases de bolso por mis tonterías.. qué venga, qué venga.. yo os daré la bienvenida muy amorosamente a ti y a tu loewe... :lol::lol:[/quote']

El caso es que cogí el Loewe!!! Y es que dejarlo en casa en casi un pecado, sino un sacrilegio... y yo que no quiero que me excomulguen... :lol: pues eso!! Que no me pude resistir... Y Yaris... me verás con subidón de Richard... totaaaal!! nenaaa... :coqueta: Aiinss, cuánto te vas a jartar tú esta noche de Richard... pero es que me sube tanto a las nubes y me gusta tanto cada día más... que ahora de lo que tengo miedo es de que esto se acabe!!! :duda: Aunque lo dudo, lo dudo mucho. Antes se acabaría por mi que por él... :o pero bueno... Que niña... ya tengo la maletita hecha... y me paseo un poco por acá y en un ratito te veo... :):) Que tengo muchas ganas corazón!! Se lo dije a Richard... "me voy con mis chicas..." y él tan contento de verme tan feliz... :) en fin mi corazón... que te veo en un ratito y te cuento... y me cuentas... y nos contamos... y damos de cenar a MiniYaris, y la acostamos... :beso: y mañañana!!! a mañicolandia a ver a nuestras mañicas a las que NO me pienso cansar de besar y de achuchar!! :beso::beso::beso::beso:
tataaaaaaaaaaaaa' date= me da tanta alegría leerte siempre!!! no sé, ultimamente será que estoy muy sensible o qué se yo, pero os leo y me entran unas ganas muy muy grandes de achucharos a todas, ayyyyyyyyyns, NECESITO UNA KEDADAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEEE :lol::lol::lol:

Yo también mi niña... Yo también Mi@ ... dónde?? Cómo?? Cuándo?? Yo tengo mono de Kedada MultiMonty Yaaaaaaa!!! :beso::beso::beso::beso:
Hoy ha sido realmente un día guay.

:):):) Jo!! Cómo me gusta leerte, e imaginarte en pichi de cuadros moníiisima de la muerte, y casi verte comiendo pescaito frito con el de la Vespa (la camisesta... digo!!)... Pitu, que me alegro mucho...Oye... al final vienes a Valencia en el Puente?? Le dí tu teléfono a mi hermana... en fin, igual te llama. Te llamará... que me tiene mucho interés en casar a la niña.. y yo ya le he dicho que soy familia de bien... 8) , y eso le ha gustado.... Jejeje.. En fin mi niña... qué pásalo muy bien en las mesetas!! Yo lo gozaré por los Tarragonas y Zaragozas... :beso:

Y a mi Maribel!! Que guapa, me alegro que tu niña vaya a mejor y espero que te tomes ese cafetito con Gretas... :) que a mi esta mujer me gusta mucho y echo de menos sus conversaciones y disertaciones, su sentido de la vida y de la felicidad... que muchos besos a las dos!!! :beso::beso::beso:
Entro solo a saludaros' date='que estoy en el curro[/quote']

:):):beso: Bieeen, cielo... bien... por el saludo y por el curro!!! Mas besos a ti wapaaaa!! :beso:

Y para mi Yeli preciosa a la que tengo en mente todos los días... nena... nena... y es que no sé, nunca en mi vida fue tan patente todo lo que me has dicho y me dijiste y aún me dices... y que me alegro taaantoooo de tus Dias De Acción de Gracias de compras, de tus mañanas con tu costi... de tus roces por el pasillo (aaaiiinss, y a mi que ya sólo me roza UNO... con lo que me gusta a mi un buen roce... :burla: )

:beso::beso:

Enlace al post

Pues nada... Mis chic@s... que anoche anduve yo catando champagnes franceses (que no eran vinos sino champagnes lo que catábamos... ) y a mi todos me sabían igual!!! :lol::lol: Aaiinns, qué atrevida es la ignorancia y cuánto la podemos disfrazar de diversión!!! Que mi Richard quedó encantado cuando dije que a mi el segundo champangne rosado me sabia a berenjenas rellenas de mi madre!! Y todos me aplaudieron el gusto y hasta alguno le supo sacar el sabor a berenjena detrás de los taninos!!! :anda-ya: Hay que joderse!!! :lol::lol::lol:

En fin, que una noche genial... en toooodos los sentidos... que esto va en sentido ascendente... y eso me gusta mucho. Y hoy desperté en camiseta azul oscuro de pijama de verano :coqueta: que a mi me llegaba por las rodillas y más abajo de los codos... Cuando mi niño estaba tostando unas tostadas :duda::lol: , exprimiendo naranjas y calentando la leche de soja mientras yo aprovechaba y me duchaba... y luego me dejó en casa para que tuviera tiempo de cambiarme para ir a la esteticien... :coqueta: Que a Estambul me voy yo depilá de láser y de cera, reafirmada con el Indiba y con las manos y los pies bien hechitos y bien monos... Que para estar a la altura de mi Richard hace falta algo más que 7 cm de tacones... :lol::lol:

Y eso, ya tengo la maleta hecha... el alma recompuesta y el corazón lleno así que... en pocas horas me voy para la estación... y cuando vuelva os contamos... :up:

Que mis niñ@s... espero tengáis un fin de semana fantástico y espectacular, espero que lo paséis divinamente, espero todo lo bueno para vosotros... :beso:

Y es que yo hoy me voy a encontrar con todo lo bueno... y con buenos sentimientos me regresaré... :beso:

Así que... Besos, besos... y más besos... para todos!! Feliz fin de semana!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...