Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, nenas, qué gustazo da leeros :) y qué ganas me entran (aún más :o ) de achuchar y besar a diestro y siniestro :D

me voy a dormir con una sonrisa grande después de haber leido a irati, a maribel, a gretas y a flamenquita.

y os deseo dulces sueños a tod@s

ta mañana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: ainssss que me vais a poner coloraaa mira que una va de sorpresa en sorpresa y yo que pensaba que mi voz sonaba tal que baturra!!! :burla:
antes que na las niñas llegaron bien a Tarragona y Tatita tiene que estar apuntito de llegar a Valencia, mañana nos dice si hubo recibimiento :dientes:
Con respecto a la Grankedada, yo me apunto donde sea, pero como ha dicho Tata, si a sevilla van a ir 6 y a Madrid 20, venga Madrid, tambien seria cuestion de ir hablando de fechas, pensar que algunas de nosotras tenemos que ver si podemos ir en la fecha que se elija, para en caso de no ser asi en un principio poder conseguir hacer cambios para poder ir a la kedada.
Maribel Gretas ya me gustaria a mi poder ir a los madriles para simplemente escuchar y escuchar.... :)Isa, corazón que santa lucia te conserve la vista porque el oido jamiaa lo tienes talmente perdioo, oñooo que cuando hable contigo estaba griposa y con voz de pato Donald!!!! ahora yo si puedo decir que Isabelita tiene una voz que te alegra el alma :beso::beso::beso:Pitu corazon en cuanto termines este periodo estudiantil te llamo para que oigas mi vox :lol::lol::lol: y asi de paso oigo yo la tuya :beso::beso::beso:
Afro, que yo tambien te llevo en mi corazoncito, :beso::beso::beso::beso:
besos para Yeli, nahiara, Mi@,Empiezo, Rent, Crus y para tod@s tod@s y unos muy especiales para mis niñas Yaris,Tata e Irati, Gracias por ser tan maravillosas :beso::beso::beso:

mi@ esperaaaaa que voy a darte besos y abrazos esperaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú 8)
Creo que dejo el pc por hoy....que tengo los ojirris ya tiesos.
Mañana empezamos semanita, empezamos casi mes, yo empiezo por la noche a ser tía de nuevo :) pero me estreno con una niña :) (qué nervios, madre!!!), y empezaremos nuevas ilusiones y nuevos proyectos.
Os deseo muchísimas cosas buenas mañana y felices sueños esta noche.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he hablado con mi querida Moni' date=' que me manda muchos besos para tod@s, me dice que está bien y que pronto tendremos a una preciosa nena monty-sobri (antes de Navidad), entre nosotr@s. Tata, ve preparando un billete para Barna para febrero....jejejeje.[/quote']
Eso está hecho Reina!!! :up: Me alegro que lo hayas pasado bien en casa de tu mami, con tu familia y demás!!! :lol::beso::beso::beso:
Pues eso chicas' date=' que estoy muy contenta y quería transmitirlo, desearos que hayáis pasado un buen finde lluvioso y casero en su mayoría, haciendo deberes, en pijama, viendo disney channel o de cualquier otra manera. [/quote']
Muchas gracias a ti, corazón!! Y a Flamen... y a Yaris que anoche me acogió en su casa y en su cama... Uummm... Yarís!!! Qué bien lo pasamos anoche!!!

Gracias a todas por este fin de semana... y es que yo venía decidida a acostarme nada más deshacer la maleta, pero vengo tan contenta que también quería transmitirlo y contaros... contaros de las niñas, que ya sabéis que todo lo que se diga es poco... pero...

Efectivamente Flamen es alegre, es alborozada y risueña. Flamen contagia con la mirada y la voz y cuando se suelta el pelo está irresistible!! y hay que agradecerle que en un día de celebraciones familiares como el de hoy, dejara a su familia para estar con nosotras. Flamen es como la imaginaba!!! :) Es así, como un emoticono feliz!! Y me ha encantado conocerla!!

Y me ha encantado ver a nuestras mañas correr al coche de Yaris para recibirnos... Que Irati, no es que seas un desastre, corazón... yo dije "despistada"... :lol: o dije "desastre"?? :duda::lol: Y qué te voy a decir niña... si ya cuando te conocí en Valencia me fascinaste, ahora en Zaragoza me has cautivado!!! :lol::beso: Y también gracias por acortar tu ensayo, y por tus palabras y reflexiones... me he quedado con ellas, me las quedo y las pensaré!! porque además de guapa, agraciada y linda, Irati es lista!! Muy lista...

Aahhh!! Y tengo que ensayar ese movimiento de pecho sin mirones alrededor!! Jajaja... que el de enfrente creía que Yaris y yo estábamos ligando con él... y de paso, ensayaré un par de movimientos de cadera que te he copiado del video!! Ya te contaré, si hago la danza con 7 velos, sin velos :nodigona: ... o con lo que sea!! :burla:

Y es que yo aprecio esas cosas de las Kedadas... hablar de tú a tú y de cara a cara... y transmitirnos lo que al foro no llega por muchos emoticonos que nos pongan a nuestra izquierda!! :lol::lol:

Y de mi Yaris bonita... ya nada más se puede contar!! :beso: Que tenía muchas ganas de verla, y de contarnos y que me cuente, y contarle... y nos contamos!!! :) Tenía ganas de abrazarla, de tenerla un poquito para mi... y robárosla así, con vuestro permiso... :coqueta: y tenía ganas de estar con ella porque Yaris tiene algo muy valioso dentro de sí, y es su corazón y su cariño!!! (no hablemos de almas que me recuerda al Edward!!! :lol: ) pero también... y también me quedo con todo lo que estuvimos hablando y con lo de las barreras y las murallas que ya no existen, aunque una se empeñe en ponerlas... Y que gracias por todo mi niña, que te has portado como una campeona conduciendo de aquí para allá y yo dando cabezazos todo el viaje de vuelta... :coqueta: Y es que niña... si me das dos copazos de vino y dos gintonic la noche anterior, y me acuestas a las 4 de la mañana... :fiesta: A mi es que no se me puede pedir mucho más... que la edad se nota... y yo YA no tengo 32... :duda::lol:

Y que niña... te mereces todo lo bueno!!! Todo lo mejor!! :beso::beso: :wink:

Enlace al post

Hola reinas,

me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien en la kdd, ¡no podía ser de otra manera!. Y yo también tengo ganas de una, me da igual dónde y cómo.

Ains mi Afro, que se acuerda de mi; yo también de ti, que te leo poco por aquí. Porque yo leer, lo leo todo; ahora, escribir, escribo menos. Este pa'ti :beso: ¡guapa!

Y Moni, que ya está a punto. Dentro de nada, cibertías.

Pitu, ¿vas a venir? dime algo, please.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...