Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay, Aje, cariño.....es que como estaba pendiente de ver cómo llevaba ésto.... :nodigona:
Y la verdad....pa qué engañarme...lo llevo como el cul*!!! :lol::lol: Así que no creo que vayamos. Es decir: tengo la firme convicción de que No podré ir.... :(
Siento no haber dicho nada, pero estaba viendo cómo salía este finde.....y veo que no me va a dar tiempo si me voy.... :herida:
Pero....perooooooo, prometo que iré en cuantico que pueda! :up:
Lo que sí le dije a Moni es que iría a verla como para febrero, así que la que quiera excursión condal que me lo diga que yo iré seguro.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y todos se acuestan y yo sigo disertando... pero es que os he leído y me encanta todo lo que decís y transmitís!! Flamen!! La foto... muy buena!!! :lol::lol: Y que no, al final Richard llamó cuando estaba en el tren y como yo debo ser tonta o algo así... le dije que no viniera... (no sé por qué sigo haciendome la dura, si ya no me apetece... :duda: ) Pero en fin, como ya te dije que él hará lo que yo diga o no hará lo que yo no desee... pues NO vino!!! :lol::lol: Pa'matarme!! Así que me cogí un taxi y me vine para casa.. con el frio que hoy hace en Valencia y lo bien que me hubiera venido un achuchón!! 8) No sé, realmente estaba cansada... quizá sea mejor así.. :duda:

Y me alegro un montón de la miniKedada de Gretas y Maribel, porque sí... porque me alegro que hayáis estado charrando, que os veáis más amenudo, que hayáis decidido salir y que lo hayáis pasado tan bien!! :beso::beso:

Y de los fines de semana arrebujados en casa mientras fuera está lloviendo, y de las teles y los pantalones nuevos del costi de Seli :duda: y de ver a Nahi, a Rent, a Isa, a Afro, a Mi@, a Pitu.... A todos!! :beso::beso::beso:

Y en cuanto a la Gran Kedada.... lo dicho. Yo no pongo pegas a nada, que me desplazo donde sea. Quizá yo tenga menos problemas de aparcar hijos y maridos, coger días libres en la oficina o desplazarme a un sitio u otro... Con lo cual, por mi parte no va a haber pegas. En cuanto al sitio, es cierto que a mi Sevilla me encantaría... pero es lo que hemos dicho... Si en Sevilla vamos a ser 6 (por lo que sea, dinero, malas combinaciones, fechas raras... :duda: ) Y en Madrid podemos ser 20 (porque todos estamos un poco mejor conectados con Madrid y es que eso es lo que tienen las capitales.... :lol: ) Yo me quedo con Madrid aunque sea repetir...

Que lo de la casa rural también me parece buena idea, y te lo dije en Madrid Maribel!! :up: Habría que pensarlo más y organizarlo un poco mejor, pero se puede hacer y ser muy bonito... yo quiero una fiesta de pijamas... :burla: y quiero tropezarme de verdad con las protuberancias de Seli por los pasillos... :lol: Que no estaría nada mal, pero sí que es verdad que tendríamos ya que decidir algo por aquellos que tengan que organizarse la Kedada por poder ir... Qué os parece?? Nos pronunciamos?? :duda:

Pues nada mis niños... que me voy ya a la cama que se me pasó la hora y ya verás mañana para despertarme... Que mañana no madrugo... :down: Y que sin duda... os veo mañana...

Así que muy buenas noches y soñad con los angelitos!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaiiinns, que me cruzo con las guapas!! Pitu a punto de acostarse y Aje recién levantada!!! Muchos besos mi niña...que hoy me preguntaron todas por ti!!! :beso::beso:

Y besos a Pitu y ya siento mi niña que no puedas venir a Valencia para el puente, pero seguro que ahora lo otro es más importante y que habrá otras fechas y otro momento... y así, además... seguramente yo pueda coincidir contigo!!! :coqueta::burla:

Buenas noches!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ajeeeee, vamos a la camitaaaaaaaa!!! que hoy las madrugadoras os estáis descarriando!!!
Besitos a Tata también. En realidad no voy a Valencia porque no estás tú, mi niña! :dientes:
Yo ahora sí que sí:
Cu-currú-cu-cú.....buenas noches!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, que vengo detrás de la supertía, así que le dejo un besazo y otro para la hermana de la supertía (que algo pinta :)), me viene a la cabeza el olor de un/una recién nacido/a, mmmm, no hay nada en el mundo como ese olor :)
Yo también me alegro por esos corazones alegres de kddas... y yo también me apunto a dónde sea, porque tengo muchos abrazos que dar y muchos que recibir, tengo muchos besos guardados y muchos moldes prometidos :wink:
Besos para las kedaderas... Gretas, Maribel, Yaris, Tata, Irati, Flamen...
:beso::beso::beso:
Besos para los que soñamos con kddas... (así no me dejo a nadie
:) )
Y dos especiales para mi Nahi y mi Aje, que me hablan desde lugares tranquilos
:beso:

Ah, y este para Isa...
:beso: (a JL... :lol: ya no le llamo, que borré su número :lol: )

Cucú

Y cuando me viene el olor de un recién nacido, me viene a la cabeza
esto... ya sé que lo he puesto miles de veces pero no puedo evitarlo, ignoradlo :)

Enlace al post

buenos días... yo llegué, me duché, achuché a mi hija y me quedé inconsciente :lol::lol::lol: ni siquiera vi el mensaje de tata anunciándome su llegada a valencia :bate::nodigona::nodigona: y ahora ya no tengo tiempo de nada.. así que luego entro y os cuento...
sólo adelanto que irati y flamen son fascinantes :beso::beso: y tata cada día me gusta más y qué bien se duerme con ella 8)8)
ainsss estoy como si un tren de mercancías me hubiese pasado por encima... :lol::lol::lol:

feliz lunes!!!!!

afrooooooooo!!!! peli de adolescentes???? me tienes que contar!!!

Enlace al post

Buenos días!
Gracias Afro por la canción! :) Lo que daría yo por oler hoy a mi sobrinita.....(sin nombre, que aún no tiene nombre) Ains!
Hale, (yo con "h") voy a ver si salgo pitando a llevar a estos cachorros a su trabajo y a mí misma al mío.
Tened buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...