Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

FELICIDADES PITU, que guay, como molan los bebés, sobre todo los de la familia, propios pero ajenos achuchables, besables, disfrutables y luego a dormir con su mamá :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy dia agitado donde los haya, he salido de cas a las 7,30 de la madrugá y acabo de llegar ahora, ha habido trabajo, compras prenavideñas, niños, he hecho de madre, de psicologa, de taxista, de cocinera..........entre otras cosas.

Yo me apunto a la idea de la kedada en casa rural, aunque la verdad que estoy vaga, vaga, vaga.

Irati yo creo que la idea original es la que vale, glup, yo no soy capaz de encontrar mi idea original y.........no se me ocurre otra igual de estupenda ainnsssssssssssss. jooooooooooooooooo

Chic@s hoy no personalizo más que estoy con cerebro plano Besos para todos.

Pituuuuuuuuuuuuuu sin empujar vale? Beso guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas nochessssss!!!!! Enhorabuena Pitu, ains tu sobrinita que cosita mas preciosa si es que es una minipitu, :guapa::guapa: como la tia. :beso:
Yeli preciosa lo vuestro no es la fontaneria, mejor sigue dedicandote a crear esas piezas de bisuteria que en eso no te gana nadie :lol:
Irati mi niña yo esperaria, la primera intencion es siempre la mejor y seguro que tu ai lo agradecera, que tal el ensayo, jooo que yo me perdi la clase particular, claro que imaginate que empiezo yo con el moviento ese de pecho :lol::lol::lol::lol::lol: mejor que no
maribel jamia , que no es bueno trabajar tanto tomalo con calma :beso::beso:
Tata, que ya esta que ya estas subiendo al avion, que se que lo vas a pasar de maravilla, pero no seas canela y no digas que no cuando quieres decir SI :beso::beso::beso::beso:
bueno me voy a ir para la cama que quiero terminar luna nueva que juuuer como que me a enganchao, pero repito ... sigue siendo una novela rosa para quinceañeras, pero na yo lo termino en un pispas y a buscar el siguiente
besos a tod@s buenas noches y dilces sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores!
Ains, es que voy como una loca.....uffff, me acabo de sentar ahora mismito.... :herida: Casi las 00:00....si es que así no hay quién pueda hacer una vida de persona normal!! :dientes:
Hoy he vuelto al gym a mis clases de body-combat....mmmmm!! 8) Y me lo he pasado genial! Eso sí, qué panzás de sudar que nos damos.... Claro, con razón se me está quedando este culooooo!! jejeje, ahora sí, en serio, he de deciros que noto muchísimo varias cosas en mis preciosas piernas cansadas:
a) los masajes por la noche con la maquinita esa de vitesse y la crema posterior
B) las cápsulas de castaño de indias, vid roja y de CLA (mercadona)
c) el ejercicio físico que estoy haciendo ahora (natación, baile, body-combat, patinar....)
Aparte de haber mejorado muchísimo el tono muscular (ejercicio), ha bajado sorprendentemente mi volúmen de piernas y la celulitis. Os recuerdo que el castaño de indias y la vid roja favorecen la circulación y así se evita que se forme celulitis, así como el CLA actúa directamente sobre la grasa acumulada. (Más info en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=299793&st=0&sk=t&sd=a ) Así como el té verde, la cola de caballo o la alcachofa....
Y después de este rollo estilo Txumari Alfaro, voy a empezar a mandaros besos, a ver si consigo acordarme más o menos....
Yeli, cielo, que te recuerdo y te tengo presente día a día....que me encanta que tú lo hagas igual, y que siento muy dentro la conexión entre nosotras. Que eres muy, muy especial para mí. Y que me hartado de reir con tu relato del w.c.....eso me recuerda a mí a unas esposas de una policía borracha en mi casa, un w.c, y un premio conjunto.... :duda: (por cierto, hoy he cenado panga al micro..y no he podido evitar teneros en la mesa cenando conmigo: tata y yeli)
Tata, cómo me gusta leerte, nena, espero que estés bien ya de tu contractura y que no tengas demasiado estrés estos días. Que tienes la agenda casi tan llena como yo....jejeje. 8)Irati, aunque ya te lo he dicho en el "caralibro" te repito aquí que eres guapa a reventar, nena, menudos ojosss!!! Y hale, ponte a ahorrar ya mismo, eh??? que si hay que actuar en horarios extras....pues lo haces! :P Y te repito también lo del regalo del AI, sin duda compraría la primera idea, seguro que es algo que has pensado para esa persona en concreto, así que si tarda....a esperar. De todas formas prueba a preguntar en otro sitio, por si lo tienen disponible y así ahorras tiempo...por si acaso luego no lo traen y te ves con las manos vacías y la cara de circunstancias. :beso:Flamen, preciosa, cómo recuerdo ese día que hablábamos en la terracita y te dije lo de mi sobrina.....ains, qué locura!! Pues sí, mira, ya está aquí!!! Y es tan, tan, taaaaaaan bonita!!!! Y no te preocupes de los ronquidos, cielo...si cuando no se duerme....no se ronca!!! :lol:
Mi querida Gretas....ocupada como nadie....mi niña!!! si es que los días tenían que tener más horas, cielo. Y hay que ver la de profesiones que puedes llegar a hacer bien!! :beso: Por cierto, creo que tenemos una conversación pendiente de algo que me comentaste....a ver si me llamas y hablamos. :beso:
Mi Maribel, preciosa, que anda corre que te pillo también....ains, es que estamos como locas todas!!!
Hay un juego al que juegan mis cachorros.....que Rent conoce de maravilla y que resultó mucho más sencillo de lo que en un principio pensábamos....y es el de "para tiempo" "quita tiempo". Pues ese juego nos sería muy útil a todas nosotras....que parece que tenemos la semana un poco loca. :)Seliiiiiiiiiiiiiiiiii, que eres la caña de España, nena! Que tenemos pendiente esa comida en Alicante, claro que si!!! y que a ver si me tomo otro té contigo para contarte alguna que otra novedad!!! jejeje (es mentira, no tengo novedades cotilleriles ninguna!!!) :lol::lol:Aje, cariño.....no estarás aún levantada, no??? hale a la cama, mujer, que con lo que madrugas..... Qué ganas tengo de verte a tí, niña!
A mi Nahi, que le mando mil besos y a ver si entra y nos cuenta las buenas noticias que tiene.....
Empiezo, que ya mismo estás currando como una loca de nuevo, tómate estos días de relax y coge fuerzas. :beso:Mi@, que hoy debe estar superliada o se habrá quedado en el cine..... :duda:
Uffff, me estoy eternizandoooooo con el mensaje....upsssss!!! Bueno, pues lo último que quiero deciros es que os doy las gracias por vuestras felicitaciones. Están la niña y la mami genial, es preciosa, ya conoce a su hermano y parece que tendrá nombre de reina. :)
Y como no puedo entretenerme mucho más, que tengo que estudiar un güevo, mientras que espero que llegue mi mami cerquita de Yeli, os dejo miles de besos a l@s que no he nombrado......que como he teardado media vida en escribir el mensaje, ya ni me acuerdo de lo que he puesto.
Así que daros, por favor, tod@s por besad@s y querid@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fiummmmm-besos a todas, que hoy yo tb voy que me las pelo....besitos especiales a nahi, que por lo que se ve tiene buenas noticias....espero que nos las cuente cuando tenga un momento, que ella sabe que nos vamos a alegrar mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uffff, acabo de hacer una cosa que no hacia desde julio....he actualizado mi blog con la receta del pan de leche....a ver si vuelvo a mis antiguos habitos :nodigona:
y ahora me piro a hacer una coliflor rica, rica, y a terminar unas cosas del curro.....nos vemos (en los bares,jijijiji)....besotes :beso:

Enlace al post

buenos dias queridisimas todas! :D

Sigo yo tambien con la maratón del curro :frito: necesito que venga el 20 de diciembre yaaaaaaaa...

YELI... he oído quedada en NY?? :meapunto: (hace tiempo estoy visualizando ese viaje... y aunque lo veo muy remoto... no es descabellado del todo) :wink:

PITULINA... me muero por que me cuentes :dientes::dientes: que de seguro seguro ... segurísimo que me tienes que contar.... :lol:

IRATI... yo opino igual que las chicas, compraría lo pirmero que pensaste, da igual la fecha de llegada.. aunque un plan B "por si aca", no vendria mal.. jeje

MARIBEL... cómo que lentejas a las 12?? :lol: ains que si no se duerme dice.. :lol: pues a mi tambien hay dias que me pasa igual, no te cras... :nodigona:

GRETAS... lo que se puede hacer durante sólo un dia ¿verdad? ainsss no curres tanto mujé! :beso:

YARIS, AFRO, TATA, FLAMEN, MIA, EMPIEZO, AJE, NAHI ¿noticias buenas? guay!, RENT, ..... Bbesos a tutti plenni :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...