Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Voy un poco mal de tiempo que tengo una cita en pocos minutos... asi que me dejare gente por fuera con las prisas... seguro...

Aje, a mi tambien me encanta leerte :beso:

Irati, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte... que suerte tienen Tata, Yaris y Flamen. Ains... (suspiro). Y por cierto, queria decirte que compres esa primera cosa que te parecio especial para tu AI

Maribel, uchas gracias por subir la receta, esta noche la veo y a lo mejor la hago. :beso: (no me canso de enviarte besos)

Gretas, es que vales para todo. Si te lo he dicho mil veces. Como me gusta a mi la Gretas. Ains... :beso:

Flamen, como aqui no se muy bien lo que me voy a dedicar, estoy probando opciones... pero lo de la fontaneria definitivamente no es para mi :lol::lol: Todavia me rio imaginandome a los vecinos llenos de espuma. :lol: Que risa mas tonta la que nos entro. Casi hasta chocamos porque no podiamos parar de reirnos. :lol:

Pitu, las esposas :lol: Si ahora estas cosas son para reirse, pero cuando estas pescando o desatascando en el WC, no da risa ninguna :lol: Voy a tener a tu mami de vecina por unos dias, no? Que bien lo de tu sobri. Yo es que ya tengo ganas de tener cerca de mi una bebe (que ademas me encantan las nenas)

Afrodita, entras muy timidamente. No me has despertado, tranqui :beso: Reune tu tambien para la kedada en NY. No quiero excusas 8)

Nahi, quiero saber las buenas noticias. Me las imagino, pero quiero que nos las cuentes. :beso:

Seli, visualiza, visualiza que cuantas cosas hemos conseguido en el foro visualizando. Veras que si podemos (He dicho Yes, we can!? :lol: )

Y que siempre l@s llevo conmigo y que si, si! Ir pensando en NY 2012 (Que yo no se si despues de esa fecha me tenga que mudar a otro estado)

:beso::beso::beso: y feliz Miercoles fiummmmmmmmmmmm que me voy....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hooooooooooolaaaaaaaaa 8)8)8)

jo, nenas, que me lío más que una calabaza y ya se han pasado dos días sin pisar este bendito foro
:cry: y eso no puéser :nodigona:

ale, en el más primerísimo lugar, felicitar a la tita de la montysobrina más bonita del mundo virtual
:coqueta: Acabo de ver esa carita y me han entrado unas ganas de que nazca la mía (la mi sobri, que está al caer :lol: ). Ay, cosuegra, que yo pensaba que la mía se iba a adelantar, pero me has ganado por unos días :D

y hablando de cosuegras, pitu, que mi nena añora a tu cachorro
:D Ayer entramos en el centro comercial y al ver las lucecitas navideñas se acordó de él, subitamente :D Esto pita :plas::plas:

afro, gracias por ponerme a los mclan, que me molan y además son de mi tierra natal
:plas:

tata, como va ese cuerpo tuyo serrano
:beso: ?

irati, yo aún no me he decidido por el regalo para mi AI
:cry::cry::cry: veo muchas cosas pero no me parecen dignas de su adorable persona humana :cry::cry::cry: creo que jamás encontraré el regalo perfecto :cry::cry:

weno, niñas, que me voy a la pisci. Por cierto, ayer estuve en el cardiólogo, que es un poco cardo, y me FELICITÓ por mis analíticas. Viniendo de él es casi una declaración de amor
:lol::lol::lol: así que estoy reketecontenta.

pa celebrarlo me haré algunos largos. ALguien se tira a la pisci conmigo
:duda: ? enga, afro, ponte el bikini que te espero :)

hasta luego, wap@s, feliz tarde
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ah, por cierto!!!

Maribel, esta mañana me he acordado mucho de tí porque estamos analizando en clase "moulin rouge" y la estoy volviendo a ver (por enésima vez) y creo que cada vez me gusta más
:) y ewan mcgregor cada vez está más weno :lol:

te dejo mi escena favorita, para que la disfrutes
:D

[video:2jfmg4hg]
http://www.youtube.com/watch?v=HKh9-_wchH4[/video:2jfmg4hg]

todavía recuerdo la primera vez que la vi en el cine, lo que me impresionó esta escena
:up: Sting debió flipar en colores con la versión de su tema :)

Enlace al post

Irati, aunque ya te lo he dicho en el "caralibro" te repito aquí que eres guapa a reventar, nena, menudos ojosss!!! Y hale, ponte a ahorrar ya mismo, eh??? que si hay que actuar en horarios extras....pues lo haces! :P Y te repito también lo del regalo del AI, sin duda compraría la primera idea, seguro que es algo que has pensado para esa persona en concreto, así que si tarda....a esperar. De todas formas prueba a preguntar en otro sitio, por si lo tienen disponible y así ahorras tiempo...por si acaso luego no lo traen y te ves con las manos vacías y la cara de circunstancias. :beso:

:coqueta::coqueta: Muchas gracias, guapa!! Qué subidón de autoestima que esto me lo diga la reina del glamour! :lol: Así da gusto llegar de trabajar y encontrarse estos comentarios! :lol: Por cierto que por supuesto que ya estoy ahorrando!!!Faltaría más!!!
Enlace al post

Irati, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte... que suerte tienen Tata, Yaris y Flamen. Ains... (suspiro). Y por cierto, queria decirte que compres esa primera cosa que te parecio especial para tu AI

:coqueta::coqueta: Algún día llegará..yo ya tengo abierta la hucha. Y creo que la suerte la tengo yo..de conocerlas a ellas y a todas vosotras :D
Enlace al post

Bueno, ya estoy aquí, recién comida y deseando echarme un poquito de siesta!!!Muchas muchas gracias a todas por vuestras opiniones, luego veréis que es una pavada, pero se me ocurrió desde el principio para mi AI...así que con un 100% de los votos, esperaré...pero ya tengo un plan B y esta tarde me acercaré a ver si tienen en otro sitio...

Maribel, igual hago esta tarde tu pan de leche, si no, mañana sin falta, tiene una pinta... :plas::plas:

Pitu, oye, tú la vid roja y el castaño de indias cómo los tomas? Lo estuve miarndo el otro día en el mercadona y hay que tomar 6 cápsulas al día, alternas un día uno y otro otro? Yo tomo ahora mismo CLA (para eso me estoy metiendo caña en el gym)y té verde, además de levadura de cerveza para el pelo, que se me cae un montón...yo también parezco una herboristería ambulante! :lol::lol:

Mi@, esa escena que es has puesto no sólo es mi escena favorita de la peli, sino una de mis escenas favoritias, así, en global.Gracias, me he emocionado viéndola! Y la voz que tiene el mozo cantando, y lo guapo que está Ewan...

Tata estará ya de viaje?¿Cuándo se marchaba?

Yo esta tarde pensaba ir a Yoga (quiero ir a varias clases para aprender y luego ya hacer pro mi cuenta en casa), pero he quedado para ir a spinnig con mi chico y me quedaría colgada hora y cuarto en el gym entre una clase y otra, así que empezaré yoga la semana que viene que me viene mejor el horario.

Muchos besos

Enlace al post

Hoooolaaaaaaaa!
Mi tarde libre! :)
Irati, yo tomo el castaño y la vid, dos en el desayuno en días alternos. Es decir dos de vid, mañana dos de castaño y así...no tomo 6 ni de coña, pero aún así, con esa dosis lo estoy notando. :up:
Voy a hacer deberes, propios y ajenos y luego os veo.
Besos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, hoy he llegado antes a casa y me he permitido el lujo de comparme alguna cosilla de ropa. Juer que bien sienta sacar la tarjeta de tarde en tarde, ya lloraré después :lol::lol::lol::lol:

Ale, que hoy estoy retequetecansá, me voy a cenar algo que desde las 7 que desayuné no he tomado nada, y me voy a dar la ducha del siglo y luego si puedo :duda: entro y personalizo besos. Mientras tanto repartir todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gretas, sin comer desde las 7 :o:o ? niña, te va a dar algo!!!! cuídateeeeeeeeeeee

irati, coincido contigo en que esa escena es la escena que me ha impactado más a mí jamás en una peli
:) Y no me canso de verla ni de disfrutar de ese ewan en el papel de christian, tan dulce y absolutamente enamorable (ayyyyyyyns, qué ganas de achucharlooooooooo :dientes: ).

Pitu, que mi nena ha vuelto a nombrar a tu cachorro. Ayns, que se me está colgando la niña
:nodigona:

Weno, perlas, que estoy molida. Esta mañana, paliza de andar y esta tarde paliza de nadar. Afro, como no has venido me he tenido que hacer mis largos y los tuyos y estoy fundididta.

voy a cenar, que no soy ya persona.

ale, igual ya no vuelvo hasta mañana, que me merezco un ratín de sofá. Os dejo
:beso: superdulces a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...