Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas tardes, wap@s 8)8)

maribel, muchas muchísimas gracias por la versión de George Michael de "Roxanne", no la conocía
:o y me ha encantado. Suena sexy y dulce al mismo tiempo. Lo dicho, Sting tiene que estar flipao :o

Respecto a la peli, algún día deberíamos verla juntas
:D con Pitu, Irati y todo aquel superfan de "Moulin Rouge" :up:

y muchas gracias por el texto sobre la soledad. Yo también me siento muy agradecida y afortunada por haberos encontrado. Ahora os siento mis amigas y me llena muchísimo
:)

afro, cariño, eres una sirenita. Nadaste a mi lado tan sutilmente y sin salpicar que no note nada de nada
:)

y mi tata, ya en estambul
:duda: ?

pitu, ayns, me he quedado un poco
:o:o:o al leer la respuesta de mi hipotético futuro yerno. Lo veo pelín sobrao :lol::lol::lol: y mi princesa es megatienna e inocente. Ayns, tendremos que quedar más a menudo :D

bueno, niñas, que os dejo por ahora, pues tengo amigas a tomar café y bizcocho montyprohibido que ha hecho mi costi pues a mí no me daba tiempo a hacer nada. Lo probaré por no hacerle el feo
:nodigona: pero solo probarlo.

seliiiiiiiiii, felicidades por esa meta tan estupenda
:plas::plas::plas: Yo también espero ver algún día ese 60 en mi báscula :D

ale,
:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mi tata' date= ya en estambul :duda: ?

Nooooo, cielo... aún no, pero casi...

En fin, niñ@s que voy super-liada y con el tiempo pegao al trasero... que aún ni he envuelto mi AI y veo que tendré que enviarlo después del viaje a Estambul... :( En fin, que entro un segundo para saludar y para deciros que sigo encantada con la vida, con mi vida y con mi Richard, al que cada vez siento más mío... :coqueta:

Que mañana tengo el día libre para preparar la maleta y como no me iré hasta las 4 de la tarde espero tener un ratito para leer algo tranquilamente y escribir más tranquilamente todavía... Que no creo que en Estambul tenga yo tiempo de conectarme a ningún sitio... pero que prometo noticias a la vuelta, que será el martes por la noche.

Que por el momento sed muy dichosos y felices!! Que espero hoy y mañana tengaís un estupendo día!! Qué digo bueno?? :lol: Espero que tengáis un día fantástico!! Yo hoy no podré entrar más... creo, esteticién (esta vez toca repaso del láser y depilación :coqueta: ), cervecita y cena con mi amiga M y ahora ir a buscar un gorro de lana para los gélidos días en Estambul... :burla:

Que os quiero mucho!! y os mando muuuchos besos a repartir!! son muchos, así que, hay de sobra... :) :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto...

Yo nunca me sentí sola en este foro. Nunca me he sentido sola. Todo lo contrario.. Todo lo que el foro me ha aportado ha sido compañía, cariño y buenos amigos a los que siento a mi lado todos los días.

Este foro tiene algo y está dentro de cada uno de vosotros!! Gracias!!! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y yo digo más de lo mismo...
que no paso por éste post pero os leo siempre, y me siento muy acompañada
conseguir la soledad buscada es muy reconfortante y otras veces qué terrible es sentirse sóla estando rodeada de gente... en fin que mis días han tenido un poco de todo esto, pero este foro es un soplo de aire fresco y como ya he dicho alguna vez desde que estoy por aquí, hacía tiempo que no me sentía tan bien
:beso::beso: y gracias

Enlace al post

Muy buenas!!!

MARIBEL, yo tampoco me siento sola, es imposible con vosotras aquí, ni cuando encuentro la soledad buscada que a veces hace falta, me siento sola...

SELI, bien por esos 60 kilates!!! :plas::plas: Tu y yo siempre hemos ido a la par más o menos, así que espero ver bajar mi báscula en breve! :lol::lol: Que sube, baja, sube, baja...aunque últimamente baja más que sube...según el acupuntor estoy en 61, según mi báscula en 62 más o menos...¿A quién creo? :duda:

MIA, tal vez en una casita rural cerca de Madrid sería un buen momento para repasar esa peli, suspirando al unísono!

PITU, la verdad es que sí, ojo con tu niño no vayas a criar un creído que luego van der rompecorazones y la pobre niña de mi@ se merecé alguien que la quiera mucho! :lol:

TATA, ´pásalo muy muy bien, disfruta mucho y ya sabes, para el frío de Estambul arrímate, mujer!

Besitos a todas, me voy a dar un repaso que me están colocando las cortinas del comedro (cuándo acabará esto, madre!) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
Un día complicado hoy. Lleno de cosas buenas y cosas menos buenas, pero lo mejor de todo es que con todas esas cosas hay que sentirse bien, así que doy gracias a la vida por el día de hoy, aunque he tenido incluso un momento tristecillo con lagrimilla incluída y tó. :) Pero bueno, esa es una historia de sentimientos internos intensos difíciles de domar a veces. :)
Tengo un cachorro con un pelín de fiebre (el creído no, el otro :lol: ) así que, como acabo de llegar de currar, voy a ver si les mimo un poquito a ambos antes de mandarlos a la camita.
Maribel, yo he de decir que adoro la soledad buscada. Me encanta. Pero adoro a las personas (humanas y no humanas :P) y no podría vivir sin disfrutar de los demás. Y con vosotr@s he llenado grandes sitios de mi alma. :) Y no podría pasar sin estar por aquí y no saber cada día de vuestras cosas. Porque me duele cuando no sé de vosotr@s. :herida:

Voy a ejercer de madre un rato. Luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas, yo hoy he estado ultimando mi AI, que ya lo tenia preparado pero he estado escribiendo una notita, poniendo direcciones...solo me falta envolverlo bonito (y seguro) y mandarlo, a ver si mañana saco un rato para ir a correos....en correos venden cajas para empaquetar, no? que yo nunca mando paquetes, y no tengo ni idea :nodigona:

yo hoy tb he tenido un dia bueno y malo a partes iguales...en general ha ido todo bien, pero ha habido algo que me ha sabido mal, que no me gusta que la gente intente abusar, vamos, que tengo un sentido de la justicia muy marcado, y me parece fatal que la gente sea injusta con cualquiera, pero conmigo tb....y los que van de morro y de sobraos por la vida me superan, no puedo con ellos...en fin, que ya se me pasara, pero que soy de berrinches y lo tengo que digerir aun...
y despues, para eso, para digerirlo, me he ido de macdonalds con mis hijas, que una patata grasienta lo cura todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ....en fin, mañana paso de subirme a la bascula (y pasao, y al otro...)
en fin, nenas, que seais felices, y que eso....que mañana es viernes, asi que sonreid... :beso::beso::beso:

por cierto, yo tampoco me siento sola... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...