Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoy quiero dejarle un beso especial a mi Rent.... :beso: que a veces los colacaos es bueno tomárselos fríos. :)
Buenas noches a tod@s. Me voy, soñando ya, a dormir.
Shhhhhhhh!
:beso: :beso: :beso:

Hoy vengo a tomarlo calentito, preciosa... que hoy lo necesito :) Mil gracias corazón!!!

Muy buenas noches a tod2, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenossss días!!!!!! feliz viernes a las que empezais el puente y resignación para las que cómo yo esta semana no tiene fin...
ayer me dio qué pensar lo que puso maribel de la soledad... y no penséis que siento la necesidad infinita de llevar la contraria al foro, pero a pesar del lugar especial que ocupais en mi vida yo reconozco me me siento sola muchísimas veces, unas agradezco estar así, otras no.. uff demasiado profunda para ser tan temprano :lol:
por cierto, yo también soy admiradora profunda de moulin rouge, ainss ese ewan cantor... y ese vestidazo rojo que lleva la rubia... :)
tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Y esta canción, ya que estamos hoy musicales (gracias Maribel) va por tí, guapa. Porque así suena mi teléfono siempre que me llaman :dientes:

[video:kgobg7ne]http://www.youtube.com/watch?v=0HfSp_-6ahA[/video:kgobg7ne]

Pitu, voy a empezar a llamarte, y llamarte... pá'que te suene a todas horaaaasss!!! Qué te veo en patines bailando por la óptica cual ágil vedette!!! :lol::lol::lol::lol:Love is inthe air... lalalalaaaa laaaaa lalaaaaaa

tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta... :)

Yaris, tesoro... te veo a la vuelta... y te cuento... aunque ya os mandaré algún mensajito... a la luz del Bósforo o de la Mezquita Azul, en el Mercado de las Especies o en donde sea... Donde me caiga y me acuerde y me vena algo bonito... :)

Y que madrugué para hacer gimnasia :burla: y una maleta... que no tengo ni PUÑETERA idea de qué llevarme... maldita sea!!! Pues a este paso me lo llevo todooooo y así no fallo, total!! El ya me ha dicho que podemos compartir el límite de Kg que tenemos en el equipaje... él llevará 10 kg y yo puedo llevar 30!!! :lol::lol::lol::lol:

En fin mis niños... luego me paseo por las nubes otra vez... y lo dicho... no me pongáis canciones románticas... que me pongo tontorrona... !!! :lol::lol::lol::lol:

Y es que ayer estaba yo escuchando esto en el coche... Jajaja... y me partía yo sola, gritando y bailando en los semáforos!!! :lol::lol: Y es que la cantaba yo en casa con mi hermana cuando tenía apenas 14 años y mi tía nos regaló un minitocadiscos... Aaaiinnss, que tiempos... :duda: y que canción!!! jajaja...

Hale... Hala... Buenos días de viernes!!! :beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::burla::burla:Si tu eres así... qué suerte que ahora estés junto a miiiiiiiii....

[video:kgobg7ne]
[/video:kgobg7ne]
Enlace al post

Buenos díassssssssss!!!
Fiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Sólo decirle a mi Tata que espero que te lo pases genial y que si puedes y tienes oportunidad :coqueta: me mandes una postal.....que de Estambul no tengo :dientes: jejejeje..
Tengo al cachorro pequeño vomitando y con fiebre, así que hoy toca un poquito de LBDMS. Y me voy por patas que no llego.
Buen día de este viernes....guay!! :up: Ya, cuando termine hoy, no curro hasta el miércoles!!! (días perfectos para ponerme como una loca con mi trabajo... :nodigona: )

Te quiero mucho....
Aunque te suene
a lo de sieeeeeempreeeeee...
lalalalalala.........

Buen díiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!
:beso:

Enlace al post

a ver....antes que nada, un beso cargado de buena compañia para nuestra yaris :beso::beso::beso::beso::beso: .....montones de ellos cargados de buenos deseos para tata (estos van con sabor a especias...turcas :dientes: ) :beso::beso::beso::beso: .....otros curativos para el pitupeque :beso::beso::beso: y estos para la mama mas veloz del universo :beso::beso::beso::beso::beso: ....y este otro puñado grande para todos los demas, que ya sabeis de mi mala (nula) memoria :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y me he levantado igual que me acoste, con musiquilla en la cabeza....os dejo esto de la gran tina, que es perfecto para empezar el dia con energia...."rolling on a riveeeeeeeeeeeeeerrrrrrr"

[video:1rkgds0v]http://www.youtube.com/watch?v=54XRNQ2C2x0[/video:1rkgds0v]

Enlace al post

Pitu... mandarte la postal es exactamente lo primero que haré el sábado por la mañana... no lo dudes!! El viernes por la noche, o sea, hoy cuando lleguemos y con tu permiso :coqueta::beso: primero haré (mos) otra cosa... Amos!! que nos dedicaremos a otros menesteres... Niña, estudia mucho, aprovecha y espero que tu cachorrín se ponga bueno muy pronto!! :up::beso::beso:

.....montones de ellos cargados de buenos deseos para tata (estos van con sabor a especias...turcas :dientes: ) :beso::beso::beso::beso: .....

Lo segundo que haré el sábado Maribel, o el día que vayamos al mercado de las especies será comprarte unas cuantas!!! :dientes::dientes: pero me tendrás que mandar tu dirección por un mail... si no, no sé cómo hacértelas llegar.... O es que acaso quieres que me acerque a Madrid y te las de en mano...?? :duda::lol::lol::duda: No pinta mal... :duda: Y así le doy otras cuantas a Gretas!!! :beso::beso: Bueno, lo vemos... pero amos, que voy a venir cargadita de especias para mis chicas!!! :beso::beso::beso:

Ya tengo la maleta y espero el tiempo me acompañe... llevo tres conjuntos para las tres noches, y cuatro para los cuatro días, con posibles combinaciones alternativas... amos!! Que me llevo un montón de ropa por si acaso... :lol:

Aaiinns, niñas... qué nerviosa estoy... qué ganitas... que miedito.. qué de todo... Vuelvo a sentir miedito y me acuerdo de mi Yeli y lo abandono... lo dejo estar, porque en el fondo sé que todo va salir genial!! Con Richard no puede ser de otra forma.. Y no puedo esperar otra cosa... ni de Estambul ni de él... Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo, mi niña... te mandaré comino!!! :burla:

En fin corazones... me voy depilada, con manos y pies recién hechos, me voy a poner una mascarilla en la cara y luego otra en el pelo, me daré con exfoliante todo el cuerpo y con cremas suntosas y bien olientes, y sólo espero estar a la altura de las circunstancias... :coqueta: y no dudéis que tras Estambul creo que habrá un antes y un después...

En fin, corazones... más besos... paso por aqui luego... y es que tengo un vicioooooo :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oñooooo... si no he cogido el pijama!!! :o:o

En qué estaría yo pensando para ni acordarme... :nodigona: Aunque igual no lo cojo... no?? :duda: Total, si él no usa y a mi no me deja usarlo... y pesa... y los 20 kg de equipaje te dejan poco marjen... Lo puedo cambiar por otra cosa... 8)

Enlace al post

tata, cariño, el pijama no se lleva a sitios tan exoticos como estambul....yo me llevaria unos siete velos transparentes, que ademas, pesan poco y caben en cualquier sitio 8)8)8)8)8) ....es lo apropiado para el imperio otomano :lol::lol::lol: , mas que nada es por la cosa otomana, no lo digo por nada mas :duda: ...y si nena, yo te mando mi direccion, pero tu te vienes cuando quieras y puedas a darnos las especias en mano a gretas y a mi, la dire te hara falta para llegar, porque digo yo que podiamos montarnos una cenita-kdda, hasta altas horas de la madrugada o del dia siguiente, ya puestos...comprendelo, es que despues de leer que yaris durmio contigo, pues eso, que si fuera verde, jamia....se me comia :lol::lol::lol::lol::lol:
en fin, que tu te lo pases muy bien, y de las especias ya hablaremos.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, el pijama mejor que lo olvides :dientes: Tú echa tu lencería más sexy :up:

hola, nenas
8)8)8)

veo que hay un virus contagioso circulando por el foro, el virus "Moulin rouge"
:lol::lol::lol: y yo también estoy contagiada :lol::lol:

y hablando de bichos, hoy tengo a mi canija malita, como el niño de pitu, también con vómitos y fiebre alta. La pediatra dice que tiene placas en la garganta, así que nos espera un puenting de dalsy, manta y mucho mimo
:D Igual cae "moulin rouge" para verla todos en familia :up:

ale, me reclaman para los mimos!!!

:beso::beso::beso: y luego vuelvo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...